n otroHacé una listas de las payasadas y fantasias que dije en este foro porque parece que o inventas o me confundís co
Muy fácil hacer la lista, basta con que selecciones "ver mis mensajes" (por los tuyos, por si te saltaste también esa clase).
Sí, sí lo sé, no tantos como te crees pero sé que los hay. La diferencia es que yo no estoy presumiendo de nada, si un país acoge a otros ciudadanos. Eres tú, el que sin sentido, como de costumbre, empiezas a vomitar sobre el teclado cosas que no tienen que ver.Si habrá unos cientos de miles de argentinos en España, la mayoria con doble ciudadania por ser descendientes de los españoles que migraron a Argentina que fueron millones, hasta en el ejército español , ahí es muy difícil considerarlos argentinos si tienen la ciudadania y la obligación de luchar por ese país.También están viniendo muchos españoles a buscar trabajo y residir a la Argentina hoy en dia ¿ sabias eso? ...
En cuanto a que te es difícil considerar argentinos a esos conciudadanos tuyos que están en el ejército español, no esperaba otra cosa, es otro "tufillo" totalitario (por no decir otra cosa) que teneis algunos, que luego hablan de saludos nazis.
¿
Lo digo yo. Como los morteros ECIA de 120 mm del regimiento Guadalajara 20 que aparecieron en las Malvinas, o las minas contracarro expal, que colocaron allí. Por cierto, las colocaron sin espoletas.Dónde dije eso ? lo que dije fue que ya es tiempo de dejar de refregarnos esa donación (los radares viejos )y mentir sobre que Argentina tiene una actitud mendicante y espera que le donen armamento cuando eso no es cierto y nadie puede decir lo contrario
¿Y que te crees que estás demostrando con eso? ¿Te crees que has descubierto la rueda?Por empezar en Argentina no hubo la 250.ª División de Infantería (oficialmente en España División Española de Voluntarios, y en Alemania 250 Infanterie-Division), más conocida como División Azul (en alemán: Blaue Division) aunque hubo argentinos en ambos frentes.Tampoco se hacia el saludo nazi en la Plaza de mayo como se hacia en la Plaza Mayor ( aunque si se hacia en el Luna Park un estadio mucho más reducido ) si en ambos paises habia nazis en Argentina habia menos y con menos poder.Pero Argentina no fué sancionada con la resolución Numero 39 de la NU condenando al gobierno de Franco y esa era la razón porque el resto del mundo "libre" les negaba ayuda , sin embargo Argentina hizo caso omiso de ella y prestó su ayuda
¡Últimas noticias! Un forero en internet, descubre el notición del siglo, el gobierno español envió una división a luchar con los alemanes...
Yo lo que lamento es leer, día tras día, las chorradas de un forista lamentable, que no sabe nada de lo que escribe. Que cuando debería dar las gracias por algo, encima se hace el orgulloso.Lamento tu opinión, espero la cambies , leéme de nuevo y verás que todo lo que escribo no es como tu primera impresión.
No tienes ni puta idea de lo que se cuece en el mundo real, mas allá de un teclado y de ciertos foros. Eso es lo lamentable. Y yo, que hay muchísimas cosas de las que no tengo ni puta idea, leo, aprendo y me calló.
La diferencia entre alguien que sabe de sus limitaciones y otro que no tiene ni puta idea, es que el segundo, da muchas mas pistas, que es tu caso.