casper escribió:faust escribió:te pregunto de nuevo... cual es esa nueva tecnologia?
Misiles derby de 50 km de alcance y misiles python V.
De resto, es igualito a un CE.
salu2

casper escribió:faust escribió:te pregunto de nuevo... cual es esa nueva tecnologia?
salu2
Andrés Eduardo González escribió:casper escribió:faust escribió:te pregunto de nuevo... cual es esa nueva tecnologia?
salu2
![]()
Piensen lo que quieran, igual, en éste trimestre sabremos con qué vienen y cómo se llamarán....
faust escribió:Andrés Eduardo González escribió:casper escribió:faust escribió:te pregunto de nuevo... cual es esa nueva tecnologia?
salu2
![]()
Piensen lo que quieran, igual, en éste trimestre sabremos con qué vienen y cómo se llamarán....
andrés, yo no quiero pensar... yo quiero aprender que equipos de nueva tecnologia traera el "Kfir C-1XCC"
casper, esos son armas nuevas, no equipos nuevos...
Que invento tan tonto !!!!!!!
Me pregunto cuánta plata se habrán gastado en semejante estupidez. Rolling Eyes
No, mejor, cuántas coimas se habrán ganado el alcalde de Cucúta y el comandante de la ciudad
Yorktown escribió:Que invento tan tonto !!!!!!!
Me pregunto cuánta plata se habrán gastado en semejante estupidez. Rolling Eyes
No, mejor, cuántas coimas se habrán ganado el alcalde de Cucúta y el comandante de la ciudad
Si esos son Segways..creo que andan por 6.000 Euros el bicho...a mi me parece que alguien se ha debido llevar una buena comisión. Eso, es un robo a mano armada...nunca mejor dicho.![]()
Eso si, son divertidisimos...en Madrid los alquilan.![]()
Saludos.
Usuarios navegando por este Foro: Bing [Bot], Petalbot [Bot] y 3 invitados