Si un empresario que maneje auditoria esta bien , pero prefiero a un ingeniero aeronáutico como Gustavo Labala a la cabeza de la fabrica , dejo un vídeo para quien no lo conozca es muy amigo de Cicare ...Super Argento escribió:Mejor que sea un empresario ,por lo menos sabe manjear las cuentras ,toda esta "industria de defensa nacional" es siempre propicia a la corrupción y el desvío de fondos, por lo menos un CEO de empresa puede poner las cuentas a punto, cosa que un peronista populista le puede dar más para acomodar amigotes y robarse el dinero, como ya se ha visto en el pasado reciente.puchero escribió:Y usted que opina ? , esto es un tambo , sera de un ingeniero aeronáutico ? vaya uno a saber ... Juasss!!!!jupiter escribió:Que significa la expresión empresario tambero ??puchero escribió:Hola , estimado Rmu78 , tienes razón , me siento indignado por la incompetencia de la diligencia política de mi país .Rmu78 escribió:Nueva cúpula para poner en orden la critica FADE
Y algunos siguen con la historia de la gran fabrica de aviones,lean este artículo demoledor.
http://www.defensa.com/frontend/defensa ... 259-vst330
El presidente Macri llamó por teléfono al empresario cordobés Ercole Felippa y le ofreció conducir la Fábrica Argentina de Aviones.
Quien es Felippa ? , empresario tambero ,![]()
Es lo que hay no pidan mas ....
Saludos ...
Saludos ...
Sería interesante saber cuanto se gasta en mantener instalaciones, personal y demás de la "industria de defensa" , cuánto se gasta en proyectos que quedan en la nada y cuanto de se dinero se podría invertir en reequipamiento inmediato en Estados Unidos, no estoy en contra de hacer piezas o mantenimiento, pero se embarcan en proyectos faraónicos donde tiran toneladas de dinero, por qué no van a comprar a USA y listo ?
Nunca tuvo apoyo del gobierno para fabricar la turbina en serie , Un Turbofan convencional está construido con 750 piezas, mientras que el Turbofan Labala cuenta con sólo 23 partes, haciéndolo más liviano y logrando una mayor eficiencia para las mismas prestaciones.
El Trubofan Labala fue diseñado con un solo eje y un embrague centrifugo en el fan para posibilitar el arranque de la turbina, lográndose un 90% de derivación.
Este motor fue patentado por Gustavo Labala, y adquirido por Florestang Technology.
http://gustavolabala.com.ar/gfl-2000/
Ojala la gente del presidente MM le den apoyo ya que todo su esfuerzo salio de su bolsillo y de su fundación a la cual orgullosamente pertenezco ...
A , es mi amigo

Saludos

Saludos