Base Aérea de Alcantarilla (Murcia)

La Fuerza Aérea española. Noticias, unidades e historia. Sus pilotos, aviones de combate, helicópteros y misiles. Los Eurofighter y F-18 Hornet.
aroca
Recluta
Recluta
Mensajes: 7
Registrado: 07 Dic 2009, 14:03

Mensaje por aroca »

estevez escribió:
aroca escribió:muchas gacias,soldierman por contestar,haber si tengo suerte y entro saque un 5.3, la chica me dijo que de momento estaba dentro,pero si no entro en esta convocatoria por mis cojo*** que entro en la siguiente.saludos


por la cantidad de plzas si no entras en esta no creo k aya ezapac en la siguiente :D yo intentare entrar le miercoles k ago las pruebas por favor aver si entro jajaj una duda el cursillo de paracaidismo como se superaria esque no se cual seria la dificultad de saltar en paracaidas :S

estevez que tengas suerte ya diras que nota sacas.saludos


estevez
Sargento
Sargento
Mensajes: 298
Registrado: 16 Nov 2009, 21:58
Ubicación: santander

Mensaje por estevez »

aroca escribió:
estevez escribió:
aroca escribió:muchas gacias,soldierman por contestar,haber si tengo suerte y entro saque un 5.3, la chica me dijo que de momento estaba dentro,pero si no entro en esta convocatoria por mis cojo*** que entro en la siguiente.saludos


por la cantidad de plzas si no entras en esta no creo k aya ezapac en la siguiente :D yo intentare entrar le miercoles k ago las pruebas por favor aver si entro jajaj una duda el cursillo de paracaidismo como se superaria esque no se cual seria la dificultad de saltar en paracaidas :S

estevez que tengas suerte ya diras que nota sacas.saludos


con lo tonto k soy suspendo jajaj xD


GregorioLH
Recluta
Recluta
Mensajes: 8
Registrado: 09 Mar 2012, 17:16

Base Aérea de Alcantarilla (Murcia)

Mensaje por GregorioLH »

Hola, me gustaría saber si se puede acceder a la EZAPAC sin haber realizado ninguna especialidad en absoluto, teniendo la ESO, BACHILLER y la PAU. ¿Hace falta ir a la ETESDA para pertecer al Escuadrón? ¿Qué haces en la EMP?
Gracias y disculpadme si me he equivocado en algo.


carlos perez llera
General
General
Mensajes: 31175
Registrado: 03 Nov 2008, 11:08

Base Aérea de Alcantarilla (Murcia)

Mensaje por carlos perez llera »

si te sale vacante en la EZAPAC, tienes
1-aprobar la convocatoria
2.- superar la formación general
3- superar la específica
4- entrar en la Ezapac y superar los cursos internos
Te recomiendo de todas maneras el hilo de temas institucioanles de las fas :wink:
saludos


simplemente, hola
GregorioLH
Recluta
Recluta
Mensajes: 8
Registrado: 09 Mar 2012, 17:16

Base Aérea de Alcantarilla (Murcia)

Mensaje por GregorioLH »

Muchas gracias, voy a leerlo ahora mismo.
Saludos


Bengala23
Recluta
Recluta
Mensajes: 1
Registrado: 06 May 2016, 17:09

Base Aérea de Alcantarilla (Murcia)

Mensaje por Bengala23 »

Hola, me presento, me llamo Ismael y he obtenido plaza en la escuela militar de paracaidismo mendez parada en la especialidad de PFSDG. Mi pregunta principal es en que consistirá mi trabajo del día a día en ese puesto y con dicha especialidad. También me intenresa saber como son los horarios y las jornadas de trabajo y cualquier consejo o sugerencia para cuando entre. Muchísimas gracias de antemano. Haceis un gran trabajo orientando a todo el que lo necesita en este foro.


carlos perez llera
General
General
Mensajes: 31175
Registrado: 03 Nov 2008, 11:08

Base Aérea de Alcantarilla (Murcia)

Mensaje por carlos perez llera »

Bengala23 escribió:Hola, me presento, me llamo Ismael y he obtenido plaza en la escuela militar de paracaidismo mendez parada en la especialidad de PFSDG. Mi pregunta principal es en que consistirá mi trabajo del día a día en ese puesto y con dicha especialidad. También me intenresa saber como son los horarios y las jornadas de trabajo y cualquier consejo o sugerencia para cuando entre. Muchísimas gracias de antemano. Haceis un gran trabajo orientando a todo el que lo necesita en este foro.
Tienes un hilo hasta de Ezapac para mirar...
Temas institucionales de las FAS...
saludos


simplemente, hola
Avatar de Usuario
norlingen
General de Brigada
General de Brigada
Mensajes: 4058
Registrado: 03 Abr 2005, 23:11
Ubicación: Madrid
España

Base Aérea de Alcantarilla (Murcia)

Mensaje por norlingen »

Saludos CyA

En esta base tiene sede el 721 Squad del EdAyE operan 9 C212 serie 100 y 4 C212 serie 200

XXXXXXXXXXXXXXXXXXX

La renovacion de los C212.....

https://www.defensa.com/espana/incombus ... renovacion


Un abrazo


Servir hasta morir
Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 8 invitados