¡Feliz día del Padre!
para todos nuestros oficiales, suboficiales, soldados, infantes de marina y policías, que tienen el orgullo de serlo.

Por qué tienen que seguir trayendo sus peleas a este foro?SUPERTELÉMACO escribió:y quien es usted para decidir que va o no va en los hilos. no es culpa del amigo erich que usted sea un despistado que no entiende el sentido de las publicaciones del amigo periodista. ya lo vi a usted con la misma actitud en el hilo de fuera aérea colombiana. usted solo es un TROLL que busca incomodar a un forista en particular. que es lo que le incomoda de los aportes del amigo erich? aporte usted tambien y deje de fastidiar y deje que la moderación decida que esta bien y que no.americo escribió:que hostil dios !!!! si indumil esta en esa exposición y las fotos en cuestión fuesen de ese stand estaría bien su comentario, pero resulta a menos que no me haya enterado Indumil no fabrica nada de lo que en esas imágenes aparece, eso es como que yo vaya a una boda y me traiga fotos de la piscina, la cocina, las habitaciones del hotel, pero ninguna foto de la bodaMAXWELL escribió:A ver si entiendes:
Fuerzas Armadas de Colombia + Indumil +Indumil participa en Eurosatory + Fotos de Eurosatory
Asi que el post del compañero Erich Saumeth,si tiene y mucho que ver con el tema.
El que parece que esta en el lugar equivocado es UD americo y vaya a ver en que lugar equivocado y lejos de su cerebro, quedo su capacidad de concatenar ideas.![]()
![]()

QUE BIEEEN felicitaciones a la gente de indumil lo que lamento es lo difícil que es comprar armas legales en este paísAndrés Eduardo González escribió:![]()
Más bien esto. El famoso trabapistolas prueba la INDUMIL Córdova 9mm V 3.0

Usuarios navegando por este Foro: ClaudeBot [Bot], Google [Bot], Google Adsense [Bot] y 18 invitados