Tipo de delitos por los que se te pueden expulsar.

Información sobre el ingreso y acceso a las Fuerzas Armadas Españolas. Requisitos, documentación a presentar, titulaciones, pruebas, test psicotécnicos y ciclos. Condiciones de servicio y Academias.
Responder
Avatar de Usuario
gabriel garcia garcia
Coronel
Coronel
Mensajes: 3616
Registrado: 05 Nov 2005, 20:24
Ubicación: 40.416396,-3.692954
España

Tipo de delitos por los que se te pueden expulsar.

Mensaje por gabriel garcia garcia »

Hombre la primera que ha venido a contar sus penas a un foro de internet es ella, asi se arresga uno a oir lo que no le gusta, en pocos post ha puesto incongruencias o medias verdades y cuando la han "pillado" ha cambiado varias veces su version, lo cual no dice mucho de su sinceridad o de su interes en su propio caso, si en algun sitio esta perfectamente regulado y escrito lo que se puede hacer en caso de acoso es en el Ejercito y no es escribir varios años despues en un foro donde la otra parte no puede defenderse, que sus mandos de tal unidad eran acosadores y maltratadores, si es para tenerlo en cuenta si, dice mucho de la persona.
El tanto tiempo que ha pasado en el ejercito ,segun ella misma, es el contrato inicial en el RAA82 y otra vez lo mismo en la GR o sea el minimo posible sin que te echen asi que no demuestra para nada su valia ni nada.
Y finalmente para cualquiera que haya estado en el ejercito algun tiempo esta historia es muy conocida y la ha oido mil veces, me echaron por que me tenian mania yo era mujy buena y me arrestaban sin motivo y los demas eran muy malos pero no los arrestaban...en fin lo tipico sobretodo en esos años que hasta bajaron al limite de lanormalidad el cociente intelectual para entrar al ejercito
Y repito la que ha venido aqui a contar sus penas y ha pedido opinion ha sido ella, pues se la han dado, a lo mejor es que le tenemos mania claro. :wink:


Nunc minerva, postea palas
Avatar de Usuario
gabriel garcia garcia
Coronel
Coronel
Mensajes: 3616
Registrado: 05 Nov 2005, 20:24
Ubicación: 40.416396,-3.692954
España

Tipo de delitos por los que se te pueden expulsar.

Mensaje por gabriel garcia garcia »

Ahh ¿y como se bloquea a alguien en un foro? :asombro3:


Nunc minerva, postea palas
de guiner
General
General
Mensajes: 27235
Registrado: 17 Nov 2009, 02:53
Ubicación: Usuario excluído

Tipo de delitos por los que se te pueden expulsar.

Mensaje por de guiner »

Fácil:

Panel de Control - Panel de Control de Usuario - Amigos e ignorados - Organizar ignorados

Ahí introduces el nick que quieras.

Al parecer estos 'nuev@s' amiguit@s se conocen bien el funcionamiento. :ojos:

Si lo haces, verás que te aparecen los post escritos de los ignorados pero no lees lo que escriben (si no quieres, que sí hay opción de hacerlo); también bloqueas sus MPs.


Avatar de Usuario
gabriel garcia garcia
Coronel
Coronel
Mensajes: 3616
Registrado: 05 Nov 2005, 20:24
Ubicación: 40.416396,-3.692954
España

Tipo de delitos por los que se te pueden expulsar.

Mensaje por gabriel garcia garcia »

Pero si existe de verdad, :asombro2: Es lo que tienen los nativos digitales estimado Valerio


Nunc minerva, postea palas
God of War
Recluta
Recluta
Mensajes: 4
Registrado: 17 Mar 2016, 22:11
Ubicación: Madrid

Tipo de delitos por los que se te pueden expulsar.

Mensaje por God of War »

Hombre, quizá se esperaba que le diéseis vuestra opinión sin atacar de esa manera... a nadie le gusta que le tilden de farsante.
Os quitáis un poco de culpa, pero aquí la han tenido todos...yo también he oido esa historia de "la manía", etc y sí se dan casos.
Otra cosa es que os la creáis o que no os haya pasado, que es diferente, pero se puede dar. Por ejemplo, cuando entré en el Cefor en 2014, de hecho había un chaval que parecía medio tonto y la tomaron con él y hace un par de meses, otro de mi unidad se dió de baja por depresión porque le tenían constantemente a cuchillo.
Lo del cociente no es relevante: o pasas o no pasas. Otra cosa es que entonces no había criba y en parte era más sencillo (aunque si en esa época la gente no pasaba, sí era para flipar :asombro2: ).

Para bloquear, vete al panel de control y en "Amigos e ignorados" pones el nombre de la persona.
Yo ya tengo al mío decidido, uno que se molesta porque en el inserso le dejan de lado, mientras que otros se ganan a sus colegas: se lo ha ganado :green: . Que se divierta con sus chismes y me bloquée si quiere, así menos que aguantar de otro anticuado.

EDITADO POR MODERADOR
Última edición por God of War el 18 Mar 2016, 21:54, editado 3 veces en total.


de guiner
General
General
Mensajes: 27235
Registrado: 17 Nov 2009, 02:53
Ubicación: Usuario excluído

Tipo de delitos por los que se te pueden expulsar.

Mensaje por de guiner »

gabriel garcia garcia escribió:Pero si existe de verdad, :asombro2: Es lo que tienen los nativos digitales estimado Valerio
Mira, estimado Gabriel, esto es lo único que ves una vez que has bloqueado a alguien:

Imagen

Que quieres leerlo, le das ahí en Mostrar este mensaje, que no lo quieres hacer, pues lo dejas tal cual he hecho yo.


KuroiRyu
Recluta
Recluta
Mensajes: 16
Registrado: 14 Mar 2016, 17:24

Tipo de delitos por los que se te pueden expulsar.

Mensaje por KuroiRyu »

Por cierto, ¿alguien tiene idea de como ponerse un ava?
Última edición por KuroiRyu el 18 Mar 2016, 22:31, editado 1 vez en total.


de guiner
General
General
Mensajes: 27235
Registrado: 17 Nov 2009, 02:53
Ubicación: Usuario excluído

Señor, llévame pronto

Mensaje por de guiner »

God of War escribió: :shot: :shot: :shot:
¿Garrulo?, ¿flipas?, ¿abuelete?, va a ser que no das el pego.
pones una mínima parte de cualquier comentario mío para volver la tortilla a tu favor y quedar como la víctima
Te lo repito. Al editar tantas veces, el que vuelve la tortilla eres tú.
Si antes llevábamos:
Última edición por God of War el 18 Mar 2016, 20:13, editado 5 veces en total
Ahora:
Última edición por God of War el 18 Mar 2016, 22:39, editado 9 veces en total
Esto no es darle la vuelta a la tortilla, esto es montarla en una noria. Y no, no pretendo ni mucho menos quedar como víctima, pero claro, se te ve tan avezado en el masaje genital que el que pretende que lo haga eres tú, cosa que no vas a lograr.


Menudo cobarde estás hecho
Au contraire. El cobarde eres tú, pero no ya por refugiarte en el anonimato para venir a tocar las narices, sino por no decirme tales lindezas con tu nick habitual; ¿me explico?. :cool2:

Ale, insiste, insiste. A ver si logras más que hasta ahora. Bueno, algo sí que has conseguido, hacerme perder el tiempo y lograr el efecto contrario de lo que pretendías.

Hasta me has alegrado la mañana.


Avatar de Usuario
tercioidiaquez
Mariscal de Campo
Mariscal de Campo
Mensajes: 19381
Registrado: 20 Ago 2005, 16:59
Ubicación: En Empel, pasando frio.
Contactar:
España

Tipo de delitos por los que se te pueden expulsar.

Mensaje por tercioidiaquez »

Lo curioso es que siempre que sale alguien a vomitar mierda, sale un defensor con 0 o 1 mensaje a defender esa mierda, y en esos mensajes, sin que nadie lo pregunte dice que no lo conoce, tantes concedores de la empresa y del derecho los dos, o el uno... as usual.


“…Las piezas de campaña se perdieron; bandera de español ninguna…” Duque de Alba tras la batalla de Heiligerlee.
Avatar de Usuario
Pedrodc
Suboficial Primero
Suboficial Primero
Mensajes: 601
Registrado: 10 Feb 2016, 14:04
Ubicación: En la pérfida albión

Tipo de delitos por los que se te pueden expulsar.

Mensaje por Pedrodc »

Se prodiga ud muy poco por el foro, y es una pena que cuando lo hace sea por este tipo de causas :pena: .
Pase página, porque como bien sabe, no ofende el que quiere sino el que puede.


Vive y deja vivir. No hagas a nadie, lo que no quieras que te hagan.
Sólo se que no se nada.(Sócrates)
God of War
Recluta
Recluta
Mensajes: 4
Registrado: 17 Mar 2016, 22:11
Ubicación: Madrid

Tipo de delitos por los que se te pueden expulsar.

Mensaje por God of War »

Valerio escribió:
:shot: :shot: :shot:
Tampoco te voy a quitar razón en lo de "Señor, llévame pronto". Ojala que así sea y EDITADO POR MODERADOR
Au revoir. :militar13:


de guiner
General
General
Mensajes: 27235
Registrado: 17 Nov 2009, 02:53
Ubicación: Usuario excluído

Tipo de delitos por los que se te pueden expulsar.

Mensaje por de guiner »

God of War escribió:Au revoir
No caerá esa breva.

Imagen


Avatar de Usuario
Alpese
Teniente Coronel
Teniente Coronel
Mensajes: 2549
Registrado: 31 Dic 2008, 20:50
Ubicación: Torpedos
España

Tipo de delitos por los que se te pueden expulsar.

Mensaje por Alpese »

:asombro3: :asombro3: :asombro3: :asombro3:

En esta vida tiene que haber de todo... A algunos en el CEFOT no les han enseñado lo primero, que es la educación. Luego se preguntan por que no se les renueva el contrato.


El fiero turco en Lepanto, en la Tercera el fránces y en todo mar el inglés, tuvieron de verme espanto
Avatar de Usuario
Mod.1
Moderador
Moderador
Mensajes: 253
Registrado: 22 Jun 2004, 20:53
Contactar:
FMG

Tipo de delitos por los que se te pueden expulsar.

Mensaje por Mod.1 »

El forista KuroiRyu / God of War está excluído del foro, por violar repetidamente las reglas:

4.3. No se permiten mensajes con ataques y/o insultos personales a otros usuarios.
7.3. No se permite el uso de varias cuentas con el fin de confundir a los usuarios o la Moderación, o para intentar evadir sanciones.

Se han borrado y editado algunos mensajes de este hilo, por ser off topics.


Avatar de Usuario
tercioidiaquez
Mariscal de Campo
Mariscal de Campo
Mensajes: 19381
Registrado: 20 Ago 2005, 16:59
Ubicación: En Empel, pasando frio.
Contactar:
España

Tipo de delitos por los que se te pueden expulsar.

Mensaje por tercioidiaquez »

Por mi parte pedir disculpas a los foristas
por como me he expresado en algunos mensajes. No tengo excusa y acepto la culpa que me corresponde.


“…Las piezas de campaña se perdieron; bandera de español ninguna…” Duque de Alba tras la batalla de Heiligerlee.
Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 0 invitados