Bonito parece...Arandruno escribió:Perdón que me meta en este hilo, pero les quería compartir la alegría inmensa de haber inaugurado la casa de Peñarol, estadio "Campeón del Siglo" con capacidad superior a 40.000 espectadores sentados y cumpliendo con todas las normas que impone FIFA a los estadios más modernos del mundo.
[ Imagen ]
[ Imagen ]
¿Y quien ganó?carlos perez llera escribió: Claro..la Argentina del último mundial el de 2014...es un claro ejemplo de lo que dices..y fué segunda, ascua..sin jugar ni a los bolos..
gana el que recibe menos goles y marca en todos los partidos. Asi de simple..
Es que aquí parece que hay que jugar al futbol como dicen algunos para que te den la vitola de "jugar bien..."carlos perez llera escribió: O acaso la Juve del año pasado...fué la segunda mejor de Europa??
No nos engañemos, en años de físicos privilegiados como los actuales, con un nivel táctico amplio de narices, el jugar bién no te asegura nada.
supones bién...una galleta es un golpe...una leche, vamos...Arandruno escribió:No he visto esa "galleta" (supongo que querrá decir golpe) pero viendo el historial de nuestro delantero no me sorprendería. Aunque espero que salga bien librado por lo que significa para la selección, sigue igual que siempre, no cambia más. Un desastre.
Ganó Alemania (la mejor del Mundial) sudando hasta el último segundo...Ascua, no me jorobes...ASCUA escribió:¿Y quien ganó?carlos perez llera escribió: Claro..la Argentina del último mundial el de 2014...es un claro ejemplo de lo que dices..y fué segunda, ascua..sin jugar ni a los bolos..
gana el que recibe menos goles y marca en todos los partidos. Asi de simple..![]()
Eso es mas así en campeonatos cortos como mundiales o eurocopas, donde una mala tarde, tiene boleto de regreso a casa...
En una liga larga tu juega al futbol como Argentina y ni Messi te consigue el segundo puesto del mundial.
Es que aquí parece que hay que jugar al futbol como dicen algunos para que te den la vitola de "jugar bien..."carlos perez llera escribió: O acaso la Juve del año pasado...fué la segunda mejor de Europa??
No nos engañemos, en años de físicos privilegiados como los actuales, con un nivel táctico amplio de narices, el jugar bién no te asegura nada.
En la Juve no había pases de rabona, ni tios driblandose hasta a su sombra, ni cien millones de pases sin perder el balón...
Pero lo que hacen, lo hacen no muy bien, si no cojo*****mente bien.
Puedes quedarte atrás, defender muy bien y salir como un rayo al contraataque y meter mas de 100 goles y no te preocupes que aunque de gloria verte desarrollar ese futbol, te llames Mourinho o te llames el sumsumcorda, no te van a regalar ni un piropo...
Pues que quiere que le diga, a mi me gustaba (sufriendolo) el barsa de Pep, pero tambien el Madrid de Mourinho, como me gusta la Alemania de Low o la Chile de Sampaoli...
Pero parece que hay una dictadura que dice que para jugar al futbol bien hay que hacerlo asín y no asán.
Conmigo han pinchado en hueso...
Lo único que voy a agregar es que Suárez jugó en nuestros archirrivales de Nacional. El que es de Peñarol es Forlán, al cual viejito y todo está jugando para nosotros.ASCUA escribió:Peñarol podrá cambiar de estadio mil veces... pero Suarez, para lo bueno y para lo malo, no cambia.
Hablen por ustedes, pero en la patria del fútbol cínico que habito, el tiki taka para muchos es insufrible.carlos perez llera escribió:
Estoy completamente de acuerdo con el tipo de juego.
Pero vamos..parece que el juego del Pep es más socialmente aceptado que el de Mou..
saludos cordiales
Usuarios navegando por este Foro: ClaudeBot [Bot], Google Adsense [Bot], Ocell Dodo, Tbot [Bot] y 5 invitados