Sauber: C35

Renault: RS16
RedBull Racing: RB12
Williams: FW35

McLaren Honda: MP4-31

Encantado de poder compartir la temporada junto a Ustedes!!!Luis M. García escribió:Es usted, es usted...![]()
Caramba D. Arandruno, si este año suenan más que nunca desde que comenzó la era turbo híbrida y los colores pues más o menos los que llevaban, excepto Manor que ha introducido ese azul metálico que seguramente al natural "canta" mucho más que en las fotos. Bueno, el RB la verdad es que se aprecia con muy poco brillo, pero igual es la calidad de la foto.
Por cierto, mis agradecimentos al forero candresbayona por tomarse la molestia de pegar los enlaces para poder apreciar los bólidos en un par de golpes de vista.![]()
Espero que nos acompañe esta temporada para animar un poquito el cotarro, que estos dos caimanes tienen ya el colmillo muy retorcido...![]()
Saludos.
Este engendro es el Halo
A mi me parece que llego la hora de cerrar los Cockpit y dar el salto al futuroArandruno escribió: Este engendro es el Halo, supuestamente para evitar accidentes como el de Bianchi. A mi me parece que es una idea tomada de la Fórmula Indy con el objetivo de hacer los coches todavía más feos.
Usuarios navegando por este Foro: ClaudeBot [Bot], este no esta y 1 invitado