Notese el R-77 vivito y listo para disparar atras
salu2
GUARIPETE escribió:saludos mis panas del foro:
efectivamente a los SU-30MK2 Flanker G le estan empezando a salir los dientes![]()
aqui un videito de como es lanzado el Kh-59 ME
http://otraexpresion.com/2008/06/24/ataque-sukhoi-con-misil-kh-59-mk/
saludos
The Kh-59M missile differs from the original model by having a twice as large warhead and by another propulsion system. Under the missile body has been suspended a small turbojet engine, the RDK-300 designed by the "Soyuz" [Union] OKB. The missile is brought up to speed by a powder-fuel accelerator located in the tail section and then continues flying propelled by that turbojet engine. Equipped with such a propulsion system, the missile has a three times longer range than the Kh-59
Luisfer escribió:Jaja, no nada que ver.
Me llama la atención que les pongan ese par (o mas) de telas rojiblancas colgando a los lados del misil
¿alguna finalidad o solo es por verce cool?
Saludos
Código: Seleccionar todo
Wow, bonitos misiles.
2demaio escribió:Una pregunta dificil... ? Alguien sabe quantos misiles son ?
ICBM44 escribió:Cuantos R77 recivio Venezuela?? , es la version M1 , y no era que en la zona estaba prohibido este tipo de misiles como el AIM-120 que supuestamente opera Chile.
Luisfer escribió:Jaja, no nada que ver.
Me llama la atención que les pongan ese par (o mas) de telas rojiblancas colgando a los lados del misil
¿alguna finalidad o solo es por verce cool?
Saludos
Heuss escribió:Hablando de misiles. ¿Cual necesitaría el Mi-28 NH para destruir a un Leo2 por ejemplo?
Usuarios navegando por este Foro: ClaudeBot [Bot], Luis jose y 5 invitados