Fuerza Aérea Argentina

La Aviación militar en Latinoamérica. Organización, pilotos y aviones de guerra. La industria aeronáutica.
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jupiter
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Mensaje por jupiter »

Ozires escribió:
0:09 - Abridor de botella de cerveza.

Gracias.
niet. Es la seguridad del asiento eyector. Normalmente se quita antes de empezar a rodar.


Escalado
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Mensaje por Escalado »

julio luna escribió:
Cartaphilus escribió:
Que yo sepa, ningún TR-1700 ha salido de un astillero argentino. Los únicos se construyeron en Alemania. España ha construido en sus astilleros,
En astilleros argentinos se la hecho el MLU de TR1700 o la gran carena o como se diga en España.No digo que no supieran hacer submarinos con ayuda francesa , pero ahora solos parece que no la van con el S80 ...
Se equivoca usted.
Ya se ha dado la luz verde a la finalización del submarino S-80 español; ha superado las pruebas de Revisión Crítica del Diseño. Se publicó ayer, será oficial en julio:
«Luz verde para finalizar la construcción del primer S-80»
«entrará en breve en su fase final de construcción según nos confirman fuentes castrenses»
http://www.defensa.com/frontend/defensa ... 943-vst154

Dado que el casco del primero está finalizado, y de los otros muy avanzados, debería avanzar todo el proyecto muy rápidamente a partir de ahora.


julio luna
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Mensaje por julio luna »

Escalado escribió:
julio luna escribió:
Cartaphilus escribió:
Que yo sepa, ningún TR-1700 ha salido de un astillero argentino. Los únicos se construyeron en Alemania. España ha construido en sus astilleros,
En astilleros argentinos se la hecho el MLU de TR1700 o la gran carena o como se diga en España.No digo que no supieran hacer submarinos con ayuda francesa , pero ahora solos parece que no la van con el S80 ...
Se equivoca usted.
Ya se ha dado la luz verde a la finalización del submarino S-80 español; ha superado las pruebas de Revisión Crítica del Diseño. Se publicó ayer, será oficial en julio:
«Luz verde para finalizar la construcción del primer S-80»
«entrará en breve en su fase final de construcción según nos confirman fuentes castrenses»
http://www.defensa.com/frontend/defensa ... 943-vst154

Dado que el casco del primero está finalizado, y de los otros muy avanzados, debería avanzar todo el proyecto muy rápidamente a partir de ahora.
¿ me equivoco? :

Los problemas que ha acumulado este gran proyecto que tantos dolores de cabeza ha traído en la Armada comenzaron cuando se descubrió que el diseño inicial del S-80 hacía que el sumergible pesara 100 toneladas más de lo previsto, con lo que el peso de la nave no se repartía bien y tenía problemas para que subiera a la superficie.

Tras esto, Defensa pidió ayuda a la Armada de Estados Unidos y recibió el apoyo técnico del mayor fabricante mundial de submarinos, Electric Boat, para rediseñar el submarino. La solución: ampliar el casco resistente en unos 10 metros, de modo que tiene “una mayor eslora y una mayor capacidad de desplazamiento sin perder las capacidades que le convierten en un submarino de la próxima generación”, según explica Defensa.

También se detectaron problemas con la propulsión del aparato.

Australia no lo quiere...

http://www.estrelladigital.es/articulo/ ... 79368.html

si no fuera por los yanquis todavia estaban buscando la solución ... :pena:


spooky
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Mensaje por spooky »

julio luna escribió:
Escalado escribió:
julio luna escribió:
Cartaphilus escribió:
Que yo sepa, ningún TR-1700 ha salido de un astillero argentino. Los únicos se construyeron en Alemania. España ha construido en sus astilleros,
En astilleros argentinos se la hecho el MLU de TR1700 o la gran carena o como se diga en España.No digo que no supieran hacer submarinos con ayuda francesa , pero ahora solos parece que no la van con el S80 ...
Se equivoca usted.
Ya se ha dado la luz verde a la finalización del submarino S-80 español; ha superado las pruebas de Revisión Crítica del Diseño. Se publicó ayer, será oficial en julio:
«Luz verde para finalizar la construcción del primer S-80»
«entrará en breve en su fase final de construcción según nos confirman fuentes castrenses»
http://www.defensa.com/frontend/defensa ... 943-vst154

Dado que el casco del primero está finalizado, y de los otros muy avanzados, debería avanzar todo el proyecto muy rápidamente a partir de ahora.
¿ me equivoco? :

Los problemas que ha acumulado este gran proyecto que tantos dolores de cabeza ha traído en la Armada comenzaron cuando se descubrió que el diseño inicial del S-80 hacía que el sumergible pesara 100 toneladas más de lo previsto, con lo que el peso de la nave no se repartía bien y tenía problemas para que subiera a la superficie.

Tras esto, Defensa pidió ayuda a la Armada de Estados Unidos y recibió el apoyo técnico del mayor fabricante mundial de submarinos, Electric Boat, para rediseñar el submarino. La solución: ampliar el casco resistente en unos 10 metros, de modo que tiene “una mayor eslora y una mayor capacidad de desplazamiento sin perder las capacidades que le convierten en un submarino de la próxima generación”, según explica Defensa.

También se detectaron problemas con la propulsión del aparato.

Australia no lo quiere...

http://www.estrelladigital.es/articulo/ ... 79368.html

si no fuera por los yanquis todavia estaban buscando la solución ... :pena:
Julio que papelón estas haciendo burlándote de la industria naval española que es de las mas modernas del mundo estando en Argentina cuya industria naval no esta ni a la altura de lo que se hace en la región


Cartaphilus
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Mensaje por Cartaphilus »

Si es que el tema no da para mucho.

Submarinos construidos en España: 32
Submarinos construidos en Argentina: 0

España no sólo construye la totalidad de los buques para la Armada, sino que los exporta al extranjero (aquí no pedimos donaciones, o "donasiones", como prefieras). Que haya buques construidos en España navegando en armadas de todo el mundo como Egipto, Australia, Marruecos, Venezuela, Malasia, México, Tailandia o Portugal, mientras que la industrial naval argentina es declaradamente incapaz de dar mantenimiento a sus propios buques, poco importa. Porque se vienen el TR-1700 nuclear, y el mes que viene el Irízar estará navegando por la Antártida Argentina.


capricornio
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Mensaje por capricornio »

Los temas relacionados con el S-80 y la flota submarina española tienen su hilo:
http://www.militar.org.ua/foro/submarin ... -5655.html

Un saludo


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2_demaio
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Mensaje por 2_demaio »

Hola,

Este és el hilo que mas se sale del tema, pero vamos..

Los S-80 son proyecto própio de Navantia, diferente de otros países, que montan submarinos que existen y navegan como los Scorpene o IKL, incluso recibiendo partes prontas de los astilleros proprietarios. Vale comentar que el AIP de los S-80 és un proyecto nuevo, mejor que los sistemas AIP que existen como por ejemplo el Mesma.
Se contracto a Eletric Boat para desarrollar una solución conjunta al sobrepeso del submarino a propulsión convencional y el primero convencional a llevar misiles de cruzero. El sobrepeso resulto ademas de las armas, del grande tiempo de submergion proporcionado por el modernisimo AIP, que és pesado, com uma nueva técnica de oxigenación.
No se pidio soporte a la USNavy, ademas porque no son astilleros ni proyectan submarinos. :desacuerdo:
Los ausies estan satisfechos com las Hobart y los Multipropositos (que llevaran F-35), és posible que compren mas Hobart, seria mucho esperar que la Armada australiana dependiera tanto de um solo astillero, se comprende que escojan submarinos de outro astillero, vale comentar que desean submarinos muy grandes.
Sobre problemas em la propulsión son solamente especulaciones, nada de verdadeiro. :pena:

Saludos


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2_demaio
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Mensaje por 2_demaio »

Cita capricórnio
Los temas relacionados con el S-80 y la flota submarina española tienen su hilo:
submarinos-de-la-armada-espanola-t11708-5655.html
Si estimado, alla se encuentran muchas opiniones, pero las informaciones algo oficiales son las mas verdaderas, ni todos los foristas se basean en ellas, los noticiários a veces salen de la realidad sobre lo que significa hacer un proyecto totalmente nuevo, pero recomendo que se escriba sobre el S-80 em su hilo.

Um saludo.


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Zabopi
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Mensaje por Zabopi »

¡Hola!
Este és el hilo que mas se sale del tema, pero vamos..
Solo una pequeña acotación al enésimo desvío del tema en cuestión, el S-80 es un programa que va lento, que ha tenido problemas serios, que se ha disparado el costo original, que se ha precisado colaboración externa, pero es un programa que sigue adelante desde el principio, no es que salga el ministro de turno a decir que se va a hacer esto o lo otro, es que las unidades se están fabricando.
Esa es la gran diferencia entre el S-80 español y cualquier proyecto de submarino o de lo que sea militar argentino.


carlos perez llera
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Mensaje por carlos perez llera »

Hombre...130 millones de aurelios sólo en lo que tienes navegando para mantenerlo...no me parece poco...
http://politica.elpais.com/politica/201 ... 99294.html
y si encima tengo que subir costes por incompetentes...pués tampoco es para escupir mucho para arriba...
http://www.estrelladigital.es/articulo/ ... 79368.html
Pero vamos...si...es español :confuso:
saludos


simplemente, hola
Cartaphilus
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Mensaje por Cartaphilus »

Zabopi escribió: Solo una pequeña acotación al enésimo desvío del tema en cuestión, el S-80 es un programa que va lento, que ha tenido problemas serios, que se ha disparado el costo original, que se ha precisado colaboración externa, pero es un programa que sigue adelante desde el principio, no es que salga el ministro de turno a decir que se va a hacer esto o lo otro, es que las unidades se están fabricando.
Esa es la gran diferencia entre el S-80 español y cualquier proyecto de submarino o de lo que sea militar argentino.
Hay otra gran diferencia: en España el proyecto S-80 ha tenido y tiene feroces críticos, yo uno de ellos, mientras que el "programa submarino" argentino, iniciado a finales de los 70 y absolutamente fracasado (se pensaba no sólo construir en Domecq cuatro submarinos, sino ser el centro de mantenimiento de referencia para todos los 209 iberoamericanos) no despierta la menor crítica. Es verdad que los españoles somos autocríticos hasta unos niveles a veces crueles, pero prefiero esta actitud a la autocomplacencia argentina, incapaz de articular un discurso autorreferencial crítico, y experta en hacer lo blanco negro, o en desviar responsabilidades por doquier.


julio luna
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Mensaje por julio luna »

spooky escribió:
julio luna escribió:
Escalado escribió:
julio luna escribió:
Cartaphilus escribió:
Que yo sepa, ningún TR-1700 ha salido de un astillero argentino. Los únicos se construyeron en Alemania. España ha construido en sus astilleros,
En astilleros argentinos se la hecho el MLU de TR1700 o la gran carena o como se diga en España.No digo que no supieran hacer submarinos con ayuda francesa , pero ahora solos parece que no la van con el S80 ...
Se equivoca usted.
Ya se ha dado la luz verde a la finalización del submarino S-80 español; ha superado las pruebas de Revisión Crítica del Diseño. Se publicó ayer, será oficial en julio:
«Luz verde para finalizar la construcción del primer S-80»
«entrará en breve en su fase final de construcción según nos confirman fuentes castrenses»
http://www.defensa.com/frontend/defensa ... 943-vst154

Dado que el casco del primero está finalizado, y de los otros muy avanzados, debería avanzar todo el proyecto muy rápidamente a partir de ahora.
¿ me equivoco? :

Los problemas que ha acumulado este gran proyecto que tantos dolores de cabeza ha traído en la Armada comenzaron cuando se descubrió que el diseño inicial del S-80 hacía que el sumergible pesara 100 toneladas más de lo previsto, con lo que el peso de la nave no se repartía bien y tenía problemas para que subiera a la superficie.

Tras esto, Defensa pidió ayuda a la Armada de Estados Unidos y recibió el apoyo técnico del mayor fabricante mundial de submarinos, Electric Boat, para rediseñar el submarino. La solución: ampliar el casco resistente en unos 10 metros, de modo que tiene “una mayor eslora y una mayor capacidad de desplazamiento sin perder las capacidades que le convierten en un submarino de la próxima generación”, según explica Defensa.

También se detectaron problemas con la propulsión del aparato.

Australia no lo quiere...

http://www.estrelladigital.es/articulo/ ... 79368.html

si no fuera por los yanquis todavia estaban buscando la solución ... :pena:
Julio que papelón estas haciendo burlándote de la industria naval española que es de las mas modernas del mundo estando en Argentina cuya industria naval no esta ni a la altura de lo que se hace en la región
Yo no me burlo digo la verdad eso no es hacer un papelón, ni tampoco lo es porque vos lo digas , si lo tomás como una chanza es porque carecés de autocritica .Critico bastante a la industria militar argentina y también valoro alguno de sus logros a diferencia de vos.
Última edición por julio luna el 20 Jun 2016, 20:18, editado 2 veces en total.


julio luna
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Mensaje por julio luna »

Cartaphilus escribió:Si es que el tema no da para mucho.

Submarinos construidos en España: 32
Submarinos construidos en Argentina: 0
¿Y cuántos submarinos diseñaron, porque ahí es donde tienen problemas ?


julio luna
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Mensaje por julio luna »

Cartaphilus escribió: (aquí no pedimos donaciones, o "donasiones", como prefieras). .
Esto merece un respuesta aparte porque ya te pasás de decir mentiras nombráme la donaciones que recibió Argentina en submarinos o aviones de combate .
Si no podés "¿Por qué no te callas? " de una buena vez ridículo difamador de internet.


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tercioidiaquez
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Mensaje por tercioidiaquez »

http://elpais.com/diario/2007/06/08/esp ... 50215.html

Sin esforzarse mucho, aunque no son aviones ni barcos..pero vamos, que el tema no es que se hagan donaciones, es que se pidan...que es parecido, pero no es lo mismo.


“…Las piezas de campaña se perdieron; bandera de español ninguna…” Duque de Alba tras la batalla de Heiligerlee.

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