Los NLOS van en los Arpía, no en tropas de a pie...MAXWELL escribió:Es correcto andres,pero pienso que un grupo de 16 comandos armados con spike LR o Nloss y subdivididos en 4 grupos son supremamente dificiles de neutralizar,por mucho ablandamiento que se haga.
Slds.
americo escribió:por cierto como van esos arpias? todo una proesa acoplar tantos y variados sistemas en esa paltaforma sin que cause ningun problema
americo escribió:por cierto como van esos arpias? todo una proesa acoplar tantos y variados sistemas en esa paltaforma sin que cause ningun problema
americo escribió:si esas fotos las he podido ver en este mismo foro, solo preguntaba el nivel de avance de los 12 que se contrataron, si ya se culminaron con exito
MAXWELL escribió:Es correcto andres,pero pienso que un grupo de 16 comandos armados con spike LR o Nloss y subdivididos en 4 grupos son supremamente dificiles de neutralizar,por mucho ablandamiento que se haga.
Slds.
Debo inferir que:Peace Maker escribió:para eso existen las academias militares y las escuelas superiores de guerra, esto no es un juego de aficionados
tengo una duda si estan 7 km monte adentro como es que van a poder detectar dicho desembarco y mas aun seleccionar blancos quee stan e el mar y eso sin decir que la inspeccion no se limita a la playaEstimado Bigotes:
Todo eso que comentas es el a,b,c,d, de un desembarco y todos lo sabemos.pero ahora explicame como tus comandos anfibios,que llegan a inspeccionar una playa,detectan a 16hombres separados en grupos de a 4 y camuflados 7 kilometros monte adentro de tu playa.
el sr que usted menciona no lo se , pero si estoy seguro que usted noDebo inferir que:
>Es UD egresado de una escuela superior de guerra naval?
> Que Ud no es un aficionado a la militaria?
> O que Ud es un necio que trata de atribuirse propiedades que no tiene,para descalificar a otro forista.
Usuarios navegando por este Foro: Barkrowler [crawler], ClaudeBot [Bot], Google [Bot] y 13 invitados