MAXWELL escribió:Con lo del famoso post-conflicto, creo que el billete para la PES tambien peligra,asi que depronto este es un boton de muestra.Andrés Eduardo González escribió:Pero que presenten entonces algo mejor, no una Floreal Class.

MAXWELL escribió:Con lo del famoso post-conflicto, creo que el billete para la PES tambien peligra,asi que depronto este es un boton de muestra.Andrés Eduardo González escribió:Pero que presenten entonces algo mejor, no una Floreal Class.
http://www.public.navy.mil/surfor/Pages ... 2LNjY-cGUkThis year's exercise includes forces from Australia, Brazil, Brunei, Canada, Chile, Colombia, Denmark, France, Germany, India, Indonesia, Italy, Japan, Malaysia, Mexico, the Netherlands, New Zealand, Norway, the People's Republic of China, Peru, the Republic of Korea, the Republic of the Philippines, Singapore, Thailand, Tonga, the United Kingdom and the United States.
This is the first time that Brazil, Denmark, Germany, and Italy are participating in RIMPAC. Additional firsts will involve flexing the command and control structure for various at-sea events and incorporating a submarine rescue exercise. This year will see amphibious operations in the Southern California operating area, feature a harpoon missile shoot from a U.S. Navy littoral combat ship and highlight fleet innovation during the Trident Warrior experimentation series.
Saludojandres escribió:joer...45, 45 barcos....
Facebook coctemarEn la mañana del viernes 17 de junio se realizaron las pruebas de velocidad de nuestro último buque diseñado y construido por personal colombiano. El BDA MKII, que será entregado oficialmente el próximo mes, sigue desmostrando nuestro compromiso con #Colombia a través de la Armada Nacional de Colombia para el apoyo de las comunidades menos favorecidas.
saludosMAXWELL escribió:Alguien tiene el dato de cuales son las mejoras de este con respecto a los anteriores?
Slds.
camiluri escribió:Esos cambios se hicieron a partir de la 2a unidad. Lo que se pregunta ahora es si esta 3a unidad tiene mejoras.
Vuelvo a leer y vuelvo a ver que la pregunta es sobre los cambios del ARC 243 Bahía Málaga frente a las unidades anteriores y vuelvo a leer la nota y veo que es de hace ya un año y se refiere a las mejoras de la 2a unidad ARC 241 Golfo de Urabá por lo que me mantengo en mi posición.MAXWELL escribió:Alguien tiene el dato de cuales son las mejoras de este con respecto a los anteriores?
Slds.
Usuarios navegando por este Foro: Chechitar_1985, ClaudeBot [Bot] y 0 invitados