No estoy seguro de esto. Un medio puede publicar lo que se le de la gana si no miente o inventa, es la idea de la libertad de prensa. Si Que Pasa pone parte de una carpeta investigativa luego de obtenerla por los canales correctos... hay algo malo?Quattro escribió:Me parece que es inaceptable la conducta de la revista Qué Pasa.
La virulencia desmedida que ha alcanzado el debate le hace un daño enorme al país, y así como manifesté lo reprochable que era el intento de vincular a Piñera con el caso de los Panama Papers, del mismo modo califico este ataque a Bachelet, que es francamente grotesco y deplorable.
Y mira lo que lograron los malulos que están tras el maquiavélico plan de Que Pasa...
linkPresidenta Bachelet interpone querella por injurias contra revista que la vinculó al caso Caval
La acción penal fue ingresada ante el Segundo Juzgado de Garantía de Santiago por el abogado Juan Pablo Hermosilla, luego que la semana pasada se revelaran escuchas telefónicas que involucraban a la Mandataria en el denominado caso Caval.
Yo creo que el tiro puede salirle por la culata.