que no eran 13 pues ??
cómo es la vaina, modernizaron primero nuestros C-7 ??

Andrés Eduardo González escribió:faust escribió:Andrés Eduardo González escribió:casper escribió:faust escribió:te pregunto de nuevo... cual es esa nueva tecnologia?
Misiles derby de 50 km de alcance y misiles python V.
De resto, es igualito a un CE.
salu2
![]()
Piensen lo que quieran, igual, en éste trimestre sabremos con qué vienen y cómo se llamarán....
andrés, yo no quiero pensar... yo quiero aprender que equipos de nueva tecnologia traera el "Kfir C-1XCC"
casper, esos son armas nuevas, no equipos nuevos...
![]()
Pues ya se lo dije, esperemos a que pase el trimestre y que lleguen los aviones... no coma ansias....
Anderson escribió:Cómo así que cuatro aviones Kfir, de un paquete de once ??![]()
que no eran 13 pues ??
cómo es la vaina, modernizaron primero nuestros C-7 ??
![]()
cortisona escribió:faust escribió:lo mas probable es que modernizaran primero Kfir en estorage en israel y los mandaran, luego envian los que estan en servicio en la FAC.
cuantas veces tengo que decir que los 13 kfir que estan en servicio NO SE VAN A MANDAR A ISRAEL se modernizaran (al standar c-10) aqui en Colombia, en los talleres de la Fac, eso como parte del acuerdo de transferencia de tecnologia.
cortisona escribió:Cuantas veces tengo que decir que eso no es transferencia de tecnologia...
pues a mi todas las definiciones en internet sobre "transferencia de tecnologia" me dan la razón, que tu tragues entero cuando alguien te diga que no es blanco sino negro no es mi culpa, yo tengo mi propio criterio y no me dejo llevar como borrego por lo que digan los demás.
cortisona escribió:faust escribió:eso quiere decir que no tienes ni idea de lo que hablas, y solo especulas y confundes con supocisiones que nisiquiera para ti puedes justificarlas de forma efectiva.
entonces hasta que se demuestre lo contrario, los kfir modernizados serán bastante similares (sino identicos) a los Kfir C-10 ofertados.
que son bastante similares (sino identicos) a los Kfir CE ecuatorianos.
pues no se sabe faust, lo único que tenemos para decir que los colombianos serán mejor que los ecuatorianos son las palabras del ministro de defensa que dijo que estos aviones vendrian con toda la última tecnologia que Israel les pueda ofrecer; el resto son supocisiones.
ecuatoriano escribió:¿resulta que ahora soy amigo ecuatoriano?![]()
ecuatoriano escribió:pero tambien depende de lo que la IAI haya podido/querido invertir en mejorar los sistemas del Kfir un avión del que solo pudo vender unos 80 ejemplares a tres clientes claramente identificados,
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados