Tipo de delitos por los que se te pueden expulsar.

Información sobre el ingreso y acceso a las Fuerzas Armadas Españolas. Requisitos, documentación a presentar, titulaciones, pruebas, test psicotécnicos y ciclos. Condiciones de servicio y Academias.
Responder
KuroiRyu
Recluta
Recluta
Mensajes: 16
Registrado: 14 Mar 2016, 17:24

Tipo de delitos por los que se te pueden expulsar.

Mensaje por KuroiRyu »

Alpese: Pues que te suene lo que te dé la gana y me dan igual las ideas que te hagas. Tengo los papeles (cosa que tú no), ya que me he ocupado de buscarlos y archivarlos y, además que mis explicaciones eran ciertas, tengo la conciencia tranquila, así que tu opinión no cuenta. Y lo del "paseo en el campo"... lo llevas clarito, porque aunque la GR fuera una unidad más tranquila, como he explicado:
la unidad del RAAA 82 que estuve antes era MÁS OPERATIVA (maniobras y entrenamiento en el campo, marchas, imaginarias, guardias, etc) y añado, NO TUVE PROBLEMAS DE ESE TIPO CON NINGÚN MANDO NI CON NADA, APRENDÍ Y TRABAJÉ TAN DURO COMO MIS COMPAÑEROS. Es más: ME HABRÍAN RENOVADO. A ver si te lees las cosas, porque luego hablas sin fundamento. No me vengas con chorradas, porque ya he pasado por una unidad más dura, al igual que cuando estuve en la Briac, que era también sacrificada y no tuve ningún tipo de problema en nada.
Hubiera más criba o no ese año no quita que me hubiese esforzado como otros que entraron conmigo: de hecho, NO ERA LA 1ª VEZ QUE HICE LAS PRUEBAS. PARA ENTRAR EN EL RAAA 82, PRIMERO TUVE QUE PASAR LAS PRUEBAS, LUEGO IR AL CEFOR DE SEGOVIA Y PASAR 2 AÑOS EN LA UNIDAD. CUANDO QUISE IRME A LA GR, HABÍA TERMINADO COMPROMISO EN EL RAAA 82, TERMINANDO DE TRABAJAR EN EL EJÉRCITO EN EL 2008. ESE MISMO AÑO HICE LAS PRUEBAS POR 2ª VEZ PARA ENTRAR EN LA GR.

De hecho, como bien he revisado en los papeles, en la GR me enviaron un documento en Marzo de 2009 de que llevaba 3 años de servicio y cuando fui a comentarlo a mi unidad para reclamar esa antiguedad, papel en mano y todo, ELLOS SE ATENÍAN A QUE "LA ANTIGUEDAD QUE CONTABA ERA LA QUE LLEVARA EN LA GR DESDE QUE ENTRÉ". Así que no vayas de listillo sin certeza de nada, dudando de mi esfuerzo y de todo lo que pongo.
Si he puesto todo esto no era para que andáseis con absurdas ideas, sino para ver si habría posibilidades de acudir a un abogado por extralimitación de mando de un superior. El debate se ha creado a raíz de las falsas suposiciones de varios... y, por supuesto, no me voy a quedar callada si hay personas ajenas que "piensan/suponen/creen" que hubieron situaciones o hechos que distorsionen la realidad.
Última edición por KuroiRyu el 17 Mar 2016, 19:41, editado 1 vez en total.


de guiner
General
General
Mensajes: 27235
Registrado: 17 Nov 2009, 02:53
Ubicación: Usuario excluído

Tipo de delitos por los que se te pueden expulsar.

Mensaje por de guiner »

KuroiRyu escribió:
Si he puesto todo esto no era para que andáseis con absurdas ideas, sino para ver si habría posibilidades de acudir a un abogado por extralimitación de mando de un superior
Sintiéndolo mucho debo decir que eso es totalmente falso.

En tu primer post:
KuroiRyu escribió:
Pensé en ir a abogados, pero no dispongo de dinero para contratar uno
O te ha tocado la lotería entre tu primer post y el de ahora o mientes más que hablas. Mira que no he querido decir nada hasta ahora de todas las milongas que estás contando.

Si no quieres contar la verdad, porque no lo estás haciendo, no la cuentes, pero ya te estás pasando cuatro pueblos con el berrinche.


Avatar de Usuario
gabriel garcia garcia
Coronel
Coronel
Mensajes: 3616
Registrado: 05 Nov 2005, 20:24
Ubicación: 40.416396,-3.692954
España

Tipo de delitos por los que se te pueden expulsar.

Mensaje por gabriel garcia garcia »

Ahh vale ya vas explicando mas cosas, del RAAA82 te saliste a la vida civil y volviste a entrar en la GR, ¿por que si tanto te gustaba tu trabajo? podias haber pedido vacante en la GR desde Logronño sin salir del Ejercito ¿o quedaste disponible cuando disolvieron la unidad? es que no es igual,
en la GR me enviaron un documento en Marzo de 2009 de que llevaba 3 años de servicio y cuando fui a comentarlo a mi unidad para reclamar esa antiguedad, papel en mano y todo, ELLOS SE ATENÍAN A QUE "LA ANTIGUEDAD QUE CONTABA ERA LA QUE LLEVARA EN LA GR DESDE QUE ENTRÉ". Así que no vayas de listillo sin certeza de nada,.
Eso era otro de los "maltratos"? si son todos asi..., la antiguedad cuando sale del Ejercito y vuelves a entrar solo sirve para algunas cosas administrativas, para la mayoria de las cosas empiezas de 0 como te dijeron, veo que la que no tiene muchas certezas eres tu.
Si he puesto todo esto no era para que andáseis con absurdas ideas, sino para ver si habría posibilidades de acudir a un abogado por extralimitación de mando de un superior. El debate se ha creado a raíz de las falsas suposiciones de varios...
Eso es la primera vez que lo pones hasta ahora era para ver si te habianm echado injustamente o algo asi, eso te lo respondo en un momento y acabamos, busca en google que tipo de delito es (que lo es) si ha prescrito, y si crees que tienes pruebas como dices claro que te puedes buscar un abogado y denunciarlo, y luego si te parece nos cuentas el resultado, ala problema resuelto, el debate se habia generado por que has contado varias versiones totalmente incongruentes en pocos post.
Punto y final :wink:


Nunc minerva, postea palas
KuroiRyu
Recluta
Recluta
Mensajes: 16
Registrado: 14 Mar 2016, 17:24

Tipo de delitos por los que se te pueden expulsar.

Mensaje por KuroiRyu »

Gabriel: Un compañero me comentó que mantendría la antiguedad, aun cuando terminara el compromiso y volviera a entrar al ejército. Al final, resultó no ser así.
De todas maneras, según me explicaron debería contar la antiguedad que llevaras a la hora del escalafón en tu unidad, por eso me sorprendió de que me dijeran en la GR que "contaba desde que entré ahí". Lo digo porque más que nada, al ir a la Briac, en cambió SÍ ME CONTARON LOS AÑOS TOTALES QUE LLEVABA EN EL EJÉRCITO, SIN TENER EN CUENTA LO DE QUE ACABÉ COMPROMISO EN LA 1ª UNIDAD Y VOLVÍ A ENTRAR (casi 6 años).
Gracias por tu respuesta. En cuanto a los demás, me abstendré de comentar, ya que seguirán erre que erre con dejarme como si no me hubiera esforzado, como si me creyera una cosa del ejército siendo otra, a tacharme de falsa y a quitarle verdad a mi caso e insinuar que fui la culpable. Van a sacar lo que sea, unas veces porque digo una cosa y otras por otras, PUNTA A TODO.
Y sí: llevo desde el 1º post contando mi historia, pero en otros posts HE PREGUNTADO SI POR ESTE CASO (lo de extralimitación de un mando) TENÍA POSIBILIDADES DE CONTRATAR A UN ABOGADO.
Pese a ello, el resto siguió intentando "moldear" lo que "creen que yo hice", sólo porque HAY UNAS MÍNIMAS COSAS QUE NO SON EXACTAS y a dejarme como si fuera una mentirosa y a calumniarme sin saber a ciencia cierta lo que pasé. Añado que no es que el caso fuera incongruente, es que HE IDO RECOPILANDO POCO A POCO LA INFORMACIÓN Y, POR ESO, AL ESTAR DESORGANIZADA, RESULTA CONFUSO (aunque con todo ya dicho, no hay duda que podría organizarlo y el caso seguiría siendo el mismo).
Aparte, que sepan que no tengo la obligación de ser perfecta en lo de acordarme de todo a la mínima, pues pasó un tiempo de ello (aparte, por eso estoy recopilando los documentos de ello, para cercionarme que fue así), sólo porque ellos quieran enterarse al 100% de lo que ocurrió, como si esto fuera un veredicto para sentenciar inocencia o culpa.

Con esto, yo también termino. Buscaré lo que has dicho, Gabriel, y espero no se hable más del asunto. A ver si por andar exponiendo algo, también habrá que hacer un debate de ello sólo por el egoísmo de terceras personas que insistan en algo que, a pesar que al final parece que haya escrito un libro, todavía siguen con la cabezonería y la idea de que "no debió ser así". Así que para "berrinche" el vuestro, que parece que no os quedáis a gusto sin buscar algo con lo que tratar de dejarme mal.
Ya dice el refrán: "Nunca es lo mismo saber la verdad por una mismo que tener que escucharla de otro".


Avatar de Usuario
tercioidiaquez
Mariscal de Campo
Mariscal de Campo
Mensajes: 19381
Registrado: 20 Ago 2005, 16:59
Ubicación: En Empel, pasando frio.
Contactar:
España

Tipo de delitos por los que se te pueden expulsar.

Mensaje por tercioidiaquez »

Vamos, que querías mantener la antigüedad porque un amigo te lo había dicho...con eso cualquier abogado te da la razón. ...Como ha dicho Gabriel para según que cosas vale una fecha u otra. Queda claro que tampoco te enteraste de eso...

Respecto a tu operatividad, queda clara, cuando una de tus hazañas fue estar en un coche atascada en el barro y no saber cuando te traían la comida... francamente hay Laureadas, que no sabrás lo que son, concedidas con menos motivo...deberían cambiar el himno de artillería y poner tu nombre en lugar de Daoiz....O tu tremenda sabiduría cuando afirmas que unas botas y un uniforme que no te has puesto, es malos...Comentario de todo un veterano que fue, nada más y
nada menos que a San Gregorio....Con lo que cuentas, lo raro es que no te arrestaron más. ..aunque a lo mejor has servido en la unidad de Todo es Rosie...eso seguro que lo conoces....

Y no te pongas digna en cuanto a que opinen de ti.. Tu has tenido la poca vergüenza, de acusar a 4 mandos sin nada más que una historia tan corta como tu experiencia militar. Aunque cada día hay uno más, a lo mejor mañana metes a un C te o un Stte...

En cuanto a refranes ya sabes, bueno no...niña refránera, niña puñetera.
Patético y patética.


“…Las piezas de campaña se perdieron; bandera de español ninguna…” Duque de Alba tras la batalla de Heiligerlee.
de guiner
General
General
Mensajes: 27235
Registrado: 17 Nov 2009, 02:53
Ubicación: Usuario excluído

Tipo de delitos por los que se te pueden expulsar.

Mensaje por de guiner »

tercioidiaquez escribió:hay Laureadas
¿No dan la de Sufrimientos por la Patria colectiva por daños psicológicos?. :conf:

Ah, si que era el BCC 349


jaea
Teniente Coronel
Teniente Coronel
Mensajes: 2720
Registrado: 25 Ago 2012, 13:08
España

Tipo de delitos por los que se te pueden expulsar.

Mensaje por jaea »

Me está empezando a parecer, por la extensión y el contenido de los comentarios de KuroiRyu, que no está acostumbrada a que la lleven la contraria; estoy sospechando que mucha gente la ha dicho, muchas veces, que tiene razón, pero por cansancio.

Yo, desde luego, me rindo, me paso a su bando:
KuroiRyu, busca un abogado y recurre, que lo ganas seguro.

:saludo2: :saludo2:


Avatar de Usuario
tercioidiaquez
Mariscal de Campo
Mariscal de Campo
Mensajes: 19381
Registrado: 20 Ago 2005, 16:59
Ubicación: En Empel, pasando frio.
Contactar:
España

Tipo de delitos por los que se te pueden expulsar.

Mensaje por tercioidiaquez »

Valerio escribió:
tercioidiaquez escribió:hay Laureadas
¿No dan la de Sufrimientos por la Patriacolectiva por daños psicológicos?. :conf:

Ah, si que era el BCC 349
La de sufrimiento por la Patria ya no la dan


“…Las piezas de campaña se perdieron; bandera de español ninguna…” Duque de Alba tras la batalla de Heiligerlee.
KuroiRyu
Recluta
Recluta
Mensajes: 16
Registrado: 14 Mar 2016, 17:24

Tipo de delitos por los que se te pueden expulsar.

Mensaje por KuroiRyu »

Jajas, Jaea, no me han dado la razón porque sí ni por aburrimiento, sino porque cuando pasé por ello (y entonces, no tenía lagunas como dicen otros exagerados que tengo mares y que se cree que por seguir dentro del ejército lo sabe todo) fueron testigos de mi situación. Hablar pueden hacerlo todos, pero la experiencia de lo ocurrido y conocerlo con total certeza sólo lo sé yo.
Pero bueno, a palabras necias, oídos sordos. He hecho mi recopilación, expondré mi caso PERFECTAMENTE ORDENADO en otro sitio donde no me tengan en entredicho (¿debía haberlo añadido al principio de mi historia? Porque he visto el caso de otro chico que "pedía que se ahorrasen comentarios"... sí, debería haberlo hecho y aun así, habrían hecho oídos sordos ciertos cabeza huecas, motivados por su ansia de fastidiar) y veremos lo que decide el abogado.
Los que buscan insistir inútilmente en escribir falacias aunque no se les lea, como uno que yo me sé, es de amargados. No hay nada más despreciable que una persona que sigue buscando hasta lo más ínfimo de todo lo dicho para dejarte malparado, más aun cuando se inventa parte de las respuestas y saca conclusiones mal formuladas cuando no se han expresado de esa manera: que lo hagan para tocar la moral aun cuando has explicado y dejado claro todo.
Fin de la historia :militar21: .
Última edición por KuroiRyu el 17 Mar 2016, 22:54, editado 2 veces en total.


God of War
Recluta
Recluta
Mensajes: 4
Registrado: 17 Mar 2016, 22:11
Ubicación: Madrid

Tipo de delitos por los que se te pueden expulsar.

Mensaje por God of War »

Menudo debate os habéis metido aqui todos...y eso que ha intentado explicarse poco a poco. Moderación todos.

Vamos por partes: lo del amigo ese que te dijo aquello, posiblemente no estaba bien informado, pero no hubiera estado de más que tú también hubieses preguntado a alguien más. Al menos, fue un logro que pudieses volver a entrar por 2ª vez al ejército en el 2008.
Una pena, que ahora lo hayas intentado más veces y no lo hayas conseguido, quizá no estabas tan preparada :confuso1: .
Yo también estuve durante 3 años en el ejército desde el año 2007 y en el 2013 y 2014 hice las pruebas para reingresar y te doy la razón en que ahora están más complicadas. Después de todo, están preparadas un poco para "putear", con eso de separar psicotécnicos de lo físico. Que añadir que cuantas más personas opten a una vacante, la nota sube y que en Armada y Aire las notas psicotécnicas son de corte mayor que en Tierra, pero por el contrario todas las vacantes en Tierra tienen D en las pruebas físicas y en las otras dos de B a D. Los que estaban dentro siempre nos decían que "no son para tanto", pero los que venían conmigo pensaban lo contrario. Por suerte, pude acceder el 2º año que lo intenté a una plaza.

Sobre lo de los jefes, soy de los que opinan que hay de todo. He visto casos de compañeros que les han cogido manía
a pesar de su buen trabajo, otros que más bien no han actuado correctamente y el jefe se la ha guardado y los típicos que no mueven un dedo y van riéndole las gracias para tener su favor :militar8: . Tu caso es un tanto peculiar, pero no increíble, ya que puede suceder, eso de que se la carguen los que más curran y los más vagos siempre salgan de rositas.
Hay veces que no siempre los mandos tienen la culpa, pero otras que les dan raras venadas y se obcecan con un soldado para hacerle la vida imposible. Sinceramente, yo me compadezco más bien de tí, si tuviste semejantes mandos.
No te voy a dar la razón ni a quitarla, porque eres tú quien sabrá mejor que nosotros ese caso. Lo único en que sí te doy la razón es que entiendo que, si estás defendiendo tanto este caso, tendrá bastante parte de verdad y por eso, no te agrada que te cuestionen.
Aun así, al exponerlo es común que haya gente a la que le cueste creerlo. No tengas en cuenta a los que se queman la cabeza queriendo imponer lo que piensen: si tú lo tienes claro, es lo que importa.
Como dice jaea, lo mejor que puedes hacer es reunir toda la información (aunque veo que lo estás haciendo), tratar de hablarlo con un abogado y a ver si con suerte consigues que todo salga bien. Sobretodo no acudas a él, hasta que no estés segura de que tus pruebas y documentos puedan corroborar tus palabras.
Espero que con esto el tema quede zanjado definitivamente. Tomémonos unas copuelas :militar-beer: .

EDITADO POR MODERADOR


de guiner
General
General
Mensajes: 27235
Registrado: 17 Nov 2009, 02:53
Ubicación: Usuario excluído

Tipo de delitos por los que se te pueden expulsar.

Mensaje por de guiner »

Imagen


Avatar de Usuario
tercioidiaquez
Mariscal de Campo
Mariscal de Campo
Mensajes: 19381
Registrado: 20 Ago 2005, 16:59
Ubicación: En Empel, pasando frio.
Contactar:
España

Tipo de delitos por los que se te pueden expulsar.

Mensaje por tercioidiaquez »

PD: tercioidiaquez, me da que eres tú el resentido... así que por pasarte y meter baza, apúntate 6 días :militar13:. Y si sigues, otros 6 más :militar13: :militar13: . Para el resto de "pasaos", 4 días :militar13: .
Yo resentido...
Tengo que aguantar las gilipolleces de una niñata, que apenas sabe escribir, y soy el resentido...
He tenido que aguantar, como tantos, la morralla que durante años se ha metido en el ejército, y que era imposible echarles, y soy el resentido...

Tenemos una "border line" que no sabe hilar un razonamiento, que se aprovecha del anonimato de internet para injuriar y descalificar a sus mandos, porque no ha sido capaz de aportar nada, mas allá que unos patéticos comentarios, como "yo le trataba bien a mi jefe" (lo que indica que era una "cometrancas" (hablando en plata una pelota) y yo soy el resentido...

Tenemos una impresentable tan inútil, que a pesar de haber estado antes en el ejército, no es capaz de pasar las pruebas físicas, que todos sabemos que son durísimas...y eso es simplemente porque no se las ha preparado...y yo soy el resentido...

Tenemos una mema que viene a preguntar a internet si puede acudir a un abogado para reclamar...demostrando que su CI es de dos dígitos...y yo soy el resentido....

Tenemos una acojonada, que de ser verdad, la persecución que denuncia, se cagó encima y no luchó por sus derechos y aprovecha internet para vomitar mierda...y yo soy el acojonado...

Tenemos una ignorante que dice que en el IPEC le pusieron C y D, y cuando la dicen que eso no es un IPEC negativo, afirma que lo ha vuelto a comprobar y ve que eran E, que ya dira como lo ha visto, porque de los IPEC no dan copia...son confidenciales...y yo soy el resentido...

Tenemos alguien tan veterano del ejército, nada menos que 6 años y que ha estado en San Gregorio...que se atreve a afirmar que hubo otros compañeros con mas arrestos y no los mandaron al disciplinario pero a ella sí...y yo soy el resentido...

Tenemos a alguien que en lugar de asumir las consecuencias, viene a llorar a internet. Pues si eres una puñétera inútil, apechuga con las consecuencias, y ten la hombría de reconocer que a lo mejor no vales para esto. Pero es mucho mas fácil llorar y decir que me han estropeado la carrera...cuando seguramente se le abra un gran futuro como experta en la logística de pizzas...aunque posiblemente no valga ni para eso...pero soy yo el resentido...

Los hechos son, que hay una "persona" que fue arrestada varias veces, fue por acumulación de faltas (eso lo ha dicho después de varios mensajes en los que decía que "seguramente", lo que demuestra su capacidad comprensora...) al disciplinario y que fue expulsada del ejército y yo soy el resentido...

Y por encima de todo tengo que aguantar que alguien salga a decirme a mí que estoy resentido... Pues te coges mi resentimiento y te lo metes por donde te quepa, y si sobra espacio, se lo metes a la veterana de Vietnam, que seguramente además le guste. Pero eso sí, pides moderación...

En cuanto a tus opiniones, se nota que no eres precisamente tampoco un Dios de la Guerra, mas bien otro acostumbrado a lo políticamente correcto. Con las típicas gilipolleces y viejos mantras de lo malos que son los jefes, y que les dan "venadas"...Por cada mando que persigue a un soldado, hay 10 espabilados, como la inútil que ha originado este "debate". Que ya me dirás como puede ser un debate, cuando está mema, apenas sabe juntar letras, ni aportar un razonamiento.

Pero es que además, la mayoría de los que son "perseguidos" es porque son gentuza. Los típicos que se rebajan antes de ir de maniobras o de entrar de servicio y son sus compañeros los que lo sufren, que se escaquean todo lo que pueden y que son unos inútiles . Pero eso sí, hay creer que su caso es peculiar pero no increíble...

Y como además, estoy hasta los cojo*** de aguantarme y decir lo que pienso de verdad, aprovecho este mensaje, como excepción, que no lo volveré a hacer para decir lo que de verdad pienso. Esta impresentable, es el ejemplo típico de la mierda que ha entrado en los cuarteles, a los que antes de pedir la baja en el CFOR se les daba permiso para que se fueran a su casa a "pensárselo", que cuando llegaban a la unidad, se ponían a llorar (literalmente), y si no se daban de baja psicológica, eran tan buenos soldados, que le tiraban el casco a la cabeza a su jefe (bueno, esta inútil que no es capaz ni de hacer flexiones dudo mucho que tenga fuerzas ni para coger un casco) sobra decir lo que se llevó después...
Y es que además no hace falta perseguir a nadie. Como son tan muñones, simplemente con aplicarles la ley, y sin necesidad de quebrantarla, meten la pata una y otra vez.

Y en cuanto a días, por mí como si te coges 14


“…Las piezas de campaña se perdieron; bandera de español ninguna…” Duque de Alba tras la batalla de Heiligerlee.
de guiner
General
General
Mensajes: 27235
Registrado: 17 Nov 2009, 02:53
Ubicación: Usuario excluído

Tipo de delitos por los que se te pueden expulsar.

Mensaje por de guiner »

Estimado Tercio, ¿pillas ahora lo de la medalla de Sufrimientos por la Patria colectiva por daños psicológicos?.

Por solicitarla para todos los que tenemos que aguantar a esta cuadrilla de mamarrachos.

Vamos, que venga el espabilao de turno a llamarme ... , a ver en donde me encasilla este pinchaúvas, ah, "pasao".

Vi a effe effe ncu... ava de 6 kb
lo que pienso de verdad
Eso no puedo hacerlo: ya me cascaron 15 días de sanción tiempo ha. :ojos:


Avatar de Usuario
tercioidiaquez
Mariscal de Campo
Mariscal de Campo
Mensajes: 19381
Registrado: 20 Ago 2005, 16:59
Ubicación: En Empel, pasando frio.
Contactar:
España

Tipo de delitos por los que se te pueden expulsar.

Mensaje por tercioidiaquez »

Hay cosas que no están pagadas...

La verdad, que como soy resentido, me ha dado por llamar por teléfono e investigar un poco, y resulta, que no es que sea mentirosa la niña, es que siempre hay que oir a la otra parte y aquí no se puede.

La soldado D. M. M. terminó contrato en el GACA XII según BOD 27 junio de 2012 y se fue.
Y yo dejo el tema ya.


“…Las piezas de campaña se perdieron; bandera de español ninguna…” Duque de Alba tras la batalla de Heiligerlee.
God of War
Recluta
Recluta
Mensajes: 4
Registrado: 17 Mar 2016, 22:11
Ubicación: Madrid

Tipo de delitos por los que se te pueden expulsar.

Mensaje por God of War »

EDITADO POR MODERADOR

En serio, tú tienes un problema muy gordo, ¿no?
No te basta insultar como un bestia a esa chica sin conocerla, ¿que también conmigo?
Ahora quieres dejar de hablar del asunto porque has salido perdiendo y no te interesa...
Mira chaval, te las buscas para preguntar algo que no te concierne, como si de un acosador fueses, que sólo te falta conocer su dirección y nº de teléfono. ¿Sabes que eso puede ser denunciable? Porque ya me dirás como te han facilitado la información... ¿qué has dicho, que eras un amiguito?
Macho, que a mí me digan que un mando es como un maltratador, me parece algo que tener en cuenta.
Si era su mando directo, ¿te piensas que habría tenido posibilidades de comentarlo, si ese tipo se enteraba primero? Que yo sepa, para que te acepten el conducto reglamentario debes pasar primero por tu jefe. ¿Qué te habrían dicho a tí, si le dijeras que te está tratando como una mierda? Es posible que te la guardara o buscara una manera de evitar salir perjudicado.
Pero no...lo ves todo fácil, todo claro, lo sabes todo, eres un erudito. Habría que verte a tí en tu unidad, que vas muy de "súpersoldado"... y aquí metiéndoos con una chica. Muy "machitos", sí señor.

Me hace pensar que el que tiene un problema eres tú, que incluso he visto que falto de recursos, has recurrido a otros temas que ha escrito para así tener más materia con la que seguir buscando la discordia (véase eso que pusiste que "si ella comentó sobre un vehículo que se hundió en el barro y que si preguntaba cuando traerían la comida", cuando cualquier mente con dos dedos de frente se da cuenta que ha escrito que lo dijeron sus compañeros y no ella). Y ya dicho todo, aun sigues escupiendo veneno.
Yo no conozco a esta muchacha, pero me pongo en su lugar y no tiene que ser fácil que un jefe te haga la vida imposible. Y si ha pasado tanto tiempo en el ejército, será porque vale, cosa en la que se ha explayado pero tú te has empeñado en seguir negándolo y dejándola por los suelos.
Sin duda, tu conducta en tus comentarios han demostrado que eres de la peor calaña, admitiendo que la consideras poco menos que mentirosa, inútil y falsa.
No me extraña que te haya bloqueado... como para leer toda esta muestra de absoluto despotismo. A tí sí que te jode que te lleven la contraria cuando ni siquiera tienes capacidad para razonar o admitir tu error. Parece que estés obsesionado con que los mandos nunca se equivocan o que bebas los vientos por ello, que tienes absolutamente conocimiento de semejante caso (cuando sólo has preguntado por una parte), pero el tiempo te quitará la razón. Si no has hecho por intentar creer mínimamente su caso, es una pérdida de tiempo decirte nada.

Nadie te dice que te aguantes lo que piensas, pero una cosa es estar metiéndote a saco con una persona a la que no conoces e insultándola hasta la saciedad y otra que simplemente digas que te parece un caso inverosímil. Hay una línea muy delgada entre el respeto y el orgullo, y sin duda la has rebasado. Más bien me pensaría si no eres tú el envidioso, porque manda narices la que has alargado sólo para mantener alto tu ego. Ni se te ocurra meterte con mi apodo, porque en el anterior post he sido educado, pero ya que has empezado a insultarme, parece que a tipos como tú hay que pagarles con la misma moneda o no se enteran.

EDITADO POR MODERADOR

Al menos, al final de tanto caos has admitido que no estaba mintiendo... un mínimo punto a tu favor. De todas maneras, faltaría la disculpa por ambas partes, ella por hacerse un lío al no ordenar el caso y tú por constante acoso y por equivocarte.
Mi humilde opinión que yo tampoco me callo. Chaus.
Última edición por God of War el 18 Mar 2016, 23:39, editado 9 veces en total.


Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado