Pues no, un buen alemán no me dirá eso porque los nazis nacidos en Alemania sí eran alemanes. Ahora, lo que es seguro es que esos 17 millones no eran todos nazis. Por lo demás la comparación no me parece demasiado atinada.troop2020 escribió:Tambien un buen aleman te dira que los Nazis no eran alemanes si no animales pero mas de 17 000 000 de Buenos alemanes sirvieron en el ejercito de animales que Servia a los Nazis ...Luis M. García escribió:]Seguramente un buen musulmán -de entre los practicantes piadosos de su religión- te dirá que no, que los yihadistas no son musulmanes, o al menos no lo son para él.
Ya majo, el islam radical es un problema sí, estamos de acuerdo, pero cuando yo escribí que la comunidad musulmana no era un problema respondía a una cuestión en tal sentido:troop2020 escribió:No la comunidad musulmana no es un problema el islam radical si lo es y grande y esconder la cabeza ante los echos es muy peligroso que se lo digan a las europas en 1939 algunos argumentos son en extremo peligrosos ...Luis M. García escribió:En definitiva, no, la comunidad musulmana en sí misma no es ningún problema y además no puedo dejar de decirte que ese argumento es muy peligroso por lo que arrastra tras de sí.
Que cuando se entra en discusiones ajenas hay que leerselo todo para no meter la pata.AFOCES escribió:En definitiva : La comunidad musulmana ¿Es o no un problema?
La historia demuestra muchas cosas, pero aquí no demuestra nada, porque lo que estás diciendo no guarda relación alguna con lo que yo expongo; porque claro, al igual que antes, en esa cita uno razonaba acerca de lo que a otro le parecía excesiva proporción de musulmanes en un territorio y cuantos de entre ellos devenían yihadistas. Así que tu comentario no guarda ninguna lógica con la mentada argumentación y es por lo tanto absurdo como respuesta a algo que yo escribí.troop2020 escribió:La historia demuestra que no se necesita de muchos tarados para armar un desmadre , Lenin tenia 4 gatos que muchos no eran , tampoco castro tenia casi gente cuando tomo el poder y todavia los cubanos lo sufren ....Luis M. García escribió:Y tampoco te importa que 44 detenidos sobre esas cifras signifique uno de cada diez o doce mil? Porque en Badalona que tiene unos 220.000 habitantes, y donde la población musulmana alcanzará ese 20% que decías en el anterior post, tal proporción significaría que podría haber entre 3 y 4 yihadistas para unos 44.000 musulmanes, es eso para declarar un problema a la población musulmana? Vamos preparando ya los progromos?
Para que se arme un desmadre solo se necesita un iluminado con un discurso que resuene en las masas y el Islam radical tiene de esos por chorro ...
Pues lo saco de lo que he oído y leído sobre dicho barrio bruselense a lo largo de varios meses, que practicamente ha sido presentado como un auténtico guetto musulmán y dado que habito en Mataró y conozco su realidad puedo decir que los musulmanes están repartidos en diversos barrios de gente trabajadora de nivel medio o medio/bajo. O sea, que no habitan guettos donde solo están ellos acompañados de cuatro lúmpenes autóctonos. Es decir, pongo de ejemplo lo que vivo.troop2020 escribió:Muy curioso si partimos del supuesto que no tenemos establecidos los niveles de integracion de donde saca la data que en mataro estan mas integrados que en Molenbeek ....Luis M. García escribió:Que el grado de integración es bajo? Comparado con qué? Dónde están establecidos los niveles de integración? Vamos a ver, vivo en un barrio de Mataró y tengo a mi alrededor musulmanes de procedencia magrebí y subsahariana como se dice ahora, no veo un solo problema de integración, sus hijos van a los mismos colegios que los nuestros, y son instruidos en las mismas materias. Practicamente todos, grandes y chicos -salvo algunas mujeres mayores- saben expresarse en castellano al menos, mucho más que los chinos. Pero sobre todo, están cada vez más mezclados en los barrios populares con la población autóctona, aquí no tenemos Molenbeek, así que se puede decir que están bastante más integrados de lo que algunos queréis pensar.
No amiguito, Serbia perdió Kosovo porque estaba regida por un criminal de guerra y cómplice de otros criminales de guerra, lo que tenía a la Comunidad Internacional y a tu país muy soliviantados y ojo avizor, así que cuando se lanzó a una limpieza étnica con ese montón de albanokosovares le cayeron encima con toda la razón. Por lo demás Kosovo está reconocido por muy pocas naciones, una de las cuales es la tuya.troop2020 escribió:Los 50 000 000 millones de musulmanes no Deben ser un problema quizas 100 000 000 millones tampoco , pero Servia perdio Kosovo porque un monton de albanos no eran ningun problema que ya sabemos que algunos argumentos son algo peligrosos ...
Y acabo recomendándote no meterte en corral ajeno usando quotes de conversaciones de otros para, tomándolos de forma dexcontextualizada, realizar observaciones o dar opiniones que nada tienen que ver o solo tangencialmente con lo tratado.
Saludos.