Gente más docta que yo te podrá dar una respuesta más concreta, pero a mi me surge la duda de si la célula es lo suficientemente resistente para meter dentro lo que tiene que llevar.
Slds.
Vive y deja vivir. No hagas a nadie, lo que no quieras que te hagan.
Sólo se que no se nada.(Sócrates)
Pedrodc escribió:Gente más docta que yo te podrá dar una respuesta más concreta, pero a mi me surge la duda de si la célula es lo suficientemente resistente para meter dentro lo que tiene que llevar.
Slds.
Hombre se trataria hacer el estudio tecnico pertinente y de reforzar las parte mas debiles, potenciar motores para hacerlo supersonico etc....por eso digo ,convertir ,no meterle cuatro bombas y lanzarlas por una compuerta eso se hace con cualquier aeronave .
Hay un montón de paises que utilizan aviones comerciales para muchas cosas y unos cuantos que los producen, ¿has visto muchos casos como lo que propones?
Me parece que la cosa se responde sola. Y los bombarderos supersónicos que hay, tres mal contados, no se parecen a un comercial en nada. Al único que le daban un aire es al Concorde que tampoco es que se parezca mucho a un comercial de los de toda la vida.
Hay un montón de paises que utilizan aviones comerciales para muchas cosas y unos cuantos que los producen, ¿has visto muchos casos como lo que propones?
Me parece que la cosa se responde sola. Y los bombarderos supersónicos que hay, tres mal contados, no se parecen a un comercial en nada. Al único que le daban un aire es al Concorde que tampoco es que se parezca mucho a un comercial de los de toda la vida.
Claro que no los he visto ,por eso pregunto, ademas que yo sepa ,solo EEUU ,Rusia Y china lo tienen, quizas por ser muy caros o por ser un arma que pocos paises usarian por no tener un ejercito ofensivo,pero eso no quiere decir que no se pudiera plantear.
Un aparato de ese tamaño y subsónico, no furtivo. Necesitas tener superioridad aérea total para protegerlo, salvo que uses misiles crucero y ataques a larga distancia.
Vive y deja vivir. No hagas a nadie, lo que no quieras que te hagan.
Sólo se que no se nada.(Sócrates)
Bombarderos, con mayor o menor fortuna, se están usando desde que existe la aviación. Bombarderos a reacción, aunque ahora haya pocos en uso, se han usado desde que existen aviones comerciales a reacción. Paises como Francia o Gran Bretaña se gastaron millonadas para diseñar, construir y usar bombarderos en tiempos de la Guerra Fria. Incluyendo supersónicos.
Y a ninguno le dió por reconvertir un comercial a pesar de que los diseñaban y fabricaban. Y no malos precisamente.
Y cuando todos han decidido empezar de cero a la hora de plantearse ese reto a lo mejor es sintoma de algo.
por lo mismo pasa a contar como bombardero estratégico considerando que hay potencias nucleares en Europa como Inglaterra y Francia
hay un montón de tratados de reducción de armamento estratégico de ese tipo.
como se menciona en escenarios A2/AD complejos no tiene mucho sentido salvo una sola configuración que es CMCA (Cruise Missile Carrier Aircraft) justamente porque en esta configuración no entra en el teatro A2/AD enemigo.
como se dice no tiene mayor sentido.
entiendo que piensas en algo como para bombardear al daesh pero nunca tienes tantos blancos disponibles como para justificar algo así.