Anderson escribió:fantasma escribió:Se sabia que Ecuador tenia la intencion de estudiar este sistema ya que Colombia compro unos similares de Rusia. Segun tengo entendido los estan estudiando para la incorporacion en la infanteria de marina y ejercito. Ecuador ya ha tenido negocios con Ucrania en el pasado ya que le compro el sistema OSA a este pais.
Hola fantasma, solo una aclaración, Colombia ensambló localmente tan solo 7 unidades del BTR-80, el proyecto fue cancelado debido a que no satisfizo algunos de los requerimientos de la infamar, especialmente el alto consumo de combustible.
¿¿ lo de los nuevos MBT's está confirmado oficialmente o es sólo otro rumorcito mas ???, en todo caso 500.000 dólares por unidad es un precio muy módico.
otra cosita: ¿En que zona de Ecuador se puede emplazar un MBT?![]()
![]()
Gracias y saludos.
Hola Anderson:
Gracias por la aclaracion con respecto a los BTR-80 me imagino que tienen que ser un chupacabra de gasolina o diesel. En cuanto a los MBT leopards 1v yo creo que tan solo son rumores, Janes tambien se ha equivocado en el pasado. El Ecuador compro segun tengo entendido unos pocos APC de Ukrania para evalaucion.
En cuanto al lugar donde se pueden usar blindados te diria que al norte Ipiales, Pasto etc.

, en todo caso 500.000 dólares por unidad es un precio muy módico.