Con la presteza de tomada de decisiones del bloque ele terminará su mandato mientras se discute el asunto.

No sé si te has enterado que aquí en el país de la "paz" está la más famosa y galardonada periodista extranjera secuestrada, es española, se llama Salud Hernández, raptada por la dupla FARC-ELN y muy posiblemente el día de hoy con paradero en Venezuela, tema complicado para el Consejo de Don RajoyRajoy convoca el Consejo de Seguridad Nacional para abordar la situación en Venezuela
Lo que sea para no hablar de la fianza impuesta al PP por un juez.jandres escribió:Rajoy convoca el Consejo de Seguridad Nacional para abordar la situación en Venezuela
http://www.elmundo.es/espana/2016/05/26 ... b45c4.html
El Presidente del Gobierno en funciones ha convocado para mañana en Moncloa al Consejo de Seguridad Nacional que, en esta ocasión, abordará por primera vez la situación en Venezuela y fundamentalmente la seguridad de los españoles residentes en el país caribeño, más de 190.000 personas registradas.
El CSN tiene la condición de comisión delegada del Gobierno para los asuntos que afectan a la seguridad nacional y es el órgano que asiste al presidente del Gobierno en la dirección de dicha política. Desempeña las funciones que le encomienda la Ley de Seguridad Nacional: dicta las directrices para planificar y coordinar la política de seguridad nacional, dirige y coordina las actuaciones de gestión de situaciones de crisis, promueve la elaboración de las estrategias de segundo nivel que sean necesarias, entre otras
Está integrado por el presidente del Gobierno; la vicepresidenta; los ministros de Exteriores, Justicia, Defensa, Hacienda, Fomento, Industria, Economía y Sanidad. El director de gabinete del presidente, el secretario de estado de Exteriores, el Jemad y el director del CNI también forman parte del mismo
camilo1ats escribió:No sé si te has enterado que aquí en el país de la "paz" está la más famosa y galardonada periodista extranjera secuestrada, es española, se llama Salud Hernández, raptada por la dupla FARC-ELN y muy posiblemente el día de hoy con paradero en Venezuela, tema complicado para el Consejo de Don RajoyRajoy convoca el Consejo de Seguridad Nacional para abordar la situación en Venezuela
Saludos,
Claro, por esa razón no le avisó a su familia, dijo que llegaba a Bogotá hace tres días, y tiene a sus allegados temiendo lo peor, además el mismo Gobierno fijó recompensa de 100 millones por información y está interviniendo militarmente la zona...jandres escribió:camilo1ats escribió:No sé si te has enterado que aquí en el país de la "paz" está la más famosa y galardonada periodista extranjera secuestrada, es española, se llama Salud Hernández, raptada por la dupla FARC-ELN y muy posiblemente el día de hoy con paradero en Venezuela, tema complicado para el Consejo de Don RajoyRajoy convoca el Consejo de Seguridad Nacional para abordar la situación en Venezuela
Saludos,
Según tú presidente, en palabras sin confirmación oficial, no es un secuestro. sino una grabación de un reportaje en los que la entrada y extracción de la zona requiere de un tiempo de incomunicación.
Pobre señora lo criminal del asunto es que el gobierno afirme que no es un secuestro dejándola básicamente a su suerte.camilo1ats escribió:Claro, por esa razón no le avisó a su familia, dijo que llegaba a Bogotá hace tres días, y tiene a sus allegados temiendo lo peor, además el mismo Gobierno fijó recompensa de 100 millones por información y está interviniendo militarmente la zona...jandres escribió:camilo1ats escribió:No sé si te has enterado que aquí en el país de la "paz" está la más famosa y galardonada periodista extranjera secuestrada, es española, se llama Salud Hernández, raptada por la dupla FARC-ELN y muy posiblemente el día de hoy con paradero en Venezuela, tema complicado para el Consejo de Don RajoyRajoy convoca el Consejo de Seguridad Nacional para abordar la situación en Venezuela
Saludos,
Según tú presidente, en palabras sin confirmación oficial, no es un secuestro. sino una grabación de un reportaje en los que la entrada y extracción de la zona requiere de un tiempo de incomunicación.
Parece que no supieras quien es mi presidente.
spooky escribió:Pobre señora lo criminal del asunto es que el gobierno afirme que no es un secuestro dejándola básicamente a su suerte.camilo1ats escribió:Claro, por esa razón no le avisó a su familia, dijo que llegaba a Bogotá hace tres días, y tiene a sus allegados temiendo lo peor, además el mismo Gobierno fijó recompensa de 100 millones por información y está interviniendo militarmente la zona...jandres escribió:camilo1ats escribió:No sé si te has enterado que aquí en el país de la "paz" está la más famosa y galardonada periodista extranjera secuestrada, es española, se llama Salud Hernández, raptada por la dupla FARC-ELN y muy posiblemente el día de hoy con paradero en Venezuela, tema complicado para el Consejo de Don RajoyRajoy convoca el Consejo de Seguridad Nacional para abordar la situación en Venezuela
Saludos,
Parece que no supieras quien es mi presidente.
Si pero el presidente con sus declaraciones confunde y quita presión nacional e internacional para que se preserve su vida y se de pronto regreso.Andrés Eduardo González escribió:spooky escribió:Pobre señora lo criminal del asunto es que el gobierno afirme que no es un secuestro dejándola básicamente a su suerte.camilo1ats escribió:Claro, por esa razón no le avisó a su familia, dijo que llegaba a Bogotá hace tres días, y tiene a sus allegados temiendo lo peor, además el mismo Gobierno fijó recompensa de 100 millones por información y está interviniendo militarmente la zona...jandres escribió:camilo1ats escribió:No sé si te has enterado que aquí en el país de la "paz" está la más famosa y galardonada periodista extranjera secuestrada, es española, se llama Salud Hernández, raptada por la dupla FARC-ELN y muy posiblemente el día de hoy con paradero en Venezuela, tema complicado para el Consejo de Don RajoyRajoy convoca el Consejo de Seguridad Nacional para abordar la situación en Venezuela
Saludos,
Parece que no supieras quien es mi presidente.![]()
Ni tan a su suerte, porque si así fuese, ¿entonces para que jopos está moviendo al Catatumbo tantas tropas, Inteligencia y Fuerzas Especiales?
A mí que el ELN le hizo la trampa a Salud y le dio su reportaje, pero aprovecha para secuestrarla y presionarnos a todos para que le aceptemos su concepción de diálogo...
Usuarios navegando por este Foro: ClaudeBot [Bot] y 4 invitados