El topic de los futboleros (II parte)

Otros temas no incluídos en los demás foros.
Arandruno
Subteniente
Subteniente
Uruguay

Mensaje por Arandruno »

Perdón que me meta en este hilo, pero les quería compartir la alegría inmensa de haber inaugurado la casa de Peñarol, estadio "Campeón del Siglo" con capacidad superior a 40.000 espectadores sentados y cumpliendo con todas las normas que impone FIFA a los estadios más modernos del mundo.

Imagen

Imagen

"Amar su libertad es de seres racionales, perderla es de cobardes"

José G. Artigas
carlos perez llera
General
General

Mensaje por carlos perez llera »

Arandruno escribió:Perdón que me meta en este hilo, pero les quería compartir la alegría inmensa de haber inaugurado la casa de Peñarol, estadio "Campeón del Siglo" con capacidad superior a 40.000 espectadores sentados y cumpliendo con todas las normas que impone FIFA a los estadios más modernos del mundo.

[ Imagen ]

[ Imagen ]
Bonito parece...
Oye, sin coñas...
No tiene parking?? :asombro2:

simplemente, hola
Arandruno
Subteniente
Subteniente
Uruguay

Mensaje por Arandruno »

Tiene, tiene, es que quedó afuera de las fotos. Aunque parece que en la fiesta inaugural quedó chico y los "que-encuentran-cosas-antes-que-otros-las-pierdan" hicieron su agosto. :alegre:

José G. Artigas
carlos perez llera
General
General

jjj...vale, vale..oye, que supongo que no lo habrás leído...en el topic de Clasificatorias de Rusia..
Lo de Suárez con la selección que es??
Porque la galleta al peruano...clara, clarita.
saludos cordiales

simplemente, hola
Arandruno
Subteniente
Subteniente
Uruguay

Mensaje por Arandruno »

No he visto esa "galleta" (supongo que querrá decir golpe) pero viendo el historial de nuestro delantero no me sorprendería. Aunque espero que salga bien librado por lo que significa para la selección, sigue igual que siempre, no cambia más. Un desastre. :desacuerdo:

José G. Artigas
ASCUA
General de División
General de División

Mensaje por ASCUA »

carlos perez llera escribió: Claro..la Argentina del último mundial el de 2014...es un claro ejemplo de lo que dices..y fué segunda, ascua..sin jugar ni a los bolos..
gana el que recibe menos goles y marca en todos los partidos. Asi de simple..
¿Y quien ganó? :green:
Eso es mas así en campeonatos cortos como mundiales o eurocopas, donde una mala tarde, tiene boleto de regreso a casa...

En una liga larga tu juega al futbol como Argentina y ni Messi te consigue el segundo puesto del mundial.
carlos perez llera escribió: O acaso la Juve del año pasado...fué la segunda mejor de Europa??
No nos engañemos, en años de físicos privilegiados como los actuales, con un nivel táctico amplio de narices, el jugar bién no te asegura nada.
Es que aquí parece que hay que jugar al futbol como dicen algunos para que te den la vitola de "jugar bien..."

En la Juve no había pases de rabona, ni tios driblandose hasta a su sombra, ni cien millones de pases sin perder el balón...
Pero lo que hacen, lo hacen no muy bien, si no cojo*****mente bien.

Puedes quedarte atrás, defender muy bien y salir como un rayo al contraataque y meter mas de 100 goles y no te preocupes que aunque de gloria verte desarrollar ese futbol, te llames Mourinho o te llames el sumsumcorda, no te van a regalar ni un piropo...

Pues que quiere que le diga, a mi me gustaba (sufriendolo) el barsa de Pep, pero tambien el Madrid de Mourinho, como me gusta la Alemania de Low o la Chile de Sampaoli...

Pero parece que hay una dictadura que dice que para jugar al futbol bien hay que hacerlo asín y no asán.
Conmigo han pinchado en hueso...

A España, servir hasta morir.
FUERZA Y HONOR \\"Soy una hoja al viento, mirad como vuelo\"\
ASCUA
General de División
General de División

Mensaje por ASCUA »

Peñarol podrá cambiar de estadio mil veces... pero Suarez, para lo bueno y para lo malo, no cambia. :wink:

A España, servir hasta morir.
FUERZA Y HONOR \\"Soy una hoja al viento, mirad como vuelo\"\
carlos perez llera
General
General

Arandruno escribió:No he visto esa "galleta" (supongo que querrá decir golpe) pero viendo el historial de nuestro delantero no me sorprendería. Aunque espero que salga bien librado por lo que significa para la selección, sigue igual que siempre, no cambia más. Un desastre. :desacuerdo:
supones bién...una galleta es un golpe...una leche, vamos... :thumbs:
No, si no le sacaron ni tarjeta...pero si le pillan, roja y 2 partiditos mínimo...
Lo vi anoche en la TV con lo cual ni he mirado por ahí..
Pero de írsele la cabeza de nuevo..
saludos cordiales

simplemente, hola
carlos perez llera
General
General

ASCUA escribió:
carlos perez llera escribió: Claro..la Argentina del último mundial el de 2014...es un claro ejemplo de lo que dices..y fué segunda, ascua..sin jugar ni a los bolos..
gana el que recibe menos goles y marca en todos los partidos. Asi de simple..
¿Y quien ganó? :green:
Eso es mas así en campeonatos cortos como mundiales o eurocopas, donde una mala tarde, tiene boleto de regreso a casa...

En una liga larga tu juega al futbol como Argentina y ni Messi te consigue el segundo puesto del mundial.
carlos perez llera escribió: O acaso la Juve del año pasado...fué la segunda mejor de Europa??
No nos engañemos, en años de físicos privilegiados como los actuales, con un nivel táctico amplio de narices, el jugar bién no te asegura nada.
Es que aquí parece que hay que jugar al futbol como dicen algunos para que te den la vitola de "jugar bien..."

En la Juve no había pases de rabona, ni tios driblandose hasta a su sombra, ni cien millones de pases sin perder el balón...
Pero lo que hacen, lo hacen no muy bien, si no cojo*****mente bien.

Puedes quedarte atrás, defender muy bien y salir como un rayo al contraataque y meter mas de 100 goles y no te preocupes que aunque de gloria verte desarrollar ese futbol, te llames Mourinho o te llames el sumsumcorda, no te van a regalar ni un piropo...

Pues que quiere que le diga, a mi me gustaba (sufriendolo) el barsa de Pep, pero tambien el Madrid de Mourinho, como me gusta la Alemania de Low o la Chile de Sampaoli...

Pero parece que hay una dictadura que dice que para jugar al futbol bien hay que hacerlo asín y no asán.
Conmigo han pinchado en hueso...
Ganó Alemania (la mejor del Mundial) sudando hasta el último segundo...Ascua, no me jorobes... :D:
Y fué un comentario así , a la brava..
Pero vamos...otra de las que hizo buén fútbol y perdió con...creo recordar que Argentina fué Colombia...
Y, sinceramente, prefiero ser segundo como Argentina que caer en cuartos como Colombia..

La juve no jugaba ni a tabas...y eso que tenía a Arturo Vidal y algo de empaque les daba..
Pero vamos...machacaron en el calcio y segundos de Europa.

Estoy completamente de acuerdo con el tipo de juego.
Pero vamos..parece que el juego del Pep es más socialmente aceptado que el de Mou..
saludos cordiales

simplemente, hola
Arandruno
Subteniente
Subteniente
Uruguay

Mensaje por Arandruno »

ASCUA escribió:Peñarol podrá cambiar de estadio mil veces... pero Suarez, para lo bueno y para lo malo, no cambia. :wink:
Lo único que voy a agregar es que Suárez jugó en nuestros archirrivales de Nacional. El que es de Peñarol es Forlán, al cual viejito y todo está jugando para nosotros.
carlos perez llera escribió:
Estoy completamente de acuerdo con el tipo de juego.
Pero vamos..parece que el juego del Pep es más socialmente aceptado que el de Mou..
saludos cordiales
Hablen por ustedes, pero en la patria del fútbol cínico que habito, el tiki taka para muchos es insufrible.

José G. Artigas
Luis M. García
Almirante General
Almirante General
España

Mensaje por Luis M. García »

Oiga D. Arandruno, y a ese bonita cancha jurngolera no le piensan poner visera, porque un par de horas ahí a la solana pueden ser durillas de soportar... :cool:

Qué gran vasallo, si hubiese buen señor...
Arandruno
Subteniente
Subteniente
Uruguay

Mensaje por Arandruno »

El asunto es que el proyecto es ampliable a 60.000 personas, lo cual implica hacer un anillo superior nuevo, así que hasta encontrar los fondos para uno, no habrá de lo otro y por eso... Espere sentado. No sé si me explico.

Igual si no me traiciona la memoria hay estadios de importancia sin techo, o con poco. El Vicente Calderón y el Camp Nou creo que tienen poco o no tienen. Qué exigentes se ponen ustedes.

José G. Artigas
Islander
Sargento
Sargento

Mensaje por Islander »

Vaya mala pinta tiene el Valencia CF, en directo me ha parecido un equipo muerto.

brenan
General de División
General de División
Suecia

Mensaje por brenan »

http://www.mundodeportivo.com/promocion ... chups.html

¿ Y el dia que palme Maradona ?, ¿ que hareis ? :asombro3:

un poco de humor negro :cool:

De noche todos los gatos son pardos. Menos los negros, que no se ven
VAE VICTIS
brenan