Flamenco??
realista.
Por cierto...sigo esperando excusas con eso del Sporting...que me tiene maltratado el tema....

Como se puede ser de los madreñeros??
saludos cordiales

pués...es posible...Heberth escribió:Yo sigo manteniendo mi apuesta de que el Atleti ganará la Champions y el Sevilla la Europa League otra vez. Una lástima que el Villarreal no consiguiera su pase a la final en Anfield ayer. Pero bueno, tenemos 3 equipos en finales Europeas otra vez, no hay muchos países que puedan decir eso.
Realista? Tú has visto los equipos a los que el Madrí se ha tenido que enfrentar para entrar en la final y a los que se ha tenido que enfrentar el Atleti...merengón disimulao escribió:Del Atlhetic...guapo...luego, eso si ,del Madrid...
Flamenco??
realista.
Excusas? Sigue soñando, total, es gratis...Por cierto...sigo esperando excusas con eso del Sporting...que me tiene maltratado el tema....
Agggg...que pena de persona, señor...Luis M. García escribió:Realista? Tú has visto los equipos a los que el Madrí se ha tenido que enfrentar para entrar en la final y a los que se ha tenido que enfrentar el Atleti...merengón disimulao escribió:Del Atlhetic...guapo...luego, eso si ,del Madrid...
Flamenco??
realista.![]()
Y dices que realista... Claro del Real Madrí, quieres decir...![]()
Vamos, que casi os deja en la cuneta el Wollffsburgo y habéis sufrido lo vuestro para eliminar a un Manchester City que daba penita. Mientras, el Atleti ha eliminado al Barça y luego al Bayern... Comparables a los otros dos...![]()
Mira, Charly, el Madrí tiene sus opciones porque en una final los jugadores desequilibrantes -y de esos el Madrí tiene más- pueden llegar a pesar más que el equipo, pero salvo genialidades este título es del Atleti y lo sabes, por eso no te quieres jugar el avatar.![]()
Excusas? Sigue soñando, total, es gratis...Por cierto...sigo esperando excusas con eso del Sporting...que me tiene maltratado el tema....![]()
Ya te dije que es un tema familiar, soy de los del culu mollau y punto.![]()
Hala, vete encendiendo velas a las viejas glorias madridistas, nada vas a perder...
Jodó y luego me llama renegao a mí...Atlhetic de Bilbao-Real Madrid...y soy del mismo centro de Portugalete...vamos...me gustaría que me vieras en acción en esas lides.
De Bilbao yo??Luis M. García escribió:Jodó y luego me llama renegao a mí...Atlhetic de Bilbao-Real Madrid...y soy del mismo centro de Portugalete...vamos...me gustaría que me vieras en acción en esas lides.![]()
Vamos, que los de Bilbao nacéis donde os sale de los coj...
El Atleti es un EQUIPO en todos los frentes. Atacan todos y defienden todos. Se critica su juego pero a mí me parece efectivo, directo y muy claro. Aunque el Real es el Real, en competiciones de este tipo siempre se crece y hay que tenerlo en cuenta.carlos perez llera escribió:pués...es posible...Heberth escribió:Yo sigo manteniendo mi apuesta de que el Atleti ganará la Champions y el Sevilla la Europa League otra vez. Una lástima que el Villarreal no consiguiera su pase a la final en Anfield ayer. Pero bueno, tenemos 3 equipos en finales Europeas otra vez, no hay muchos países que puedan decir eso.
Pero vamos...sus 2 rivales son de armas tomar...y muy difíciles...
Ellos también...como no...pero particularmente el Sevilla ...buff...no lo veo..
Del Atleti-Madrid...dependerá y mucho de las individualidades del madrid
saludos
Y por momentos muy atractivo.Heberth escribió:El Atleti es un EQUIPO en todos los frentes. Atacan todos y defienden todos. Se critica su juego pero a mí me parece efectivo, directo y muy claro.carlos perez llera escribió:pués...es posible...Heberth escribió:Yo sigo manteniendo mi apuesta de que el Atleti ganará la Champions y el Sevilla la Europa League otra vez. Una lástima que el Villarreal no consiguiera su pase a la final en Anfield ayer. Pero bueno, tenemos 3 equipos en finales Europeas otra vez, no hay muchos países que puedan decir eso.
saludos
Sin lugar a duda, el peor rival que nos podía tocar, no ya por su nivel futbolistico, tambien por la "carga" positiva que lleva el atletico frente al Madrid en estos últimos años.Heberth escribió:Aunque el Real es el Real, en competiciones de este tipo siempre se crece y hay que tenerlo en cuenta.
Sorprender?? el Liverpool??..el otro día, sin ir más lejos...le dió un baño curioso al Villarreal...recordemos,,,el cuarto equipo en España después de los 3 grandes...Heberth escribió:El Atleti es un EQUIPO en todos los frentes. Atacan todos y defienden todos. Se critica su juego pero a mí me parece efectivo, directo y muy claro. Aunque el Real es el Real, en competiciones de este tipo siempre se crece y hay que tenerlo en cuenta.carlos perez llera escribió:pués...es posible...Heberth escribió:Yo sigo manteniendo mi apuesta de que el Atleti ganará la Champions y el Sevilla la Europa League otra vez. Una lástima que el Villarreal no consiguiera su pase a la final en Anfield ayer. Pero bueno, tenemos 3 equipos en finales Europeas otra vez, no hay muchos países que puedan decir eso.
saludos
El Sevilla tiene mucho duende en esta competición, ya la ha ganado muchas veces y muy probablemente dará muchos problemas al Liverpool. Un Liverpool que no es el de otras épocas pero que siempre puede sorprender
Usted se cree que yo soy lelo, caramba... ¿Llevarle la contraria al hombre que ha conseguido que Lewis Hamilton se arrastre cual vulgar babosa por los circuitos de medio mundo?Luis M. García escribió:
Quiere decir tal apelación a la testiculina que está ud. dispuesto jugarse con moi el avatar, D. ASCUA?![]()
Hombre si fuera la foto del zapatones, o la de Fernando Torres o la de koke, o la de griezzman o la de Ñiguez, o la de...Luis M. García escribió: Vamos, mójese! Total, solo será un mes de llevar la foto del Cholo...![]()
¿Y usted es exclusivamente del atlético desde ...?Luis M. García escribió:Vaya por Dios, otro merengón...![]()
uy lo que me has llamado...eso si que no lo perdono...cerrado...y Cule??ASCUA escribió:Hombre comparar la italia del catenaccio puro y duro con el juego del atletico, me parece a mi que no es muy justo...
Es cierto que el atletico está hecho de atrás para adelante, pero cuando tiene que jugar la pelota, la juega.
Solo hay que ver los partidos contra el Barsa de este año.
¿Alguien cree que los italianos del catenaccio se embarcarían en un futbol así?
Hay que ser muy cerrado o muy culé, para que no te guste ese futbol, caramba...
Usuarios navegando por este Foro: ClaudeBot [Bot] y 3 invitados