Valerio escribió:Eso me lo tiene que decir el Mustafá; que luego uno se queda maniatado mientras el otro sale de naja sin pagar.
Menuda vergüenza la última vez.
Le recuerdo que fué al revés...el que se quedo maniatado fué mi menda...y usted salió escopetado del chiringuito...
Buff...lo que hace el aburrimiento..
Disculpen Usias a un servidor, pero uno tuvo que cumplir sus obligaciones con el Rey y la Patria de manera imprevista.
No es ni el Potez XV ni el PSW-A.
Para compensar dos pistas: - Desarrollado para la URSS
- Unica aeronave del mundo en su clase
Mi primer deber como Infante de Marina es estar permanentemente dispuesto a defender a España, y entregar si fuera preciso mi propia vida
Nobunaga escribió:Disculpen Usias a un servidor, pero uno tuvo que cumplir sus obligaciones con el Rey y la Patria de manera imprevista.
Nobunaga escribió:Disculpen Usias a un servidor, pero uno tuvo que cumplir sus obligaciones con el Rey y la Patria de manera imprevista.
Entiendo que la que yo puse tampoco es??
Estimado Don Carlos, como ya indique, nos referiamos a un bipalno con tren de aterrizaje fijo y el LWD szpak 4T es monoplano
Mi primer deber como Infante de Marina es estar permanentemente dispuesto a defender a España, y entregar si fuera preciso mi propia vida