A ver, yo no estoy diciendo que se deban hacer esos ejercicios con Aviones Comerciales lo que digo es que el patrón de vuelo de ambos es similar, y el ejercicio es tan inocuo que podría hacese igual con un avión comercial.
Le pregunto a usted también, porque ninguno de los que según usted "explica clarito" a respondido . Un B 52 volaría a 3000 o 1000 pies st en espacio aéreo Colombiano , se meteria entre los cerros ?, haría maniobras violentas de evasión ? , para hacer un ejercicio chévere con los kfirs? Usted evidentemente también piensa que un B 52 vuela como un F 15. Señor y señores ( y usted incluido Loneagale ) ese B 52 cruzo el espacio aéreo Colombiano en crucero rumbo a Chile. Ese fue el ejercicio.
y quien le dijo a usted que un b-52 necesita realizar ese tipos de maniobras para infiltrarse en territorio enemigo?? aqui el asunto no es como vuela un b-52 es que hace el b-52 para incursionar en territorio hostil y como haria la fac para cumplir su mision de interceptacion, que yo sepa los rusos no necesitaron realizar maniobras bruscas ni bajar a raz de las olas para burlar a los kfir y eso que ya estaban avisados de cuando y donde pasarian
A ver don sabiendo. Porque no responde mis planteamientos en vez de desviar el tema y criticarme como forista. Otra de sus mañas traqueadisimas ..siempre con lo mismo . Claro a falta de arguementos pues hay que hacer algo, descalificar, ridiculizar y convertir al forista en el tema del debate, para eludir el verdadero tema
Y sabe que ? sus provocaciones son muy burdas y muy evidentes . Tiene que cambiarlas, inventarse otras.
creo que ese sobre nombre se ajusta a usted que pese a que todos le dicen lo errado que esta insiste en darse de golpes contra la pared
Ahh y sabe que .... tiene que leer mas, investigar, concéntrese en el tema, no en el Forista..
que voy a leer abc, el pais y el mundo como veo que es lo unico que hace usted ?? no para nada tranquilo la ignorancia es gratis lo que si cuesta es salir de ella y mas cuando no se desea
Intente y explíqueme, en que cambia ese patrón de vuelo de un B 52 ( para el ejercico en debate ) Y LO HACE TAN INCOMPARABLE con el de un avión comercial que cruce Colombia de Norte a Sur, porque tiene tripulantes entrenados ?
Es que lo que usted y los otros " expertos" no han podido entender es que el B 52 cruzo el espacio aéreo Colombiano en RUTA a Chile , NO VINO ACA A HACER UN MINI RED FLAG CON LOS RADARES Y LOS KFIRS. Entiende ?
ah perdon no sabia que usted manejaba informacion privilegiada y el resto pues solo se inventan ese cuento, ejercicios de entrenamientos que se aprovechan porque x o y unidad va camino a otro destina mas distante es comun, no por ellos son menos importantes.