Arandruno escribió:¡Qué idiota que es Britney! !
Vamos, D. Arandruno, cuide sus formas que mi protegida está muy sensible y solo falta que venga ud a bajarle más la mora...
ASCUA escribió:Es que el pobre no está habituado a estas marrullerias..
He estado viendo la repe a cámara lenta y la verdad es que calculó un poco mal, creo que quiso arrinconar a ElMIerdas para que no pudiera agarrar su rebufo para la siguiente recta, donde merced al DRS le podía haber adelantado facil, pero dejó ir demasiado el coche hacia el exterior y el marronáceo no se amilanó, se le notó mucha más experiencia en estas lides, ciertamente.
Pero bueno, el liderazgo sigue en manos de mi rubia protegia y para Silverstone le daremos en todo el morro al tostao.
Los comentarios en TV incidían en la mala suerte del inglés con las decisiones en su box,
Bueno, relativa mala suerte. Creo que se equivocaron haciéndole para muy tarde en el primer pit-stop, supongo que con vistas a que pudiera llover y así le ahorraban una parada, luego los mecas la pifiaron con una rueda trasera lo que le costó un segundo y pico adicional; pero por contra acertaron plenamente montándole gomas blandas en la segunda y última parada, en lugar de las superblandas que montó Nico. Lo cierto es que Ham fue más rápido en ese último stint, lo que habla bien de la decisión de su ingeniero, salvo que el mayor ritimo fuera debido a problemas de Nico con los frenos, que se veía polvillo negro salir de sus ruedas delanteras.
En cuanto a los McHondo pues una de cal y otra de arena, lo que me preocupa es que Jenson decía que su coche iba bien y mejorando, mientras Alo está ya que se sube por las paredes, pero dado que Nico ha renovado y salvo que quiera aspirar al asiento de la Dentona en RB...
Los que han decepcionado aqui han sido los Force India, sobre todo Hulk que partía en primera línea...
Por contra Werhlein ha sacado petróleo para Manor consiguiendo un puntito y dejando a sus espaldas a un Haas, los dos Renault y los dos Sauber.
En fin, ahora mismo he leído que a mi protegida le ponen 10 segundos, una reprimenda y dos puntos del carné...
Era de esperar, la verdad es que el causante de la sanción fué él.
Saludos.
PD. Estoy viendo la Fórmula E y el gañán de Di Grassi ha jugado a los bolos con sus oponentes para diversión de D. Arandruno que estará disfrutando como guarro en lodazal; encima parece que la maniobra le hace campeón... Uf! esto serán tropecientos puntos en la liga sórdida...