Las Medallas del Foro

Preguntas, información, sugerencias, pruebas.
Avatar de Usuario
Ismael
General
General
Mensajes: 19870
Registrado: 28 Ene 2003, 13:20
Ubicación: Por ahí.
España

Las Medallas del Foro

Mensaje por Ismael »

Gracias a todos, y enhorabuena al resto de galardonados

Imagen


Si Dios me hubiere consultado sobre el sistema del universo, le habría dado unas cuantas ideas (Alfonso X el Sabio)
Debemos perdonar a nuestros enemigos, pero nunca antes de que los cuelguen (H.Heine)
Avatar de Usuario
Luis M. García
Almirante General
Almirante General
Mensajes: 10650
Registrado: 23 Jul 2009, 18:04
Ubicación: Al bressol d'Espanya. Puxa Asturies!!
España

Las Medallas del Foro

Mensaje por Luis M. García »

Gracias sean dadas a todos los buenos amigos que me han propuesto, sin duda que más por la buena consideración en que me tienen que no por mis merecimientos, asaz escasos.

Igualmente agradecido a la Moderación por la recompensa otorgada. :militar15:

A todos... :militar-beer:


Qué gran vasallo, si hubiese buen señor...
Avatar de Usuario
GRUMO
Mariscal de Campo
Mariscal de Campo
Mensajes: 12516
Registrado: 14 Ago 2005, 06:32
Peru

Las Medallas del Foro

Mensaje por GRUMO »

Muchas gracias por el reconocimiento a la grata labor de venir al FMG a aprender y seguir aprendiendo...

Mis felicitaciones a los galardonados y este presea me compromete mucho mas a seguir aportando algo de mi experiencia .

Saludos cordiales


¡Somos o no pilotos de combate!.... ya, que nos den otra misión y salimos 3 o 4 fierros, rasanteamos hasta donde podamos y si nos van tumbando.... nos tumbaron pues.... pero por lo menos uno llega y rompe.... así no regresemos los demás.... total para eso nos hemos formado, para eso estamos preparados, y si vamos a morir.... bueno nos inmolamos por la patria, es la oportunidad de demostrar lo que somos y valemos”. Coronel FAP Marco Antonio Schenone Oliva , piloto muerto en el Cenepa
capricornio
General de Brigada
General de Brigada
Mensajes: 4939
Registrado: 07 Abr 2005, 22:09

Las Medallas del Foro

Mensaje por capricornio »

Enhorabuena a los galardonados.


carlos perez llera
General
General
Mensajes: 31166
Registrado: 03 Nov 2008, 11:08

Las Medallas del Foro

Mensaje por carlos perez llera »

GRUMO escribió:Muchas gracias por el reconocimiento a la grata labor de venir al FMG a aprender y seguir aprendiendo...

Mis felicitaciones a los galardonados y este presea me compromete mucho mas a seguir aportando algo de mi experiencia .

Saludos cordiales
Lo de votar por las medallas que recibe con tanto gusto ya se escapa??


simplemente, hola
Avatar de Usuario
emanuel
General de División
General de División
Mensajes: 6680
Registrado: 12 Ene 2006, 02:13

Las Medallas del Foro

Mensaje por emanuel »

Muchísimas gracias a la administración y moderación,y a vosotros compañeros por proponerme.....Gracias de nuevo a todos por esta medalla.Es un honor compartir con vosotros y aprender siempre algo nuevo.

Felicidades a los galardonados.


Shema Israel...
Avatar de Usuario
KL Albrecht Achilles
General de Ejército
General de Ejército
Mensajes: 12438
Registrado: 27 Ago 2009, 03:16
Ubicación: Venezuela
Venezuela

Las Medallas del Foro

Mensaje por KL Albrecht Achilles »

Mis felicitaciones a todos aquellos que ahora lucen una nueva presea y muchas gracias a quienes me consideraron merecedor de este reconocimiento por el grano de arena que aporto al foro, en aras de que cada dia aprendamos un poco mas de los temas que tanto nos apasionan. :champion:

Saludos :cool2:


It matters not how strait the gate. How charged with punishments the scroll.
I am the master of my fate: I am the captain of my soul. - From "Invictus", poem by William Ernest Henley
Avatar de Usuario
Autentic
General de Cuerpo de Ejército
General de Cuerpo de Ejército
Mensajes: 8186
Registrado: 18 Ago 2010, 20:35
Ubicación: Cabalgando al tigre.

Las Medallas del Foro

Mensaje por Autentic »

Enhorabuena a todos los condecorados. :saludo2:

Los nuevos, ya sabeis a pasar por :militar-beer: , y en esta ocasion especial, por el nivelazo de los crucificados, que paguen ellos tambien. :cerveza2: :beer4: :cerveza3:

Un cordial saludo.


El vientre de mi enemigo, sera la unica vaina para mi espada. Salut.
Avatar de Usuario
Alpese
Teniente Coronel
Teniente Coronel
Mensajes: 2547
Registrado: 31 Dic 2008, 20:50
Ubicación: Torpedos
España

Las Medallas del Foro

Mensaje por Alpese »

Bueno, la verdad es que llevo un par de dias escribiendo en el foro y me acabo de dar cuenta ahora de la nueva " chapita" así que nada, agradecer a todos los que me han propuesto, aunque lo hagamos de forma totalmente desinteresada, siempre hace ilusión saber que el trabajo de uno les es útil a otros y felicitar al resto por su gran trabajo.

A seguir haciendo del FMG un referente!


El fiero turco en Lepanto, en la Tercera el fránces y en todo mar el inglés, tuvieron de verme espanto
Avatar de Usuario
Luis M. García
Almirante General
Almirante General
Mensajes: 10650
Registrado: 23 Jul 2009, 18:04
Ubicación: Al bressol d'Espanya. Puxa Asturies!!
España

Las Medallas del Foro

Mensaje por Luis M. García »

Déjese v.m. de zalamerías cursis y páguese ya una ronda de Albariño y pulpo a feira, leñe, que aquí las "nominaciones" no son gratis... :cool:

A ver si nos va a salir un agarrrao de nota como el habitante de la Serenísima, que no se le cae un doblón así sea de a cuarta... :desacuerdo:


Qué gran vasallo, si hubiese buen señor...
Apónez
General de Ejército
General de Ejército
Mensajes: 11374
Registrado: 20 Jul 2003, 17:29
Polonia

Las Medallas del Foro

Mensaje por Apónez »

Autentic escribió:Enhorabuena a todos los condecorados. :saludo2:

Los nuevos, ya sabeis a pasar por :militar-beer: , y en esta ocasion especial, por el nivelazo de los crucificados, que paguen ellos tambien. :cerveza2: :beer4: :cerveza3:
Crucificar sí que había que crucificar a alguno, sobre todo a cierta horchata :twisted:


Avatar de Usuario
brenan
General de División
General de División
Mensajes: 7582
Registrado: 28 Abr 2009, 19:12
Ubicación: Estoeselcolmo
Suecia

Las Medallas del Foro

Mensaje por brenan »

Me alegran las condecoraciones y crucifixiones de esta temporada
Enhorabuena a los galardonados y alguno se puede ir preparando por denominar así:

¡ Ciudadanos Romanos ! ¿ que hacemos con ese pedazo de fistro, pecador de la pradera que osa insultar de esa manera a uno de los Cónsules de nuestra Republica?



Pasaos por el hilo de ¿ son los políticos los peores enemigos de España ? que me gustaría que participaseis en un movimiento ciudadano y apolítico para ir metiendo en cintura a muchos mangutas
Se acabó la hora de las protestas y empieza la hora de las iniciativas


De noche todos los gatos son pardos. Menos los negros, que no se ven
VAE VICTIS
Albertopus
General de Cuerpo de Ejército
General de Cuerpo de Ejército
Mensajes: 9635
Registrado: 31 Ago 2008, 03:50
Ubicación: ora aquí, ora allá y acullá
España

Las Medallas del Foro

Mensaje por Albertopus »

Estimados todos:

Ma'emía-ma'emía... con qué retraso escribo este mensaje. No es falta de agradecimiento ni de reconocimiento a todos los enmedallados, a todos los candidatos y a la Administración... Es falta de tiempo.

Muchas gracias a todos/as que han visto su nombre entre los propuestos y entre los que han aumentado la densidad especifica en la parte del pecho por el peso metálico de las medallas y cruces. En realidad, muchas gracias a todos los participantes en el Foro: entre todos hacéis de Foro algo grande. Fuente de aprendizaje constante.

Saludos y felicidades a todos.


HURMAN
Teniente Coronel
Teniente Coronel
Mensajes: 2553
Registrado: 18 Feb 2014, 02:03
España

Las Medallas del Foro

Mensaje por HURMAN »

Enhorabuena a los nominados que se lo merecen todo eso y mas,y gracias a los que me nominaron :green:


Las guerras pueden ser declaradas al igual que pueden ser evitadas,y los que no conseguimos evitarlas,debemos compartir la culpa por los fallecidos- Omar N. Bradley
Avatar de Usuario
Luis M. García
Almirante General
Almirante General
Mensajes: 10650
Registrado: 23 Jul 2009, 18:04
Ubicación: Al bressol d'Espanya. Puxa Asturies!!
España

Las Medallas del Foro

Mensaje por Luis M. García »

Buenos días a todos, como va siendo hora de nombrar a los candidatos a medalla de este pasado cuatrimestre voy a ir poniendo los míos. :cool:

Bien, este veranito anduve un tanto disperso, así que voy a nombrar a algunos foristas que llevan tiempo sin premio o no han tenido ninguno y creo que puede ser hora:

Condottiero, Ventura, IQ1993, Sirarac, Jandres, Capricornio, AFOCES, Autentic, Fulvio Boni, Calderon41, M a r i a, Von Kleist, Chepicoro, Bomber@, Rebelde!

Y un veterano cuyas intervenciones tienen mucha calidad y es merecedor, a mi entender, de recibir una Cruz del Foro: CVR

Saludos.


Qué gran vasallo, si hubiese buen señor...

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 0 invitados