Vamos, si llega a haber una o dos pistas subliminales, es que ...Pedrodc escribió:No me entero ni del NO-DO
¡ Feraud !, ¿cómo era el refrán ese del lobo?
Luis M. García escribió:menuda banda de hugonotes habita aquī

Vamos, si llega a haber una o dos pistas subliminales, es que ...Pedrodc escribió:No me entero ni del NO-DO
Luis M. García escribió:menuda banda de hugonotes habita aquī
No nos referíamos a eso, sino a mucho antes.Pedrodc escribió:
pero si me las dejan así
Ya verá como algo se puede. Tome VM como ejemplo este último personaje:
No hay forma de hacer carrera conmigo
Observe como el caballero evita dar el género del personaje. No dice "buscamos un pintor" o "fue pintor".Luis M. García escribió:
Pintó
Ahí, si VM estuviera instruido en las malas artes, ya podía adivinarlo.Luis M. García escribió:
- Conoció a Miguel Ángel, quien durante al menos un par de años dirigió su carrera de manera informal.
Si coloca Miguel Ángel y Vasari (autor de la susodicha) en el buscador posiblemente no encuentre la respuesta (no pretenda que le explique como sí se puede encontrar teniendo en cuenta la omisión del género del personaje en la primera pista).Vicky, nuestra amanuense de cámara, escribió:
¡ Feraud !, deja quieta 'Le vite de' più eccellenti pittori, scultori, e architettori'
Pruebe, pruebe VM a poner en el buscador = miguel angel vasari duque de alba ...Luis M. García escribió:
- Pintó al Gran Duque de Alba.
Pues aun y después de todo lo explicado va VM y perpetra:Vicky, nuestra amanuense de cámara, escribió:Mire que poner una moza que nombra Vasari ...
Ah, que ya la ha borrado.
¿Se da ahora cuen VM a qué nos referíamos?.Pedrodc escribió:
Tiziano vecellio
Usuarios navegando por este Foro: ClaudeBot [Bot] y 7 invitados