Luto del Foro Militar General

Preguntas, información, sugerencias, pruebas.
Avatar de Usuario
brenan
General de División
General de División
Mensajes: 7582
Registrado: 28 Abr 2009, 19:12
Ubicación: Estoeselcolmo
Suecia

Luto del Foro Militar General

Mensaje por brenan »

http://www.esquelasdecantabria.com/inde ... rez-bengoa

Si alguno de vosotros desea enviar un correo de condolencia a la familia; arriba tenéis el enlace

A mi me queda una gran pesadumbre por unos vermouhts pendientes entre Pablo, Eli ( el antiguo propietario del Bar Solorzano en Peña Herbosa) y yo en el Solorzano, aparte de la excelente persona que hemos perdido

Un día, mas adelante, os contaré algo de su familia. De su padre en concreto que para mi ha sido el perfecto caballero español, y que cuando le conocí siempre pensé que era el abuelo que todos deseamos tener
Su hijo le ha hecho honor
Pablo: en la otra vida ya cumpliremos con lo que ambos decidimos hacer. los Montañeses o Cantabros siempre cumplimos con nuestros compromisos

Amigo gracias por tu apoyo hace un año y ya se te echa de menos


De noche todos los gatos son pardos. Menos los negros, que no se ven
VAE VICTIS
Avatar de Usuario
KL Albrecht Achilles
General de Ejército
General de Ejército
Mensajes: 12438
Registrado: 27 Ago 2009, 03:16
Ubicación: Venezuela
Venezuela

Luto del Foro Militar General

Mensaje por KL Albrecht Achilles »

Que lamentable noticia, el foro a perdido a un valioso miembro al que extrañaremos siempre.
Mi mas sentido pesame a su familia.

Saludos


It matters not how strait the gate. How charged with punishments the scroll.
I am the master of my fate: I am the captain of my soul. - From "Invictus", poem by William Ernest Henley
Gaspacher
General
General
Mensajes: 23090
Registrado: 28 Oct 2007, 21:59
Ubicación: Hoy en mañolandia, mañana ya veremos

Luto del Foro Militar General

Mensaje por Gaspacher »

Terrible noticia, hemos perdido a un gran amigo, ahora que no podra deleitarnos con los caballeros del sur el mundo es un poco mas gris

Descansa en paz amigo
Última edición por Gaspacher el 14 Sep 2015, 20:55, editado 1 vez en total.


A todo hombre tarde o temprano le llega la muerte ¿Y cómo puede morir mejor un hombre que afrontando temibles opciones, defendiendo las cenizas de sus padres y los templos de sus dioses?" T. M.
Avatar de Usuario
ZULU 031
General de Ejército
General de Ejército
Mensajes: 14969
Registrado: 17 Mar 2003, 12:45
Ubicación: Península Independiente de La Magdalena - EXPAÑA

Luto del Foro Militar General

Mensaje por ZULU 031 »

"Sursumkorda", ¡PRESENTE! :militar5:


EX NOTITIA VICTORIA
EX PLURIBUS UNUM
Albertopus
General de Cuerpo de Ejército
General de Cuerpo de Ejército
Mensajes: 9635
Registrado: 31 Ago 2008, 03:50
Ubicación: ora aquí, ora allá y acullá
España

Luto del Foro Militar General

Mensaje por Albertopus »

Estimados todos:

Qué noticia más terrible. Leía el hilo de la Guerra Civil norteamericana y el de la Pintura en gran parte por sus aportaciones documentadas y apasionadas.

Que tenga paz ahora y siempre. Permitidme que reproduzca como homenaje a Pablo uno de sus mensajes. Uno que hablaba de un unionista que ayudaba a un confederado, replicando desde el bando opuesto la acción del sargento de Carolina del Sur Richard Rowland Kirkland. Sursum (Pablo) se refirió a ese sargento en varias ocasiones. Sursum nos dio de beber con sus textos con tanto corazón volcado en sus temas preferidos. Él ya está por encima de bandos y opiniones. Se ha ido un grande. Mis respetos y admiración a un combatiente de los argumentos y tecla perfilada, profunda y honrada que ha contribuido enormemente a hacer más grande este Foro.

Mis condolencias a su madre, hermanas, amigos y a todos los que mantuvisteis esas discusiones tan sabrosas con él.

Descansa en paz, amigo.

http://www.militar.org.ua/foro/la-pintu ... -5865.html
Sursumkorda escribió:Claro que también hay yanquis buenos (se equivocaron de bando). Éste está devolviendo la humanitaria acción del Sargento Kirkland en Fredericksburg (Richard Rowland Kirkland, conocido como "El Angel de Marye's Heights", (August 1843 – September 20, 1863).

http://en.wikipedia.org/wiki/Richard_Rowland_Kirkland

[ Imagen ]

From American to American - Jeff Trexler.

Esta lámina ya fue posteada por mí harán un par de años. Un bellísimo (en todos los aspectos) dibujo a pincel.

:xmas:

[ Imagen ]
DEP.

Saludos.


Avatar de Usuario
comando_pachacutec
General
General
Mensajes: 16031
Registrado: 04 Dic 2005, 18:45
Peru

Luto del Foro Militar General

Mensaje por comando_pachacutec »

No interactuaba mucho con El, solo leia lo que ponia, como trato de leer todo lo que ponen.

Es una pena, pero asi es la vida.

Saludos a todos


"SER Y NO PARECER"
El Comando Nunca Muere
God is Airborne, because he failed the Commando Course
Mas preocupado que Infante en bote
capricornio
General de Brigada
General de Brigada
Mensajes: 4939
Registrado: 07 Abr 2005, 22:09

Luto del Foro Militar General

Mensaje por capricornio »

Acabo de leer la noticia. Una gran pérdida. Una persona siempre educada en sus intervenciones, gran experto y animador de esos dos hilos en que principalmente participaba. Descanse en paz y mis condolencias para su familia.


Avatar de Usuario
GUARIPETE
General de División
General de División
Mensajes: 6585
Registrado: 03 Dic 2006, 02:37
Ubicación: La Fuente, Estado Nueva Esparta( un hijo er diablo)

Luto del Foro Militar General

Mensaje por GUARIPETE »

Lamento muchisimo la partida física del buen amigo Sursum y es que Pablo era una de la rocas con que se simienta este foro.
tuvimos muchos MP entre ambos y siento mucho su partida.
desde mi pequeña isla una oración y un hasta pronto Pablito.


"Con el puño cerrado no se puede dar un apretón de manos"
ñugares
General de Cuerpo de Ejército
General de Cuerpo de Ejército
Mensajes: 8389
Registrado: 19 Jun 2012, 01:06
España

Luto del Foro Militar General

Mensaje por ñugares »

me he enterado por el hilo de las medallas del foro y no me lo podía creer , no he tenido trato directo pero si que leía con interés sus post , francamente es lamentable que alguien con esa edad nos deje y mas cuando se veía a leguas que era un gran persona .
desde aquí aunque han pasado ya unos días les mando un gran abrazo y mi mas sentido pésame a su familia y amigos . una gran perdida para este foro pero infinitamente mas para todos los que le conocieran personalmente .

Sursumkorda descansa en paz .


Año de Rojos , año de hambre , peste y piojos
Wolverine
Teniente Coronel
Teniente Coronel
Mensajes: 2034
Registrado: 06 Abr 2005, 16:36

Luto del Foro Militar General

Mensaje por Wolverine »

Vaya, que me pilló también leyendo de refilón lo de las medallas, paz a sus restos, este hilo debería ser para los foristas fallecidos exclusivamente? considero que debería ser así, al final lo que le queda a las familias es lo escrito, mi hija tiene mi clave y lee mis post, escasos, esporádicos, pero al final dejamos nuestras impresiones de la vida aquí, en otras redes sociales y es una forma "moderna" de permanecer en la eternidad.

Solo leía al amigo Sursumkorda, era de esos foristas "alimentadores", con los que se aprende, se disfruta sin la necesidad de ir a la Wiki, quizás lo bueno de las TIC es que al final seres como Sursum serán inmortales.

Salud a todos


Avatar de Usuario
GMSA
Teniente Coronel
Teniente Coronel
Mensajes: 2744
Registrado: 11 Feb 2006, 22:26
Ubicación: Los Ángeles
Chile

Luto del Foro Militar General

Mensaje por GMSA »

Recién me he enterado de esta lamentable noticia. Disfrutaba viendo sus aportes en el hilo dedicado a la "Pintura y la Guerra".

Q. E. P. D.


Avatar de Usuario
Islander
Sargento
Sargento
Mensajes: 243
Registrado: 10 Ene 2015, 12:25
Ubicación: Taknara

Luto del Foro Militar General

Mensaje por Islander »

Llego un poco tarde, pero mi mas sincero pésame a los familiares y amigos.


Avatar de Usuario
Xent Anset
Suboficial
Suboficial
Mensajes: 515
Registrado: 03 Mar 2010, 02:12
Ubicación: Cuba
Cuba

Luto del Foro Militar General

Mensaje por Xent Anset »

Me he enterado tardiamente del fallecimiento del camarada Sursumkorda, con quien tuve la oportunidad de intercambiar en el foro de la Guerra Civil. Siento mucho que alguien que poseía tan vastos conocimientos de historia nos haya dejado. Espero que los foros en que él participaba sigan activos después de su fallecimiento. Mis condolencias a su familia.


Avatar de Usuario
Rafael77777
Recluta
Recluta
Mensajes: 4
Registrado: 25 Dic 2015, 02:18

Luto del Foro Militar General

Mensaje por Rafael77777 »

He leído el hilo de Sursumkorda, aunque supongo que es un poco tarde para decir esto.... ahora yo no puedo hacer otra cosa que dar mi más sentido pésame a este camarada.

Él no murió, está montando guardia en los LUCEROS :militar6: .


Thomas Pullings
Cabo Primero
Cabo Primero
Mensajes: 179
Registrado: 27 Oct 2009, 17:22
Ubicación: Santiago D.C.
España

Luto del Foro Militar General

Mensaje por Thomas Pullings »

Sé que es un poco tarde, pero quiero unirme a los mensajes de pesar y condolencias. Leí apasionadamente a Sursum en el hilo de la guerra de secesión, y disfruté todos estos años con sus bromas y sus aportaciones en el hilo de la pintura y la guerra. Es una grandísima pérdida para el foro, todo un caballero del sur. Que lástima su partida prematura.

Buena proa, compañero.


efemeridesnavales.blogspot.com

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 0 invitados