En absoluto, amigo Luis, muy acertado.Luis M. García escribió:
Me he permitido traer aquí este post para contestarte sin caer en off-topic, espero que no te moleste.
Si, a la Colau, le pueden dar toda la cera que se merezca, esta inherente en el cargo que ocupa, pero, ya conoces mi forma de pensar,y el que se ha dedicado a pagar para no tener que afrontar el problema, ese, debería tener al menos, la boca cerrada, puesto que esta descalificado por completo, para dar cera alguna a nadie.
Respecto al tema de las hipotecas, no creo que sea lo mismo defender a familias que van a ser desahuciadas de su unica vivienda, que el caso de esta gente que se mete en un local, no me generan simpatía ni antipatía alguna, pero desde luego, no levantare un dedo para impedir su desalojo, no hay porque.
En cuanto a la petición de proporcionalidad a los Mossos, y no a los violentos, me parece que es que no hay otra forma normal de hacerlo.
Unos, son un cuerpo reglado, uniformado, jerarquizado, entrenado, armado, y que goza de la protección de las Leyes, los otros, simplemente, algunos, que no todos, una panda de descerebrados que muchas veces utilizan la violencia, solo porque les gusta hacerlo, a estos últimos, pedirles nada, es completamente inutil, y solo seria un gesto a la galeria, que hoy en dia, con el rollo ese del y tu mas, siempre esta atenta al tema. No lo veo pues criticable.
Un cordial saludo.