El topic de los futboleros (II parte)

Otros temas no incluídos en los demás foros.
carlos perez llera
General
General

Mensaje por carlos perez llera »

Del Atlhetic...guapo...luego, eso si ,del Madrid... :guino:
Flamenco??
realista.
Por cierto...sigo esperando excusas con eso del Sporting...que me tiene maltratado el tema.... :pena:
Como se puede ser de los madreñeros??
saludos cordiales :guino:

simplemente, hola
carlos perez llera
General
General

Por cierto, Luís...10 mensajes?? recluta??
sin medallas?? tu??
pasa algo??

simplemente, hola
Heberth
Sargento Primero
Sargento Primero
España

Mensaje por Heberth »

Yo sigo manteniendo mi apuesta de que el Atleti ganará la Champions y el Sevilla la Europa League otra vez. Una lástima que el Villarreal no consiguiera su pase a la final en Anfield ayer. Pero bueno, tenemos 3 equipos en finales Europeas otra vez, no hay muchos países que puedan decir eso.

carlos perez llera
General
General

Heberth escribió:Yo sigo manteniendo mi apuesta de que el Atleti ganará la Champions y el Sevilla la Europa League otra vez. Una lástima que el Villarreal no consiguiera su pase a la final en Anfield ayer. Pero bueno, tenemos 3 equipos en finales Europeas otra vez, no hay muchos países que puedan decir eso.
pués...es posible...
Pero vamos...sus 2 rivales son de armas tomar...y muy difíciles...
Ellos también...como no...pero particularmente el Sevilla ...buff...no lo veo..
Del Atleti-Madrid...dependerá y mucho de las individualidades del madrid
saludos

simplemente, hola
Luis M. García
Almirante General
Almirante General
España

Mensaje por Luis M. García »

merengón disimulao escribió:Del Atlhetic...guapo...luego, eso si ,del Madrid... :guino:
Flamenco??
realista.
Realista? Tú has visto los equipos a los que el Madrí se ha tenido que enfrentar para entrar en la final y a los que se ha tenido que enfrentar el Atleti... :cool2:

Y dices que realista... Claro del Real Madrí, quieres decir... :green:

Vamos, que casi os deja en la cuneta el Wollffsburgo y habéis sufrido lo vuestro para eliminar a un Manchester City que daba penita. Mientras, el Atleti ha eliminado al Barça y luego al Bayern... Comparables a los otros dos... :twisted:

Mira, Charly, el Madrí tiene sus opciones porque en una final los jugadores desequilibrantes -y de esos el Madrí tiene más- pueden llegar a pesar más que el equipo, pero salvo genialidades este título es del Atleti y lo sabes, por eso no te quieres jugar el avatar. :cool:
Por cierto...sigo esperando excusas con eso del Sporting...que me tiene maltratado el tema....
Excusas? Sigue soñando, total, es gratis... :desacuerdo:

Ya te dije que es un tema familiar, soy de los del culu mollau y punto. :militar4:

Hala, vete encendiendo velas a las viejas glorias madridistas, nada vas a perder... :alegre:

Qué gran vasallo, si hubiese buen señor...
carlos perez llera
General
General

Luis M. García escribió:
merengón disimulao escribió:Del Atlhetic...guapo...luego, eso si ,del Madrid... :guino:
Flamenco??
realista.
Realista? Tú has visto los equipos a los que el Madrí se ha tenido que enfrentar para entrar en la final y a los que se ha tenido que enfrentar el Atleti... :cool2:

Y dices que realista... Claro del Real Madrí, quieres decir... :green:

Vamos, que casi os deja en la cuneta el Wollffsburgo y habéis sufrido lo vuestro para eliminar a un Manchester City que daba penita. Mientras, el Atleti ha eliminado al Barça y luego al Bayern... Comparables a los otros dos... :twisted:

Mira, Charly, el Madrí tiene sus opciones porque en una final los jugadores desequilibrantes -y de esos el Madrí tiene más- pueden llegar a pesar más que el equipo, pero salvo genialidades este título es del Atleti y lo sabes, por eso no te quieres jugar el avatar. :cool:
Por cierto...sigo esperando excusas con eso del Sporting...que me tiene maltratado el tema....
Excusas? Sigue soñando, total, es gratis... :desacuerdo:

Ya te dije que es un tema familiar, soy de los del culu mollau y punto. :militar4:

Hala, vete encendiendo velas a las viejas glorias madridistas, nada vas a perder... :alegre:
Agggg...que pena de persona, señor... :D: ...de esa banda aldeana y que por no tener no tiene ni para botas de fútbol...y usan artefactos de madera...en fin..
jugarme el avatar??...si lo unico que pretendo es (dado que en el fondo me caes bién..) no hacértelo perder a tí...
Que si...(ahora en serio)...que el atleti tiene sus opciones (como no)..pero a un partido y con las individualidades del Real Madrid no les veo...poque tarde o temprano encajarán...y el Madrid es capaz de repetir y el atleti...lo de marcar 2 goles...complicado.
Y no te hagas líos, corazón...
Atlhetic de Bilbao-Real Madrid...y soy del mismo centro de Portugalete...vamos...me gustaría que me vieras en acción en esas lides.
saludos cordiales

simplemente, hola
Luis M. García
Almirante General
Almirante General
España

Atlhetic de Bilbao-Real Madrid...y soy del mismo centro de Portugalete...vamos...me gustaría que me vieras en acción en esas lides.
Jodó y luego me llama renegao a mí... :pena:

Vamos, que los de Bilbao nacéis donde os sale de los coj... :alegre:

carlos perez llera
General
General

Luis M. García escribió:
Jodó y luego me llama renegao a mí... :pena:

Vamos, que los de Bilbao nacéis donde os sale de los coj... :alegre:
De Bilbao yo?? :desacuerdo: :desacuerdo:
ah, no!!...jjjj..pero me pasa lo que a ti ...antecedentes familiares.
Mi padre (hoy tiene 86 perotes)...es del Atlhetic...de cuando en el Atlhetic todos eran "eapañoles"...vamos, que jugaban sin extranjeros...
Pero vamos...síi...jajajaja...Madrid es un barrio a las afueras de Bilbao...
saludos cordiales

simplemente, hola
Heberth
Sargento Primero
Sargento Primero
España

Mensaje por Heberth »

carlos perez llera escribió:
Heberth escribió:Yo sigo manteniendo mi apuesta de que el Atleti ganará la Champions y el Sevilla la Europa League otra vez. Una lástima que el Villarreal no consiguiera su pase a la final en Anfield ayer. Pero bueno, tenemos 3 equipos en finales Europeas otra vez, no hay muchos países que puedan decir eso.
pués...es posible...
saludos
El Atleti es un EQUIPO en todos los frentes. Atacan todos y defienden todos. Se critica su juego pero a mí me parece efectivo, directo y muy claro. Aunque el Real es el Real, en competiciones de este tipo siempre se crece y hay que tenerlo en cuenta.

El Sevilla tiene mucho duende en esta competición, ya la ha ganado muchas veces y muy probablemente dará muchos problemas al Liverpool. Un Liverpool que no es el de otras épocas pero que siempre puede sorprender

ASCUA
General de División
General de División

Mensaje por ASCUA »

Heberth escribió:
pués...es posible...
saludos
El Atleti es un EQUIPO en todos los frentes. Atacan todos y defienden todos. Se critica su juego pero a mí me parece efectivo, directo y muy claro.
Y por momentos muy atractivo.
A mi me pasa con el cholo lo que con Mourinho, admiro su trabajo y punto. Su "manera" de hacerlo, por ahí ya no paso.
Esta dictadura que dice que hay que jugar de cierta forma y de cierta manera, como si el futbol hubiera nacido hace cuatro días (y en cierta ciudad que empieza por B y acaba por "arcelona"), ya es un poco cansina...
Heberth escribió:Aunque el Real es el Real, en competiciones de este tipo siempre se crece y hay que tenerlo en cuenta.
Sin lugar a duda, el peor rival que nos podía tocar, no ya por su nivel futbolistico, tambien por la "carga" positiva que lleva el atletico frente al Madrid en estos últimos años.
Aunque a veces esas cosas las carga el diablo.
Se tendrá que jugar con cabeza, corazón y guebos, aunque quizás el orden haya que variarlo... :green:

A España, servir hasta morir.
FUERZA Y HONOR \\"Soy una hoja al viento, mirad como vuelo\"\
Luis M. García
Almirante General
Almirante General
España

Vaya por Dios, otro merengón... :desacuerdo:

Así que cosa de "güevos" ein?

Quiere decir tal apelación a la testiculina que está ud. dispuesto jugarse con moi el avatar, D. ASCUA? :cool2:

Vamos, mójese! Total, solo será un mes de llevar la foto del Cholo... :twisted: :green:

carlos perez llera
General
General

Heberth escribió:
pués...es posible...
saludos
El Atleti es un EQUIPO en todos los frentes. Atacan todos y defienden todos. Se critica su juego pero a mí me parece efectivo, directo y muy claro. Aunque el Real es el Real, en competiciones de este tipo siempre se crece y hay que tenerlo en cuenta.

El Sevilla tiene mucho duende en esta competición, ya la ha ganado muchas veces y muy probablemente dará muchos problemas al Liverpool. Un Liverpool que no es el de otras épocas pero que siempre puede sorprender
Sorprender?? el Liverpool??..el otro día, sin ir más lejos...le dió un baño curioso al Villarreal...recordemos,,,el cuarto equipo en España después de los 3 grandes...
A mi no me resultan ninguna sorpresa...y sinceramente...al Sevilla le veo algo más flojo que otros años...veremos..
Yo no critico (desde luego) el juego del Atleti...me parece exitoso lo que hacen con ese tipo de juego...pero..no me gusta...
Pero vamos..tampoco me gustaba la Italia del 80 al 2015...y, sinceramente...siempre, pero siempre compiten...
Con ello que digo??..pués que no les veo favoritos..y francamente,,,con pocos argumentos que ofrecer fuera de la Intensidad y la tela de araña...
Un gran delantero (Griezman)...otro al que aprovecharan seguro con espacios (Torres)...y su facilidad para el juego parado..poco más en ataque..y ese en eso donde veo más favorito al madrid.
Si aprovechan sus individualidades en ataque y en defensa lo hacen medio bién..les veo superiores.
Repito de nuevo...si aprovechan sus individualidades...sino, hablaremos de otro partido.
saludos

simplemente, hola
ASCUA
General de División
General de División

Mensaje por ASCUA »

Luis M. García escribió:
Quiere decir tal apelación a la testiculina que está ud. dispuesto jugarse con moi el avatar, D. ASCUA? :cool2:
Usted se cree que yo soy lelo, caramba... ¿Llevarle la contraria al hombre que ha conseguido que Lewis Hamilton se arrastre cual vulgar babosa por los circuitos de medio mundo?
!Por aquí¡ :dulia:
Luis M. García escribió: Vamos, mójese! Total, solo será un mes de llevar la foto del Cholo... :twisted: :green:
Hombre si fuera la foto del zapatones, o la de Fernando Torres o la de koke, o la de griezzman o la de Ñiguez, o la de...
¿Pero la de ese tipejo? Una cosa es que me guste el reflejo de su trabajo en el campo, otra cosa es "el"...
Si perdemos la final me jorobara, obviamente. Pero ni la millonésima parte de perderla contra un equipo extranjero.
No soy madrileño, no veo al Atletico como "el rival", para mi es otro equipo español; y si nos gana, pues eso, que dolerá menos.
Luis M. García escribió:Vaya por Dios, otro merengón... :desacuerdo:
¿Y usted es exclusivamente del atlético desde ...?
¿O comparte afición con su verdadero equipo del alma, el JorobaalPersonal Futbol Club? :twisted: :wink:

ASCUA
General de División
General de División

Mensaje por ASCUA »

Hombre comparar la italia del catenaccio puro y duro con el juego del atletico, me parece a mi que no es muy justo...

Es cierto que el atletico está hecho de atrás para adelante, pero cuando tiene que jugar la pelota, la juega.
Solo hay que ver los partidos contra el Barsa de este año.
¿Alguien cree que los italianos del catenaccio se embarcarían en un futbol así?
Hay que ser muy cerrado o muy culé, para que no te guste ese futbol, caramba...

carlos perez llera
General
General

ASCUA escribió:Hombre comparar la italia del catenaccio puro y duro con el juego del atletico, me parece a mi que no es muy justo...

Es cierto que el atletico está hecho de atrás para adelante, pero cuando tiene que jugar la pelota, la juega.
Solo hay que ver los partidos contra el Barsa de este año.
¿Alguien cree que los italianos del catenaccio se embarcarían en un futbol así?
Hay que ser muy cerrado o muy culé, para que no te guste ese futbol, caramba...
uy lo que me has llamado...eso si que no lo perdono...cerrado...y Cule?? :evil:
Malagé... :D:
Pero vamos...que la Italia del Catenaccio tuvo a un tal Paolo Rossi, a un tal Roberto y otro Dino Baggio posteriormente...a maldini, Baressi o Tassotti...sigo??...
el tipo de juego era el mismo...concepción de sostenimiento de la puerta a cero...táctica buscando la acumulación de jugadores en el medio campo, la espalda de los centrales y el uno contra uno..
y, por supuesto, si había que jugar la pelota, lo hacían o no??
Pero siempre partiendo de superioridades defensivas y contraataques..
saludos

simplemente, hola