reytuerto escribió:Estimado Albretch.
Jejeje, yo también huelo a escabechina de herejes!
Saludos
reytuerto escribió:Estimado Albretch.
Jejeje, yo también huelo a escabechina de herejes!
Es que un combate de ese tipo sería absurdo.reytuerto escribió:En realidad la platea pide un Rodney y Nelson (o KGV y PoW) vs Tirpitz y Bismarck, pero me parece que sera una cosa menos igualada .
Creo (no estoy seguro) que a los dos acorazados desmilitarizados también se les había retirado parte de la maquinaria. Volver a militarizarlos no sería sencillo, y eso sin tener en cuenta la inadecuación de su protección submarina, como demostró el Audacious.urquhart escribió:El Centurion y el Iron Duke navegaban.
Por lo que tengo entendido, se debían a problemas relacionados con las tolerancias de los proyectiles, y a que se había primado el alcance de las armas a costa de la protección. De hecho los cañones más antiguos tenían menos dispersión, y hubo algunos cañones italianos capturados por los alemanes, que resultaron mucho más precisos usando munición alemana que italiana (el 149/40).reytuerto escribió:Hola a todos:
La dispersion de la salvas en los buques italianos era endemica. Tengo entendido que no era por problemas de punteria (es decir, los telemetros San Giorgio funcionaban), entonces, por que eran? Y lo mas importante, en la logica de la ucronia, es factible solucionar ese problema? Saludos cordiales y gracias.
A partir de ahí los aviones han tenido mucho que decir, incluyendo el hundimiento del Warspite, los daños en el Mar Rojo, lo de Larache, etcétera.urquhart escribió:Lion y Temeraire, como CVs, no sé... los grandes cañones desaparecerán, tras PH... Las bajas de la RN y la KM, tanto en la LTR, hasta que se inicia la LTU, visita de Adolf a Paris, han sido al cañón...
Usuarios navegando por este Foro: Barkrowler [crawler] y 2 invitados