"Dios concede la victoria a la constancia"
http://maquina-de-combate.com/blog/?p=48588
Eso solo es mercadeo, la intención de SAAB es salvar el negocio con Brasil y que la linea de producción que se va a instalar en Brasil no solo produzca Gripen para la FAB sino también para otras fuerzas aéreas de la región, pero eso esta bien dificil, y cuidadito el escandalo de corrupción del gobierno brasilera no termine salpicando el programa NG para Brasil, olvidemonos de Gripen en la FAC aqui no se va a comprar nada y ya la propia FAC lo dijo, Kfir minimo 10 años mas, y yo creo que terminaran siendo como 15 añosAndrés Eduardo González escribió:![]()
Y los de Saab no se dan por vencidos, qué constancia y ojalá se cumpla el lema del EJC en éste aspecto:
"Dios concede la victoria a la constancia"
http://maquina-de-combate.com/blog/?p=48588
SAAB puede decir misa, el que habla es el dinero y el dinero ya hablo, con la peluqueada que le pego JUAMPA y el MinHacienda al presupuesto ya anunciado no da para comprar nada, SAAB hace su publicidad como la hacen todos, pero acá no hay posibilidades de nadaAndrés Eduardo González escribió:![]()
Pues los de SAAB no lo ven como algo tan lejano...
Les comparto el link sobre el seminario que dieron en Suecia. Si quieren obviar todo lo demás, uno puede adelantar el video dándole clik a la diapositiva que nos interesa, en éste caso sobre la de "footprint"...
http://saab-seminar.creo.se/160317/saab ... minar_2016
Y ojo, que con esto no quiero decir que los Gripen van a llegar mañana, nada de eso. Así por encima: los de SAAB hablan que llevan como 7 semanas "negociando y hablando" con el gobierno y con la FAC y que el interés de ellos (de SAAB) es poder colocar 18 Gripen para que complementen o reemplacen los Kfir. Aclaro, es lo que dice y espera SAAB, pero no mencionan que el gobierno les haya dicho: listo, deme 18 ó 24 ya y tomen el cheque. Supongo que estarían muy pendientes del día que toque hacer el cambio, porque ese día llegará, el Kfir no es eterno por más de caucho que lo forren para estirarlo...
SAAB sabe que tiene que vender y eso es lo que esta haciendo independiente que las cosas se concreten o no, y eso no indica que tengan información especial o que sus esfuerzos comerciales en Colombia este bien encaminados.Andrés Eduardo González escribió:![]()
Pues no sé, algo ha de saber SAAB que nosotros no para que sigan insistiendo en algo que nosotros vemos como imposible...
que ha de saber saab que en Colombia tienen aviones viejos que algun dia deben cambiar y ellos estan desesperados por vender el Gripen, como buenos vendedores pues montan su marketing a ver si de alguna manera pescan algoAndrés Eduardo González escribió:![]()
Pues no sé, algo ha de saber SAAB que nosotros no para que sigan insistiendo en algo que nosotros vemos como imposible...
Los Fumasa ? que bueno, siempre un gusto verlosOzires escribió:Por supuesto, con el Esquadrón de Demostración Aérea haciendo su escolta.
Usuarios navegando por este Foro: ClaudeBot [Bot] y 8 invitados