Así pues que como tu dices ¡GRABATELO! no lo vamos a acatar. Y si nos lo quieren quitar pues que vengan a por él, porque es preferible perderlo en una guerra que no hacer nada esperando que unos leguleyos en Europa nos quiten lo que nos pertenece.

Que comentario mas racista y xenofobo, ¿Quieres decir que una republica Africana es inferior? Oh miren una republica Africana, no vale la penea en el derecho internacional sus deciciones POR SER AFRICANA.CZEKALSKI escribió:Bueno...
¿Y qué tiene que ver el Perú en este vergonzoso caso de desacato, que pretende ser justificado por todos los medios por los foristas Colombianos???
Es que en realidad mi país, ni sus FFAA tienen nada que ver en el asunto... Que los foristas Colombianos pretendan "atacar" por ese lado, es la prueba de que no tienen cómo justificar la actitud de su gobierno ....
El consejo más sano es que guarden prudencia.
Fanfarronear sobre "quién los va a obligar", aún sabiendo que la comunidad internacional los puede obligar ha cumplir sus compromisos en cuestión de horas, los puede llevar a pasar la vergüenza de su vida...
Prudencia, porque tarde o temprano tendrán que aceptar su realidad...
Con respecto a los tratados, es sorprendente que un forista que escribe en este foro (Valga la redundancia) nos diga que los tratados son "refrendados" por la ONU.... Los tratados internacionales sólo requieren la firma de los países y la ratificación de sus parlamentos....
Con respecto a Perú y Chile en el caso de la delimitación marítima, el fallo de la CIJ se ejecutó en tiempo récord y ambos países respetan el límite establecido.
Si ahora Chile está cuestionando el límite terrestre, es por su cuenta y riesgo... Sin embargo, todo apunta a que se trata de una actitud que pretende incluir al Perú en un asunto bilateral como lo es el problema que tienen con Bolivia, me parece que por allá no son tan ingenuos para no saber la consecuencias que vendrían si optan por cuestionar un Tratado de Límites.
Si algunos foristas Colombianos se mofan de que su país haya descendido al mismo nivel de un país Africano, allá ellos.
ya saben..
Tarde o temprano.
Saludos.
Lo mismo le pasa en el tema Chile-Bolivia... todo lo que haga el tribunal le parecerá de lo más mono y correcto, viendo el resultado durante el paso peruano por el tribunal. Creo que es hasta natural.Dany Jimenez escribió:Es que te veo tan interesado en el tema tal vez seas hasta voluntaria en las fuerzas nicas para luchar por el derecho internacional
1) Ese es un mapa colombiano.Andrés Eduardo González escribió:
No sé pues, entonces todos estos nos los inventamos de desparche, de no tener nada qué hacer...
http://www.cancilleria.gov.co/sites/def ... %201_0.jpg
Ahí en el mapita están los Tratados que se firmaron, los representantes y el año...
Usuarios navegando por este Foro: ClaudeBot [Bot] y 1 invitado