¿Reclamaciones? ¿Has tenido problemas con alguna corrección?trasgu1315 escribió:Animo profesorx y edgar la espera es lo mas largo que se hace yo después de esperar una semana sigo esperando hasta el lunes por las reclamaciones de 3 asignaturas![]()
en fin que se le va hacer
![]()
![]()
Pues mucha suerte, a ver si consigues arañar unas décimastrasgu1315 escribió:si, no esta conforme con la nota de física 5,5, matemáticas 8,5 y dibujo 7,5 reclamo las tres aunque la que mas le duele es física.
nos comento gente de la universidad que reclamara las que no estuviera conforme pues aveces al ser tantos exámenes puede haber algún fallo de corrección suma de puntos etc, el iba a reclamar solo física pero le dije reclamalas todas si te suben algo esas decimas son tuyas, en la 1 reclamación solo es a la subida, es en la doble corrección donde te puede bajar nota, ya os contare el lunes![]()
Quien sabe como que la nota de corte este año, pero seguramente te de de sobra, y más si consigues rascar alguna décima más. Enhorabuenatrasgu1315 escribió:9,24 media bachillerato, 11,544 PAU![]()
![]()
Ahí, ahí... ¡Eso queremos! Motivos para la esperanza. ¡Gracias, Trasgu1315!trasgu1315 escribió: (...) por curiosidad de un amigo economista me comento que en el año 98 fue de los que menos nacimientos hubo en España, ahí queda eso (...)
Pero ese motivo...Professor X escribió:Ahí, ahí... ¡Eso queremos! Motivos para la esperanza. ¡Gracias, Trasgu1315!trasgu1315 escribió: (...) por curiosidad de un amigo economista me comento que en el año 98 fue de los que menos nacimientos hubo en España, ahí queda eso (...)
Pues debe ser que me tocó el mas t....to de todos ellos, a pesar de entregarle el texto del BOE, remarcado en amarillo, y de explicarle que debia copiarlo al pie de la letra, la primera de las veces empezó con algo así como "no padece enfermedad infecto contagiosa.......", la segunda, algo así como "no tiene enfermedades que le impidan .......", y a la tercera se limitó a copiar al pie de la letra el texto, eso sí, de muy mala gana.Jmorper escribió:Desgraciadamente tienes razón en una cosa: los médicos de familia de la SS no tienen obligación de expedir certificados, cosa que no termino de comprender, pero discrepo de lo que dices con respecto a los médicos privados que los hacen a diario. La única precaución es la de mostrarles el texto que han de incluir, ya que no se exige la misma certificación para todo: en unos has de poner el estado de salud y vacunación, en otros si padeces alergias, en otros (como es el caso) si estás capacitado para determinadas funciones o taeras, etccc. Créeme, llevo mas de 30 años haciéndolos de todo tipo (desde los mas generales hasta los especializados). Y no merece la pena gastar el dinero en un "Centro de Reconocimientos" por razones que prefiero no detallar.
Saludos.
Jajajajaja, ya decía yo...Professor X escribió:Lo decía en broma, Ulan... ¡Pues claro que es una chorrada! Pero bienvenida sea para entretener a los padres-sufridores. El problema es que desde el móvil no sé incluir emoticonos y los textos quedan demasiado serios... ¡Saludos!
Trabajo, poco, pero la responsabilidad que se asume firmándolo no es ninguna broma.Jesus perez escribió:Glenfiddich, menudo uhmmmmmmmmmmmm (no se que llamarle), tu médico. Ya me contarás que trabajo le cuesta cubrir y firmar un certificado médico a un chaval que lo necesita para una oposición. Seguro que si fuera un yonki a buscar metralla se la recetaba sin problema. Ay señor señor.
Usuarios navegando por este Foro: ClaudeBot [Bot] y 8 invitados