El topic de los futboleros (II parte)
-
- General
En mi opinión?? Sí, lo es, ya hace dos años no supo renovar la selección y llevo al mundial un equipo de jugadores lesionados y agotados, algunos de los cuales ya no jugaban ni en sus propios equipos de lo agotados que estaban, y desde entonces...
Dime si en la eurocopa de hace cuatro años España no jugo el fútbol más aburrido que has visto (menos la final con Italia, claro). Y desde entonces, seguimos igual, no chutan, se empeñan una y otra vez en pasar y pasar y pasar y volver a pasar, tratando de llevar el balón hasta el área pequeña para rematar, y en esa, hay tantos jugadores que los pases acaban perdiéndose sin que lleguen a tirar a puerta. Al final ya no es que no hagan goles, es que ni chutan a puerta...
Dime si en la eurocopa de hace cuatro años España no jugo el fútbol más aburrido que has visto (menos la final con Italia, claro). Y desde entonces, seguimos igual, no chutan, se empeñan una y otra vez en pasar y pasar y pasar y volver a pasar, tratando de llevar el balón hasta el área pequeña para rematar, y en esa, hay tantos jugadores que los pases acaban perdiéndose sin que lleguen a tirar a puerta. Al final ya no es que no hagan goles, es que ni chutan a puerta...
A todo hombre tarde o temprano le llega la muerte ¿Y cómo puede morir mejor un hombre que afrontando temibles opciones, defendiendo las cenizas de sus padres y los templos de sus dioses?" T. M.
-
- General
ejemplos de jugadores cuando el Mundial que no jugaban en sus equipos??Gaspacher escribió:En mi opinión?? Sí, lo es, ya hace dos años no supo renovar la selección y llevo al mundial un equipo de jugadores lesionados y agotados, algunos de los cuales ya no jugaban ni en sus propios equipos de lo agotados que estaban, y desde entonces...
Y de jugadores lesionados y agotados??...
Fútbol aburrido en la Euro de hace 4 años?? ...si la ganamos...

Prefiero ganar,,,es lo que tiene,,
Porqué sacamos esas conclusiones después de 2 partidos en Marzo, sin Busquets ni Iniesta...y mezclando titualares con suplentes??
No lo entiendo
saludos
simplemente, hola
-
- General
Carlos, esto ya lo discutimos cuando la Euro, y en el mundial, Xavi, Iniesta, pasaban más tiempo en el banquillo que en el campo, estaban simplemente agotados. Estuvo a punto de llevar a Pujol y a Villa cuando estuvieron lesionados hasta dos semanas antes de empezar la competición. Y te repito que ya lo discutimos entonces porque lo recuerdo, dijiste que Villa y Pujol eran los mejores, y te dije que lo eran, pero que no estaban en forma porque acababan de salir de sus lesiones, de hecho al final fueron los mismos jugadores los que renunciaron a la convocatoria.
Y no, ganar es lo más importante, pero siempre se ha dicho que la mejor receta para perder una "guerra" es haber ganado la anterior porque te acomodas. En la eurocopa de hace cuatro años empezaron a verse las carencias de la selección, sobre todo la falta de gol, no se puso remedio y llegamos al mundial como llegamos, y acabamos como acabamos. ¿Crees que desde entonces se ha puesto remedio a las carencias de la selección? Perfecto, es tu opinión, pero no la comparto. El equipo al menos se ha renovado un poco, más pro decisión de los propios jugadores que acabaron apartándose de la selección que del propio técnico, pero de cara a la portería sigo viendo las mismas carencias que entonces
saludos
Y no, ganar es lo más importante, pero siempre se ha dicho que la mejor receta para perder una "guerra" es haber ganado la anterior porque te acomodas. En la eurocopa de hace cuatro años empezaron a verse las carencias de la selección, sobre todo la falta de gol, no se puso remedio y llegamos al mundial como llegamos, y acabamos como acabamos. ¿Crees que desde entonces se ha puesto remedio a las carencias de la selección? Perfecto, es tu opinión, pero no la comparto. El equipo al menos se ha renovado un poco, más pro decisión de los propios jugadores que acabaron apartándose de la selección que del propio técnico, pero de cara a la portería sigo viendo las mismas carencias que entonces
saludos
A todo hombre tarde o temprano le llega la muerte ¿Y cómo puede morir mejor un hombre que afrontando temibles opciones, defendiendo las cenizas de sus padres y los templos de sus dioses?" T. M.
-
- General
Ya...no ha habido regeneración...vamos, Ni pujol, ni Villa , Ni Xavi ni Xabi Alonso ni albiol han vuelto a la selección..(así de memoria hablo) tampoco Torres...Gaspacher escribió:Carlos, esto ya lo discutimos cuando la Euro, y en el mundial, Xavi, Iniesta, pasaban más tiempo en el banquillo que en el campo, estaban simplemente agotados. Estuvo a punto de llevar a Pujol y a Villa cuando estuvieron lesionados hasta dos semanas antes de empezar la competición. Y te repito que ya lo discutimos entonces porque lo recuerdo, dijiste que Villa y Pujol eran los mejores, y te dije que lo eran, pero que no estaban en forma porque acababan de salir de sus lesiones, de hecho al final fueron los mismos jugadores los que renunciaron a la convocatoria.
saludos
A quién hubieras llevado al Mundial?? si tu hubieras elegido??
si se han puesto remedio a las carencias de la selección??
con quienes??
He visto jugar a la selección con Cesc en el centro del Campo, con Coke..con Negredo en la delantera, con Costa, Con alcaser, con Morata...ahora con Adúriz
Al menos se intenta.
Pero vamos, el problema viene del centro del campo...y de la capacidad de generar juego de este.
Los delanteros ya nos demuestran casi cada semana su valía
saludos
simplemente, hola
-
- General
Vamos carlos, un poco de memoria, que la regeneracion llego mas de los propios jugadores colgando las botas que del seleccionador...que yo recuerdo a Puyol diciendo que dejaria la seleccion y a del Bosque convenciendole de que siguiese... y es solo un ejemplo. A del Bosque le ha faltado el valor de apartar a los jugadores que tuvo Luis Aragones al quitar a Raul.
Y que los centrocampistas persistan en el pase corto hasta traspasar la linea de gol por aburrimiento es problema del seleccionador, deberia ser capaz de plantear opciones y no lo parece
Y que los centrocampistas persistan en el pase corto hasta traspasar la linea de gol por aburrimiento es problema del seleccionador, deberia ser capaz de plantear opciones y no lo parece
-
- General
Selección del mundial 2104
Casillas, Reína y de Gea...falta Reína..
azpilicueta, Ramos, Piqué, Jordi Alba, Juanfrán. albiol, Piqué y Javi Martínez--falta Albiol y Javi Martínez (presumo que este sólo por lesión)
Busquets, Xavi Alonso, Xavi, Silva, Cazorla, Iniesta, Mata , silva , Cesc y Koke--faltan Cazorla (lesión), Xavi y Xabi Alonso..
Costa, Villa. Pedro y Torres---faltan villa, Costa (esta vez por no convocatoria) y Torres..
8 jugadores del último mundial...
Y no hay regeneración..
Selección mundial 2010,,,
https://es.wikipedia.org/wiki/Espa%C3%B ... ol_de_2010
te faltán Albiol, Marchena,Pujol, Villa, Xavi hernández, Torres, capdevila, Valdes, xabi Alonso, arbeloa, Llorente, Javi Martínez, jesús Navas Y Pepe Reína..
14 del mundial ya no están
Y no hay regeneración...
selección euro 2012
https://es.wikipedia.org/wiki/Espa%C3%B ... ocopa_2012
Albiol, Javi Martínez, Xavi hernández, Fernando Torres, alvaro Negredo, Victor valdes, Xabi Alonso, Fernando Llorente, Cazorla, jesus navas y Pepe Reína ya no están..
11 jugadores ya no están...
Y no hay regeneración..
Tócate los piés...
saludos
Casillas, Reína y de Gea...falta Reína..
azpilicueta, Ramos, Piqué, Jordi Alba, Juanfrán. albiol, Piqué y Javi Martínez--falta Albiol y Javi Martínez (presumo que este sólo por lesión)
Busquets, Xavi Alonso, Xavi, Silva, Cazorla, Iniesta, Mata , silva , Cesc y Koke--faltan Cazorla (lesión), Xavi y Xabi Alonso..
Costa, Villa. Pedro y Torres---faltan villa, Costa (esta vez por no convocatoria) y Torres..
8 jugadores del último mundial...
Y no hay regeneración..

Selección mundial 2010,,,
https://es.wikipedia.org/wiki/Espa%C3%B ... ol_de_2010
te faltán Albiol, Marchena,Pujol, Villa, Xavi hernández, Torres, capdevila, Valdes, xabi Alonso, arbeloa, Llorente, Javi Martínez, jesús Navas Y Pepe Reína..
14 del mundial ya no están
Y no hay regeneración...
selección euro 2012
https://es.wikipedia.org/wiki/Espa%C3%B ... ocopa_2012
Albiol, Javi Martínez, Xavi hernández, Fernando Torres, alvaro Negredo, Victor valdes, Xabi Alonso, Fernando Llorente, Cazorla, jesus navas y Pepe Reína ya no están..
11 jugadores ya no están...
Y no hay regeneración..
Tócate los piés...

saludos
simplemente, hola
-
- General de División
Normalmente, cuando juegas bien, ganas...carlos perez llera escribió: entonces, tu que eres, de esos que lo importante es jugar bién aunque se pierda?? yo no...
Normalmente...
Uno no sale a ganar o a perder, uno sale a jugar bien su partido para poder vencer. Luego pasará lo que pase, pero el 80/90 % de las veces, si juegas bien, ganas.
Tremenda obviedad, lo se; pero es que parece hoy dia que ganar es como si te tocara la loto sin comprar boleto...

Otra cosa es lo que entienda cada uno que es jugar bien...
Porque hay algunos que creen que lo de la posesión y el tiqui-taqua, ES la única manera de jugar bien.
A mi lo del otro dia, por mucho que sepamos a lo que jugamos y que no renuciamos a nuestros principios, me pareció una "bosta" (como dicen mas allá del charco) de las grandes.
Igual está probando cosas distintas para poder enfrentarse a rivales distintos, lo digo por lo de jugar con un solo punta Alcacer y dos "semi extremos, Nolito y Pedrito y luego pasar a jugar con dos puntas puntas, como Aduriz y Morata...
Pero claro, entonces si estariamos renunciando a esos principios irrenunciables...

Así que yo creo que lo que hace es ver si da con la tecla o si suena la flauta, lo que ocurra primero...
Y es que yo, a Del Bosque le he tenido siempre por un alineador y punto; que ha tenido la inmensa "suerte" de dirigir a aquel Madrid de la Champions (que en la Liga se comió otra bosta Y que aburría a las ovejas) y a la selección de Aragonés...
Ese si era un entrenador, para mi gusto, claro.
A España, servir hasta morir.
FUERZA Y HONOR \\"Soy una hoja al viento, mirad como vuelo\"\
FUERZA Y HONOR \\"Soy una hoja al viento, mirad como vuelo\"\
-
- General
Claro..la Argentina del último mundial el de 2014...es un claro ejemplo de lo que dices..y fué segunda, ascua..sin jugar ni a los bolos..ASCUA escribió:Normalmente, cuando juegas bien, ganas...carlos perez llera escribió: entonces, tu que eres, de esos que lo importante es jugar bién aunque se pierda?? yo no...
Normalmente...
Uno no sale a ganar o a perder, uno sale a jugar bien su partido para poder vencer. Luego pasará lo que pase, pero el 80/90 % de las veces, si juegas bien, ganas.
Tremenda obviedad, lo se; pero es que parece hoy dia que ganar es como si te tocara la loto sin comprar boleto...![]()
Otra cosa es lo que entienda cada uno que es jugar bien...
Porque hay algunos que creen que lo de la posesión y el tiqui-taqua, ES la única manera de jugar bien.
A mi lo del otro dia, por mucho que sepamos a lo que jugamos y que no renuciamos a nuestros principios, me pareció una "bosta" (como dicen mas allá del charco) de las grandes.
Igual está probando cosas distintas para poder enfrentarse a rivales distintos, lo digo por lo de jugar con un solo punta Alcacer y dos "semi extremos, Nolito y Pedrito y luego pasar a jugar con dos puntas puntas, como Aduriz y Morata...
Pero claro, entonces si estariamos renunciando a esos principios irrenunciables...![]()
![]()
Así que yo creo que lo que hace es ver si da con la tecla o si suena la flauta, lo que ocurra primero...
Y es que yo, a Del Bosque le he tenido siempre por un alineador y punto; que ha tenido la inmensa "suerte" de dirigir a aquel Madrid de la Champions (que en la Liga se comió otra bosta Y que aburría a las ovejas) y a la selección de Aragonés...
Ese si era un entrenador, para mi gusto, claro.
gana el que recibe menos goles y marca en todos los partidos. Asi de simple..
O acaso la Juve del año pasado...fué la segunda mejor de Europa??
No nos engañemos, en años de físicos privilegiados como los actuales, con un nivel táctico amplio de narices, el jugar bién no te asegura nada.
Porque te llega un contrario con un buén finalizador y te manda a casa echando pipas.
Yo tampoco tengo por maravilloso entrenador a Del Bosque...pero ya he demostrado que existe una regeneración, que tiene buén carácter para tratar los egos, que consigue hacer equipos..
Y eso no se paga...
El mejor?? jjjj...es difícil...a mi me gusta (y mucho) Caparrós pero jamás ha llevado élite o sea que..Pep??
saludos
simplemente, hola
-
- General
Un poco de memoria, que algunos de esos jugadores tuvieron que ser ellos los que dijeran que ya no estaban para jugar con la selección o simplemente colgaron las botas.
En la eurocopa de 2012 del Bosque estuvo a punto de llevar a Villa y a Puyol y tuvieron que ser ellos los que dijesen que no, que estaban lesionados y no estaban en condiciones
Para el mundial de 2014 volvió a hacerlo y Diego Costa http://www.lavanguardia.com/deportes/mu ... osque.html
Y ojo, no me quejo de ello, como dijo Napoleón "No quiero que mis generales sean buenos, quiero que tengan suerte", y del Bosque ha tenido suerte durante mucho tiempo, pero la suerte llega hasta donde llega
En la eurocopa de 2012 del Bosque estuvo a punto de llevar a Villa y a Puyol y tuvieron que ser ellos los que dijesen que no, que estaban lesionados y no estaban en condiciones
Para el mundial de 2014 volvió a hacerlo y Diego Costa http://www.lavanguardia.com/deportes/mu ... osque.html
Y ojo, no me quejo de ello, como dijo Napoleón "No quiero que mis generales sean buenos, quiero que tengan suerte", y del Bosque ha tenido suerte durante mucho tiempo, pero la suerte llega hasta donde llega
-
- General
Vamos..que el ciclo Del Bosque te ha dado un Mundial y una euro..que ni has vivido ni probablemente vuelvas a vivir...Gaspacher escribió:Un poco de memoria, que algunos de esos jugadores tuvieron que ser ellos los que dijeran que ya no estaban para jugar con la selección o simplemente colgaron las botas.
Algunos de esos jugadores??
claro...se llama regeneración...
O acaso tu sentarías a Xabi Alonso si no lo deja??
La suerte?? bueno...la suerte no te hace ganar 3 campeonatos seguidos..pero eres el español típico, Gaspacher..cuando vienen buenas disfruto y cuando vienen malas...cargo contra el baranda.
saludos cordiales
simplemente, hola
-
- General
No te creas, ya cargaba contra el baranda cuando iban buenas y aburría a las piedras...
no voy a hacerlo ahora que van ...

-
- General
Con lo cual, insisto..Gaspacher escribió:No te creas, ya cargaba contra el baranda cuando iban buenas y aburría a las piedras...no voy a hacerlo ahora que van ...
A mi me importa ganar...con eso salvo muchas cosas.
Y él lo hacía.
Ya habrá tiempo de volver a quejarnos si en la Euro no hacen nada (como buenos españoles, faltaría más)
saludos
simplemente, hola
-
- General
Yo ya gane, en el mundial, apostando contra España, las apuestas estaban X00 a 1 a favor de España, y aposte a que perdía y no pasaba de fase...
Que una cosa son los sentimientos y otra las cosas de comer
Y como espectador prefiero ver buen fútbol, porque generalmente gana el que mejor juega. En la ultima Euro España aburría a las piedras, pero estábamos montados en el carro de la victoria y logramos ganar, pero llegamos al mundial como llegamos y nos dieron para el pelo.
Y ya veremos como apuesto en la Euro...

Y como espectador prefiero ver buen fútbol, porque generalmente gana el que mejor juega. En la ultima Euro España aburría a las piedras, pero estábamos montados en el carro de la victoria y logramos ganar, pero llegamos al mundial como llegamos y nos dieron para el pelo.
-
- General
Me alegro por tí, como no..Gaspacher escribió:Yo ya gane, en el mundial, apostando contra España, las apuestas estaban X00 a 1 a favor de España, y aposte a que perdía y no pasaba de fase...![]()
![]()
![]()
![]()
Pero vamos, como espectador, si estoy viendo a los equipos de mis amores (me da igual el deporte) que los míos ganen,
Luego ya hablaremos de buén o mal juego.
Tu que preferirías ahora, ver al Valencia con más puntos o con mejor juego??
Pués eso
saludos
simplemente, hola
-
- General
Como espectador lo quiero todo, porque ganar jugando mal se puede ganar, y si es un día no importa, en un mal día mejor ganar jugando mal y de penalti injusto en el minuto 92
Pero jugar mal todos y cada uno de los partidos de la Euro menos la final marca una tendencia hacia abajo, y eso si importa, y por eso aposte contra España en el Mundial, porque cuando juegas mal todos los días solo necesitas que el de enfrente tenga un día medio decente para perder
Pero jugar mal todos y cada uno de los partidos de la Euro menos la final marca una tendencia hacia abajo, y eso si importa, y por eso aposte contra España en el Mundial, porque cuando juegas mal todos los días solo necesitas que el de enfrente tenga un día medio decente para perder