Fuerza Aérea Argentina

La Aviación militar en Latinoamérica. Organización, pilotos y aviones de guerra. La industria aeronáutica.
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Super Argento
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Mensaje por Super Argento »

ffdgfgfdgfgfgfg
Última edición por Super Argento el 31 Mar 2016, 03:06, editado 1 vez en total.


Super Argento
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Mensaje por Super Argento »

puchero escribió:
jupiter escribió:
puchero escribió:
Rmu78 escribió:Nueva cúpula para poner en orden la critica FADE

Y algunos siguen con la historia de la gran fabrica de aviones,lean este artículo demoledor.

http://www.defensa.com/frontend/defensa ... 259-vst330
Hola , estimado Rmu78 , tienes razón , me siento indignado por la incompetencia de la diligencia política de mi país .
El presidente Macri llamó por teléfono al empresario cordobés Ercole Felippa y le ofreció conducir la Fábrica Argentina de Aviones.
Quien es Felippa ? , empresario tambero , :pena:
Es lo que hay no pidan mas ....

Saludos ...
Que significa la expresión empresario tambero ??
Y usted que opina ? , esto es un tambo , sera de un ingeniero aeronáutico ? vaya uno a saber ... Juasss!!!!


Saludos ...
Mejor que sea un empresario ,por lo menos sabe manjear las cuentras ,toda esta "industria de defensa nacional" es siempre propicia a la corrupción y el desvío de fondos, por lo menos un CEO de empresa puede poner las cuentas a punto, cosa que un peronista populista le puede dar más para acomodar amigotes y robarse el dinero, como ya se ha visto en el pasado reciente.

Sería interesante saber cuanto se gasta en mantener instalaciones, personal y demás de la "industria de defensa" , cuánto se gasta en proyectos que quedan en la nada y cuanto de se dinero se podría invertir en reequipamiento inmediato en Estados Unidos, no estoy en contra de hacer piezas o mantenimiento, pero se embarcan en proyectos faraónicos donde tiran toneladas de dinero, por qué no van a comprar a USA y listo ?


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Lampard
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Mensaje por Lampard »

Nobunaga escribió:Es verdad., FADEA no va a sacar un transbordador espacial al año. Pero si nos tenemos que creer todo lo que viene de alli, si que van a construir JAS-39, J-11 y Z-11 (con total transferencia de tecnologia, of course). Y ademas se van a adquirir Rafales y Su-35. Todo es poco para la potencia llamada a regir los designios de Latinoamerica
Su ministro de Defensa Julio Martínez dijo en FIDAE entre otros sueños, que está negociando con Embraer la participación de FADEA en la construcción de los nuevos modelos E2, serian proveedores prioritários de partes de la nueva aeronave. Por supuesto, estos mentirosos fanáticos repartidos en estos sitios argentinos ya hablan hasta Embraer es "dependiente de tecnología de FADEA" y otros más valientes decen que toda la família Legacy también debe ser fabricada en "Córdoba".

Imagen

Leerlo, fue publicado hoy por un tal de "Pisciano".
Hay que prestar atención a las reuniones con embajadores. Con el de EEUU (varios relacionados al FMS), con el de Brasil (proyectos con FAdeA), con el de España (C295), con el de Canadá (pratt & whitney) y con la de Israel (Kfir?)
No sería sorprendente una assoiciação inminente entre FADEA y la Área 51.

Un detalle, los portugueses tiene un personal altamente calificado y producen partes sensibles del KC-390, partes del Legacy y E-2, pero tomó años y años para ser entrenados en São José dos Campos antes de que pudieran ser considerados aptos para trabajar ..

Fueron años de viajen entre Portugal y Sao Paulo.

Pueden ser tomadas en serio?


"Después de destruir Brasil, Lula quiere volver a la escena del crimen." Geraldo Alckmin, actual vicepresidente de Brasil.
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puchero
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Mensaje por puchero »

Lampard escribió:
Nobunaga escribió:Es verdad., FADEA no va a sacar un transbordador espacial al año. Pero si nos tenemos que creer todo lo que viene de alli, si que van a construir JAS-39, J-11 y Z-11 (con total transferencia de tecnologia, of course). Y ademas se van a adquirir Rafales y Su-35. Todo es poco para la potencia llamada a regir los designios de Latinoamerica
Su ministro de Defensa Julio Martínez dijo en FIDAE entre otros sueños, que está negociando con Embraer la participación de FADEA en la construcción de los nuevos modelos E2, serian proveedores prioritários de partes de la nueva aeronave. Por supuesto, estos mentirosos fanáticos repartidos en estos sitios argentinos ya hablan hasta Embraer es "dependiente de tecnología de FADEA" y otros más valientes decen que toda la família Legacy también debe ser fabricada en "Córdoba".

[ Imagen ]

Leerlo, fue publicado hoy por un tal de "Pisciano".
Hay que prestar atención a las reuniones con embajadores. Con el de EEUU (varios relacionados al FMS), con el de Brasil (proyectos con FAdeA), con el de España (C295), con el de Canadá (pratt & whitney) y con la de Israel (Kfir?)
No sería sorprendente una assoiciação inminente entre FADEA y la Área 51.

Un detalle, los portugueses tiene un personal altamente calificado y producen partes sensibles del KC-390, partes del Legacy y E-2, pero tomó años y años para ser entrenados en São José dos Campos antes de que pudieran ser considerados aptos para trabajar ..

Fueron años de viajen entre Portugal y Sao Paulo.

Pueden ser tomadas en serio?
Pisciano o Julio Gutierres , Mosle de Telam , y otros dicipulos , los mas grandes vendedores de HUMO , por favor no cites fuentes de AVIACION ARGENTINA .NET , cuando los puse en su lugar por decirles que eran vendedores de humo , me bloquearon ( Goan64 )...


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puchero
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Mensaje por puchero »

Fulvio Boni escribió:
puchero escribió:https://www.google.com.ar/url?sa=t&rct= ... 2slncMOvWw
Nota del 9 e Febrero
Nota ¨por la visita de un OPV francés a Montevideo y Baires ... A propósito se des programan de Super E de la Armada francesa ... Así que puede tal vez, quizás, en una de esas un upgrade a los Super E de la ARA.
Además sigue en vigencia de la oferta de aviones Mirage F 1 M en reemplazo de los dados de baja por la Fuerza Aérea Argentina.

En resumen

Mas fruta
Mas fruta ? , sos poco serio en tus afirmaciones , yo me manejo con fuentes , sean o no creíbles , en cambio tus opiniones son mas pescado podrido y desprestigias sin sustentos la opinión de otros foristas en especial argentinos , se te cayo la careta , .

En resumen

Troll ... :green:

Pd : off topic .. Solo para vos , espero que tu soberbia chilena te deje leer esta fuente de fruta , pero francesa ...

https://www.google.com.ar/url?sa=t&rct= ... BJqE75UA-A


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Fulvio Boni
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Mensaje por Fulvio Boni »

puchero escribió:d : off topic .. Solo para vos , espero que tu soberbia chilena te deje leer esta fuente de fruta , pero francesa ...
Gracias por la fuente, como leo y escribo perfectamente francés, fue un gusto ( con soberbia francesa en este caso) darme cuenta de que la dassoult no deja pasar oportunidad de hacer negocios vendiendo lo que sea a potenciales incautos y soberbios que ni siquiera quieren esos aviones para piezas de repuesto :D:

les Argentins réfléchissent semble-t-il à pouvoir utiliser les composants des SEM français pour offrir aux SUE un standard et des capacités plus élevés. Une opération qui, si elle était décidée, serait évidemment plus lourde qu’une simple acquisition de pièces détachées et demanderait l’aide industrielle de Dassault, qui pourrait en outre apporter un soutien technique permettant de mieux gérer la maintenance des avions argentins.

Si conocieras un poco siquiera a los franceses te darías cuenta de la incredulidad, casi sarcasmo de quien escribe, y como deja entrever que Dassault quiere hacer un buen negocio aprovechándose del ego hipertrofiado de algunos :D:

Pero todo se resume en esta frase que se repite ad vomitum en lo que respecta a adquisiciones militares por parte de Argentina

Pour l’heure, rien ne semble encore acté et les discussions se poursuivent entre les état-majors, la délégation argentine venue la semaine dernière à Landivisiau ayant fait le point avec les Français sur les options possibles.

Te la traduzco; FRUTA

puchero escribió:Mas fruta ?


En este caso fruta podrida; Aviones traqueteados a mas no poder, ya no se fabrican ni los aviones y dudo que los repuestos. Y quieren gastar lo que no tienen en instalar equipos extraidos de los SE franceses para modernizar un avión de suyo ya obsoleto.

Y lo mejor de todo: Si Argentina hace ese negocio va a ser el único operador mundial de ese sistema, pero cual es la novedad ? son junto a Uruguay el único operador de Pucarás, y los únicos de Pampa,
Pero para que preocuparse ? la Gran FAdeA proveerá soluciones y generará los medios como siempre :D: y Dassault engrasará a mas de alguien ... para variar.
puchero escribió: yo me manejo con fuentes , sean o no creíbles
Cierto ... Sobretodo la parte de las no creíbles, en eso eres un Guru al que todos seguimos con emociones contenidas, en especial la risa.
puchero escribió:sin sustentos la opinión de otros foristas en especial argentinos
La opinión de otros foristas argentinos como ... Tu ?

O depresión, desesperación, Horror que hacer ante ello ?
Imagen

puchero escribió:Troll
Saludamelas a todas por allá :D:


Llorad por él, llorad hasta que mojen, mujeres, vuestras lágrimas la tierra, la tierra que él amó, su idolatría.
Llorad, guerreros ásperos de Chile, acostumbrados a montaña y ola, este vacío es como un ventisquero, esta muerte es el mar que nos golpea.
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Mensaje por Rmu78 »

puchero escribió:
jupiter escribió:
puchero escribió:
Rmu78 escribió:Nueva cúpula para poner en orden la critica FADE

Y algunos siguen con la historia de la gran fabrica de aviones,lean este artículo demoledor.

http://www.defensa.com/frontend/defensa ... 259-vst330
Hola , estimado Rmu78 , tienes razón , me siento indignado por la incompetencia de la diligencia política de mi país .
El presidente Macri llamó por teléfono al empresario cordobés Ercole Felippa y le ofreció conducir la Fábrica Argentina de Aviones.
Quien es Felippa ? , empresario tambero , :pena:
Es lo que hay no pidan mas ....

Saludos ...
Que significa la expresión empresario tambero ??
Y usted que opina ? , esto es un tambo , sera de un ingeniero aeronáutico ? vaya uno a saber ... Juasss!!!!


Saludos ...
Jajaja según algún argentino del foro si jajaja

Saludos amigo puchero


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Inconel
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Mensaje por Inconel »

Fulvio Boni escribió: leo y escribo perfectamente francés


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Mensaje por 2_demaio »

Cita Monk
No es un calificativo peyorativo.Un empresario tambero es simplemente un ganadero.Los tamberos si no tengo mal entendido se dedican fundamentalmente a la producción de leche de vaca
Y este va a dirigir FADEA ? Mas indicado seria un Ingeniero del ramo o una administrador de grandes empresas, bueno sea lo que sea si resuelta en mejorias, no me olvido que Lula em Brasil solo tenia curso secundario y Dilma tiene curso superior...

Saludos


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Mensaje por Fulvio Boni »

Inconel escribió: OMG, WHO THE HELL CARES!

Apparently you, European Wanabee :D:
Última edición por Fulvio Boni el 31 Mar 2016, 21:05, editado 1 vez en total.


Llorad por él, llorad hasta que mojen, mujeres, vuestras lágrimas la tierra, la tierra que él amó, su idolatría.
Llorad, guerreros ásperos de Chile, acostumbrados a montaña y ola, este vacío es como un ventisquero, esta muerte es el mar que nos golpea.
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Mensaje por jupiter »

Inconel escribió:
Fulvio Boni escribió: leo y escribo perfectamente francés
puedes intentar burlarte todo lo que quieras, pero la verdad es que Fulvio Boni os ha dicho verdades como puños. Y te lo dice alguien que es bilingue, español, frances.

Intentar recuperar los repuestos disponibles del SEM para intentar modernizar el puñado de vejestorios que quedan en Argentina, es sencillamente de locos. El único interès, sería el de las generosas comisiones que cobrarían los jefazos de la ARA. Sería digno de juzgado de guardia.

Por falta de presupuesto son incapaces de tener en vuelo el puñado de SE que les quedan, y pretenden gastarse un dineral en modernizarlos y comprar las piezas sobrantes de los SEM franceses,para a fin de cuentas tener un avión obsoleto y mas caro de mantener que el actual.

Solo puedo decir una palabra. Argentina. :pena:


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Mensaje por 2_demaio »

Ola,

Los Super Etendard operan en el Charles Degaulle, dan de baja quando todos los Rafale Marine esten disponibles. Lo que hacen casi todos los paises sur americanos; quando se desactivan en europa en sur america se compran. Si se modernizaran los Super Etendard, seria un avanzo por la capacidad de disparo de los Exocet, modernizados podrian usar las ultimas versiones, no se al cierto si actualmente en argentina los S.E. son de la Armada o de la Fuerza Aerea. Si se compran piezas o cazas en Francia, siguen el mismo camino que siguio la FAB con sus F-5

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Saludos


julio luna
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Mensaje por julio luna »

jupiter escribió:
Inconel escribió:

puedes intentar burlarte todo lo que quieras, pero la verdad es que Fulvio Boni os ha dicho verdades como puños. Y te lo dice alguien que es bilingue, español, frances.

Intentar recuperar los repuestos disponibles del SEM para intentar modernizar el puñado de vejestorios que quedan en Argentina, es sencillamente de locos. El único interès, sería el de las generosas comisiones que cobrarían los jefazos de la ARA. Sería digno de juzgado de guardia.

Por falta de presupuesto son incapaces de tener en vuelo el puñado de SE que les quedan, y pretenden gastarse un dineral en modernizarlos y comprar las piezas sobrantes de los SEM franceses,para a fin de cuentas tener un avión obsoleto y mas caro de mantener que el actual.

Solo puedo decir una palabra. Argentina. :pena:
Sacando los 10 F16 C/D b50/52 chilenos y los 24 SU30 venezolanos y los últimos aviones construidos en Argentina y Brasil , en la región todos los demás aviones de combates son vejestorios modernizados y muchos no se construyen más como uno de los más numerosos el F5 .
no te hagas el sufrido troll antiargentino...


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camilo1ats
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Mensaje por camilo1ats »

julio luna escribió:
camilo1ats escribió:
Rmu78 escribió:Nueva cúpula para poner en orden la critica FADE

Y algunos siguen con la historia de la gran fabrica de aviones,lean este artículo demoledor.

http://www.defensa.com/frontend/defensa ... 259-vst330
Según el artículo entonces, solamente habrá un (unidad) Pampa III..., duro golpe, y tiene lógica, hasta que no logren sanear los balances es difícil sacar más plata aún para armar los famosos 39 que faltan.

Saludos,
No, hay 2 pampa 3 , uno es el ex 03 y el otro es el ex 04 lo que pasa es que el ex03 es un prototipo de Fadea que se utiliza para hacer la modernizaciones y probarlas ...y el exo4 es el primero de serie de otros 15 aviones que esperan en Fadea a ser complentados al nivel pampa3.Primero tenés que tener en claro como viene la mano y después podés criticar, no te atropelles.
Listo Julio mis disculpas, son 2 no 1 quedan 38 entonces por construir según los anuncios que salieron de tu país.

Saludos,


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urquhart
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Mensaje por urquhart »

Hola a todos,

el SuE está totalmente desfasado, paticorto y lentorro... la Nationale los usa como Reco e iluminadores... contra el Barbudato si realizaron misiones de combate... pero están los pobres tan hechos polvo tras más de 40 años en servicio que solo llevaban una bomba en lugar de las 2 habituales, o dos de menor peso; y sin munición para los cañones, por lo de ahorrar peso, y por supuesto sin AAM


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