Bachelet se abre a bajar la querella si se reconoce el error de publicar información falsa sobre ella: "¿Por qué no se me llamó para verificar?"
http://www.elmostrador.cl/noticias/pais ... verificar/
"A mí me parece que acá hubo un acto que tuvo una intencionalidad que es dañar mi honra y prestigio. A pesar de que uno puede estar más machucado que membrillo colegial después de dos años de gobierno, hay una cosa básica: la honra", hizo hincapié la mandataria.
Pero es que hasta cuando le ponen la responsabilidad a los "asesores" la señora es porfiada y punto,
Commo diría un triste personaje por acá " Cero auto crítica ". Definitivamente a la señora en terminos políticos le faltan dedos para el piano.
"Se dice que mi actitud ha sido arrogante, ¿cómo va ser arrogante que un Presidente de la República vaya ante los Tribunales de Justicia como un ciudadano cualquiera?
Como se le explica a alguien así la imposibilidad de desdoblar a la persona del Presidente de la República de la "Ciudadana " Bachelet

Y si fuera "Tontita" bueno y pase, No le alcanza para mas,
pero no es el caso; ella conoce perfectamente dicha imposibilidad, su actitud el fiel al comportamiento de este gobierno que busca callar toda critica por la vía de la amenaza a los que no se dejan pautear.
Cualquier similitud con Alemania Oriental, Crstina K, Maduro/ Chaves o Correa es solo coincidencia ?
Llorad por él, llorad hasta que mojen, mujeres, vuestras lágrimas la tierra, la tierra que él amó, su idolatría.
Llorad, guerreros ásperos de Chile, acostumbrados a montaña y ola, este vacío es como un ventisquero, esta muerte es el mar que nos golpea.