Manifestaciones - protestas de indignados y similares

Los servicios de seguridad e inteligencia españoles. La Guardia Civil, Policía, Centro Nacional de Inteligencia (CNI). La lucha contra el terrorismo.
Responder
carlos perez llera
General
General
Mensajes: 31175
Registrado: 03 Nov 2008, 11:08

Manifestaciones - protestas de indignados y similares

Mensaje por carlos perez llera »

emanuel escribió:La Colau es fantastica y maravillosa...cada dia que pasa se parece mas al Presidente Maduro,(su ídolo).

saludos :militar4:
Pues personalmente...no lo veo como tu...vamos...que creo que es Trias el que tiene asumir responsabilidades...
Has leído el enlace???


simplemente, hola
Avatar de Usuario
Luis M. García
Almirante General
Almirante General
Mensajes: 10618
Registrado: 23 Jul 2009, 18:04
Ubicación: Al bressol d'Espanya. Puxa Asturies!!
España

Manifestaciones - protestas de indignados y similares

Mensaje por Luis M. García »

Hoy hay un artículo en El español.com acerca de los disturbios en el barcelonés barrio de Gracia que puede resultar interesante.

Cinco claves para explicar los disturbios en Barcelona

El arraigo del local desalojado y la tradición activista de Gràcia han motivado una semana de altercados.
http://www.elespanol.com/espana/2016052 ... 440_0.html
El local desalojado no era un espacio okupa cualquiera. Desde que se abrió en 2011 se había convertido en una referencia para el barrio y había huído del cliché que tienen este tipo de sitios, vinculados habitualmente a la extrema izquierda. “La función del Banc Expropiat era puramente social”, explicaba el martes Teresa Roqué, una educadora del barrio. “La política se quedaba siempre en la puerta”.
Claro, se quedaba fuera lo que no agrada a estos filántropos comuneros, pero por supuesto que lo que ellos hacen es una forma de política aunque no esté institucionalizada.
La labor realizada incluía un banco de alimentos para los más desfavorecidos, cursos gratuitos de idiomas y un servicio de reciclaje de ropa para quien lo necesitara. El local, además, tenía una “oficina de vivienda” que se encargaba de buscar pisos vacíos para que gente sin hogar pudiera ocuparlos. “Llegaban mucho más lejos que la PAH”, resumía Roqué. La asociación de vecinos del barrio también avaló su actividad y colaboró con el Banc Expropiat en varias ocasiones. “No es un sitio de jóvenes radicales”, explica un tradicional activista del barrio que prefiere no ser citado. “La asamblea del local contaba con gente de todas las edades y perfiles y ahí dentro no se celebró ni una sola fiesta”.


Todo eso lo realizan también Oenegés como Cáritas u otras que obtienen su financiación pidiendo colaboración a los ciudadanos que se lo pueden permitir y desean hacerlo, y lo hacen sin cometer ilegalidades ni okupar la propiedad ajena.
Por eso cuando el edil del barrio -en ese momento Raimundo Viejo- contactó con los miembros del Banc Expropiat para ofrecerles un local alternativo, los activistas rechazaron su oferta. “No queremos que el Ayuntamiento obtenga el crédito de todas nuestras acciones”, explica un miembro de la asamblea del Banc Expropiat.
Y eso? Si no hacen política partidista a que vienen esos reparos, no es el Ayuntamiento una institución regida por gentes elegidas por cientos de miles de ciudadanos? Que les importa a estos filántropos quién se lleve el crédito si dicen que no les interesan los réditos políticos de dicho crédito... :confuso:
A parte de las manifestaciones a favor de la independencia (desarrolladas de manera pacífica), los activistas catalanes echan de menos una mayor movilización de los movimientos sociales. “Desde 2012 que no tenemos una huelga general”, explica un simpatizante anarquista. “Teniendo en cuenta la situación económica, esto demuestra que los sindicatos no están por la labor”.
Los activistas explican que, dada su escasa capacidad de movilización, tienen que aprovechar cualquier chispa que pueda hacer prender la llama del descontento. “Siempre estamos esperando a que pasen cosas de estas”, afirman. “Ya lo vimos en Can Vies: la gente está cabreada, pero no encuentra nadie o nada que le saque a la calle”.
Aquí ya enseñamos la garra de lobo totalitario, o sea, que hay que salir a quemar la calle para que todo vaya como es debido... Interesante. :desacuerdo:

Resumiendo, que a esta gente no le interesa nada más que sus "ideales" robinhoodianos y pretenden apropiarse de un barrio porque sí, porque ellos son muy buenos y muy justos. Claro, lo que es justo y necesario lo deciden ellos en una asamblea no elegida y que por muy abierta e integradora que sea nunca va a ser representativa de la gente del barrio, pueblo o lo que sea, porque no se somete a elección democrática.

Saludos.


Qué gran vasallo, si hubiese buen señor...
de guiner
General
General
Mensajes: 27235
Registrado: 17 Nov 2009, 02:53
Ubicación: Usuario excluído

Manifestaciones - protestas de indignados y similares

Mensaje por de guiner »

Estos jacobitas asilvestrados que producen los destrozos ¿son indignados y similares o son salvajes?

Porque esto de mezclarlos en este hilo es de un tendencioso supino. :cool2:


Avatar de Usuario
Luis M. García
Almirante General
Almirante General
Mensajes: 10618
Registrado: 23 Jul 2009, 18:04
Ubicación: Al bressol d'Espanya. Puxa Asturies!!
España

Manifestaciones - protestas de indignados y similares

Mensaje por Luis M. García »

Leches, y entonces, pretende v.m. que abramos hilo solo para estos mindundis?

El título del hilo es lo suficientemente abierto para incluir a estos jumentos, creo yo, así que de tendenciosidad rien de rien. El tema está lleno de discusiones y vídeos acerca de las fazañas de estos y otros levantiscos similares. :desacuerdo:

Pero si v.m. quiere abrir otro tema con otro título que le parezca más adecuado, sea; abralo y trasplantaremos el post allí.

Saludos.


Qué gran vasallo, si hubiese buen señor...
Avatar de Usuario
Luis M. García
Almirante General
Almirante General
Mensajes: 10618
Registrado: 23 Jul 2009, 18:04
Ubicación: Al bressol d'Espanya. Puxa Asturies!!
España

Manifestaciones - protestas de indignados y similares

Mensaje por Luis M. García »

También del mismo medio, El español.com, dos opiniones de dos plumillas que lo dicen con mejor estilo que nos, que no pasamos de aficionadillo... :pena:

Okupas a cargo del presupuesto
Mariano Gasparet
La furia incendiaria tras el desalojo, una vez sabido lo del alquiler municipal, despoja las algaradas de cualquier atisbo romántico. Es normal que los muchachos se hayan ofendido al comprender que la suya ha sido una anarquía emasculada. Hasta cierto punto es lógico que, entre carga policial y contenedor ardiendo, insistan en que no quieren que el Ayuntamiento les pague nada.

]Pero una vez que ya todo el mundo sabe que el Banc expropiat era en realidad un Banc llogat (alquilado) con el presupuesto municipal, difícilmente podrán sus moradores recuperar su condición revolucionaria. Ni siquiera los alegatos de Ada Colau pidiendo “proporcionalidad” a los mossos podrá restituir a las cargas un mínimo de épica contestaria. ¿Con qué cara mantendrían los okupas de Gràcia las proclamas, el decorado y las pintadas antisistema sabiénsose subvencionados? Resulta inimaginable mayor alienación.
http://www.elespanol.com/opinion/201605 ... 94_13.html
Pendencieros, gratis total
Lorenzo Silva
Resulta que unos chicos tenían okupado un local que no era suyo desde el que ofrecían lo que ellos habían decidido, por sí y ante sí, que era lo que el barrio necesitaba. No consta ninguna votación de los vecinos del barrio que lo respaldase; nadie, al menos hasta ahora, ha sacado ni siquiera una triste encuesta elaborada con un mínimo rigor que así lo reconociese.
.../...
Compelido a explicar el gratis total otorgado en su día a los violentos, contra cuya pérdida ahora se levantan (y se entiende: es raro que nadie te regale nada, perderlo debe doler), el alcalde que auspició el apaño alega que se hizo ante la certeza de que el desalojo traería disturbios. Una lógica estupenda. Ya sabe, querido ciudadano común, por qué a usted no le regalan nada y no hacen más que cobrarle. No es lo bastante pendenciero.
http://www.elespanol.com/opinion/201605 ... 97_13.html
Saludos.
Última edición por Luis M. García el 28 May 2016, 14:01, editado 1 vez en total.


Qué gran vasallo, si hubiese buen señor...
de guiner
General
General
Mensajes: 27235
Registrado: 17 Nov 2009, 02:53
Ubicación: Usuario excluído

Manifestaciones - protestas de indignados y similares

Mensaje por de guiner »

Luis M. García escribió:
Pero si v.m. quiere abrir otro tema

Para que no lo lea ni la Bernarda, visto que lo que se llevan son los refritos de fantasía, politiqueos y demás zarandajas.

Si que voy a abrir, si. :grosrire:

Ahí se ha lucido. :pointla:


Avatar de Usuario
Autentic
General de Cuerpo de Ejército
General de Cuerpo de Ejército
Mensajes: 8186
Registrado: 18 Ago 2010, 20:35
Ubicación: Cabalgando al tigre.

Manifestaciones - protestas de indignados y similares

Mensaje por Autentic »

No acabo de entender bien que pasa en ese asunto.

Trias, pagaba el alquiler de ese local a unos okupas ilegales, para que no le afearan el mandato con disturbios, y continuar en la poltrona.

Colau, decide dejar de pagar, puesto que es absurdo,ilegal e inmoral, y permite el desalojo, aunque pide a la Policía, que actúe de forma que no genere mas violencia de la necesaria.

Y resulta, que la que lo hace mal, es Colau.

Dios, cada día me es mas difícil de entender de que van algunos. :conf: , o si es por lo que creo entender, mas difícil me resulta no pedir sus cuellos ( me refiero a Políticos, por supuesto).

Un cordial saludo.


El vientre de mi enemigo, sera la unica vaina para mi espada. Salut.
carlos perez llera
General
General
Mensajes: 31175
Registrado: 03 Nov 2008, 11:08

Manifestaciones - protestas de indignados y similares

Mensaje por carlos perez llera »

Autentic escribió:No acabo de entender bien que pasa en ese asunto.

Trias, pagaba el alquiler de ese local a unos okupas ilegales, para que no le afearan el mandato con disturbios, y continuar en la poltrona.

Colau, decide dejar de pagar, puesto que es absurdo,ilegal e inmoral, y permite el desalojo, aunque pide a la Policía, que actúe de forma que no genere mas violencia de la necesaria.

Y resulta, que la que lo hace mal, es Colau.

Dios, cada día me es mas difícil de entender de que van algunos. :conf: , o si es por lo que creo entender, mas difícil me resulta no pedir sus cuellos ( me refiero a Políticos, por supuesto).

Un cordial saludo.
No..jajaja...si estoy de acuerdo contigo... :D:
El tío..malversa caudales públicos (es de lo que va a ser acusado)... :evil:
Con diurnidad, alevosía, premeditación (sus explicaciones el otro día fueron de chanza y pandereta)...y cobardía.
La Colau hace (en este caso y según mi opinión) lo primero que tiene que hacer...que pague Rita una vez se acaba el contrato..
(por cierto, mirar en el enlace que puse en el hilo de los Políticos enemigos de España...que la claúsula indemnizatoría que firmó el "pobre de Trías"...que es otro escándalo más)
y las quejas son de la Colau...
Toma pan y moja..
y el problema es la Colau... :confuso: :confuso:
Objetivo y razonble,,,si señor...
Lo siguiente será culpar a los Podemitas de la deuda heredada de Cataluña?? :confuso: :confuso:
saludos cordiales


simplemente, hola
Avatar de Usuario
Luis M. García
Almirante General
Almirante General
Mensajes: 10618
Registrado: 23 Jul 2009, 18:04
Ubicación: Al bressol d'Espanya. Puxa Asturies!!
España

Manifestaciones - protestas de indignados y similares

Mensaje por Luis M. García »

Autentic escribió:No acabo de entender bien que pasa en ese asunto.
Mestre, te respondo a este post en el tema de "Son los políticos los peores enemigos..."

Saludos.


Qué gran vasallo, si hubiese buen señor...
Avatar de Usuario
gabriel garcia garcia
Coronel
Coronel
Mensajes: 3616
Registrado: 05 Nov 2005, 20:24
Ubicación: 40.416396,-3.692954
España

Manifestaciones - protestas de indignados y similares

Mensaje por gabriel garcia garcia »

Efectivamente hasta ahora aunque no estoy muy al tanto del asunto el que lo ha hecho mal ha sido el que pago "por no tener problemas", y la otra de momento solo ha dejado de pagar "la proteccion" y han empezado los incidentes al mas puro estilo mafioso, aunque mi intuicion me dice que no tardara de una u otra forma en pasar por el aro.
Por cierto cuuantos de los okupas sabian que de okupacion nada, que estaban de alquiler y pagaba el Ayuntamiento un dinero al propietario "opresor"? :guino: :guino:


Nunc minerva, postea palas
Avatar de Usuario
Nobunaga
Comandante
Comandante
Mensajes: 1582
Registrado: 07 Sep 2011, 00:07
España

Manifestaciones - protestas de indignados y similares

Mensaje por Nobunaga »

Acaso dudas de la pureza espiritual del movimiento okupa :twisted:


Mi primer deber como Infante de Marina es estar permanentemente dispuesto a defender a España, y entregar si fuera preciso mi propia vida
carlos perez llera
General
General
Mensajes: 31175
Registrado: 03 Nov 2008, 11:08

Manifestaciones - protestas de indignados y similares

Mensaje por carlos perez llera »

Nobunaga escribió:Acaso dudas de la pureza espiritual del movimiento okupa :twisted:
se pregunta uno que tiene que ver el cul* con las témporas...vamos...traducido...el hecho de la pureza espiritual de los Okupas...con que Trías para evitar problemas firme un alquiler (nada barato, por cierto).
No creo tampoco en la pureza espiritual de l arrendador...y el hombre...en cuanto le han dejado de soltar la gallina...(de manera lógica)...ha pedido un deshaucio(lígico también)...
gabriel garcia garcia escribió:Efectivamente hasta ahora aunque no estoy muy al tanto del asunto el que lo ha hecho mal ha sido el que pago "por no tener problemas", y la otra de momento solo ha dejado de pagar "la proteccion" y han empezado los incidentes al mas puro estilo mafioso, aunque mi intuicion me dice que no tardara de una u otra forma en pasar por el aro.
Por cierto cuuantos de los okupas sabian que de okupacion nada, que estaban de alquiler y pagaba el Ayuntamiento un dinero al propietario "opresor"? :guino: :guino:
si Ada Colau...sigue pagando el alquiler...hará lo mismo que el otro...malversar.. :asombro3:
Entonces habrá que tratarla juridicamente como tal.
Espero
saludos cordiales


simplemente, hola
de guiner
General
General
Mensajes: 27235
Registrado: 17 Nov 2009, 02:53
Ubicación: Usuario excluído

Manifestaciones - protestas de indignados y similares

Mensaje por de guiner »

Más que 'malversar' es ser extorsionado, vamos, porque eso de pagar a unos facinerosos para no tener problemas suena a pagar 'protección'. :cool2:

Y si las autoridades necesitan hacer eso, mal asunto.


Avatar de Usuario
Luis M. García
Almirante General
Almirante General
Mensajes: 10618
Registrado: 23 Jul 2009, 18:04
Ubicación: Al bressol d'Espanya. Puxa Asturies!!
España

Manifestaciones - protestas de indignados y similares

Mensaje por Luis M. García »

Valerio escribió:Más que 'malversar' es ser extorsionado, vamos, porque eso de pagar a unos facinerosos para no tener problemas suena a pagar 'protección'. :cool2:

Y si las autoridades necesitan hacer eso, mal asunto.
Ha puesto v.m. el dedo en la purulenta llaga del Ayuntamiento de Barcelona, no sé si al Ilmo. Cucurull le agradará su perspicacia. :cool2:


Qué gran vasallo, si hubiese buen señor...
Avatar de Usuario
Luis M. García
Almirante General
Almirante General
Mensajes: 10618
Registrado: 23 Jul 2009, 18:04
Ubicación: Al bressol d'Espanya. Puxa Asturies!!
España

Okupacion universidad de Lleida

Mensaje por Luis M. García »

Hace ya cosa de un mes que una cuadrilla de facinerosos se ha encerrado en el antedespacho del rector de la Universidad de Lleida.

Todo el conflicto se origina cuando estos perlas deciden escrachar a la profesora Inma Manso que además de docente es subdelegada del Gobierno en Lleida y la responsabilizan de no sé qué de los refugiados y tal, además manifiestan que van a boicotear sus clases hasta que abandone la universidad. Curiosamente ningún alumno de esta señora se hallaba entre los escrachadores. Así las cosas, la mencionada Señora Manso ha de impartir sus clases con presencia policial para evitar el boicot de estos tipejos.

Es entonces cuando deciden encerrarse para exigir al rector que no permita la entrada de la policía en la universidad por ningún concepto, porque claro, es intolerable que ellos no puedan imponer su ley como les venga en gana.

El rector de la Universidad de Lleida permite a los 'okupas' seguir su protesta contra la subdelegada
La ocupación del despacho del rector de la Universitat de Lleida va camino de cumplir un mes sin que nadie vislumbre una solución. Entre ellos el propio rector, Roberto Fernández, quien se resiste a recurrir a los Mossos d'Esquadra para acabar con una protesta cuyo primer objetivo fue la subdelegada del Gobierno, Inma Manso, pero que se ha transformado con el paso de los días también en un conflicto contra la presencia de policías en el campus.
http://www.elmundo.es/cataluna/2016/06/ ... c05ec.html
Si lo que cuenta la noticia es cierto, resulta que entre los encerrados ya no queda ni un solo alumno de esa universidad y aún así el rector se resiste a llamar a la policía para que desalojen. Entre ellos, ademas, está ese ejemplo de mesura, corrección y buenos modales que responde al alias de Pablo Hasel, condenado a dos años por enaltecimiento del terrorismo, pero que claro, no ha pasado ni un solo día entre rejas. Los encerrados también han protagonizado agresiones a periodistas y en TV3 se han visto imágenes de este ciudadano ejemplar -gran amigo del coletas, por cierto- agrediendo a uno de sus periodistas. Pues nada, ahí siguen, tan tranquilos.

Pena de país. :pena:


Qué gran vasallo, si hubiese buen señor...
Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado