¿Consentidor?
En absoluto, Don Valerio. Es más, me considero poco " consentidor" porque, entre otras cosas, no me gusta ver como se consiente que por el mero hecho de que un padre pasee con su hija con una bandera de España en su camisa ponga su integridad física en juego. No me gusta consentir que gente que el máximo trabajo que ha hecho en su vida ha sido el de llevarse el tenedor a la boca "okupe" una casa diciendo que como el dueño tiene dos y ellos ninguna, lo más justo es que cada uno tenga una. No me gusta consentir que si un dia cualquiera salgo con mis hijos a pasear por Madrid y veo a un maromo de dos metros en tanga untado en aceite, se le detenga por exhibicionismo, pero si lo hacen el día del orgullo gay se les aplauda. Y no me gusta consentir que gente que vive de las ayudas de mi país y de los que buenamente trabajan para sostenerlo, tengan la cara de salir en los medios diciendo que es un país de mierda. Y , sobre todas las cosas, no me gusta consentir que a gente que se deja su vida para ayudar a los demás, como son los miembros de las FCSE sean agredidos, insultados y humillados y ellos se tengan que aguantar, porque sí, porque no pueden hacer otra cosa.
Pues mire pero no.
¿Sabe VM que pasa si entra de noche en una casa que no es suya en algunos estados de EEUU?. Y nadie les llama bárbaros. Porque defienden lo que es suyo. ¿Y resulta que yo luego no puedo desalojar a los okupas de una universidad por la fuerza? Pues no, caballero, pues no. No confundamos democracia, libertad y otras muchas cosas con tontería. En los paises civilizados el empleo de la fuerza siempre debe ser la última opción. Pero sigue siendo eso, una opción.
Analogía que usted que perteneció a la Real y Gloriosa entenderá:
Barco X , perteneciente a Y país. Se le acercan unos piratas a abordarlo. El barco da el 1er Warning " Si siguen acercándose disparamos" y los piratas siguen, tras lo que se da el 2ndo warning, y los malhechores siguen... tras el tercer warning, los piratas siguen sin hacer caso, así que se abre fuego. ¿ De quien es la culpa, del barco por defenderse, o de los atacantes?.
Estoy a favor de que todo el mundo se manifieste, pero en el momento en que por una manifestación otra gente deja de poder hacer su vida normal, o se pone en peligro la integridad física o seguridad... ahí es cuando actúan los FCSE, que tienen muchos medios para solucionar el problema. Si se ven obligados a usar el peor, será porque el resto no ha funcionado.
Pero bueno, que sabré yo , es solo una opinión