trasgu1315 escribió:buenos dias!!!!una duda que me ha saltado ahora mismo, he estado mirando las paginas del año pasado y no he encontrado nada al respecto, es la siguiente:
el certificado medico lo puede hacer cualquier medico( cabecera, traumatologo, etc) o lo tiene que hacer un medico especializado en medicina deportiva o en su defecto en un reconocimiento medico de los que se hacen para trafico, armas etc??
suerte a los de la PAU de estos días, mañana ya publicaran las primeras notas

Mi experiencia personal me hace recomendar que se acuda a un Centro de Reconocimiento (conductores, armas, etc).
El médico de familia de la Seguridad Social no está obligado a expedir certificados, porque no están incluidos en la Cartera de Servicios que presta la Seguridad Social, aunque algunos lo rellenan.
Por su parte, los médicos privados no están muy acostumbrados a este tipo de cosas y es fácil que rellenen mal el certificado (son médicos, no administrativos, y les preocupa mas el fondo que la forma); hasta tres veces he visto rehacer el mismo certificado para que pusiera lo que debía.
Por último, en los Centros de Reconocimiento hacen todos los días documentos que luego se utilizan en Administraciones Públicas y, creo, están mas acostumbrados a este tipo de cosas; lo primero que me dijeron cuando les pregunté por un certificado para una oposición es que debía llevarles el BOE con el texto a incluir en el certificado, con eso digo todo.