Fuerzas Armadas de Ucrania

Guerras y conflictos modernos desde 1945, como las guerras de Corea y Vietnam, hasta las de Afganistán o la Agresión de Rusia a Ucrania. La Guerra Fría.
Nobunaga
Comandante
Comandante
España

Armada de Rusia

Mensaje por Nobunaga »

En realidad es una CB-90 con esteroides. La copia mala de la CB-90 es la Pr. 03160 "Raptor" de los astilleros Pella de San Petersburgo :green:

Mi primer deber como Infante de Marina es estar permanentemente dispuesto a defender a España, y entregar si fuera preciso mi propia vida
Islander
Sargento
Sargento

Armada de Rusia

Mensaje por Islander »

La versión rusa está mejor armada, aunque las características generales son similares.

Nobunaga
Comandante
Comandante
España

Armada de Rusia

Mensaje por Nobunaga »

No se yo. La Raptor tiene una ametralladora de 14,4 mm y dos de 7,62 mm. La CB-90 lleva tres armas de 12,7 mm y la "mala copia" ucraniana lleva dos montajes de ametralladora y lanzagranadas automatico acoplados mas dos modulos lanzacohetes. A no, que me olvidaba de que la Raptor es rusa, entonces debe ser forzosamente mejor que cualquier otra embarcacion de su categoria

Mi primer deber como Infante de Marina es estar permanentemente dispuesto a defender a España, y entregar si fuera preciso mi propia vida
spooky
General de División
General de División
Ukraine

Armada de Rusia

Mensaje por spooky »

Nobunaga escribió:No se yo. La Raptor tiene una ametralladora de 14,4 mm y dos de 7,62 mm. La CB-90 lleva tres armas de 12,7 mm y la "mala copia" ucraniana lleva dos montajes de ametralladora y lanzagranadas automatico acoplados mas dos modulos lanzacohetes. A no, que me olvidaba de que la Raptor es rusa, entonces debe ser forzosamente mejor que cualquier otra embarcacion de su categoria
Seguro en RT hay reportajes de experimentados marinos rusos que probaron todas estas lanchas y determinaron que las rusa es superior.

Zabopi
General de Cuerpo de Ejército
España

Mensaje por Zabopi »

¡Hola!
La ventaja de la " Raptor" es que esta es una versión bajo licencia de la original, con una calidad muy similar, la otra, vete a saber.
Otra ventaja radica en que la versión rusa es una realidad, la otra, de momento, solo es un proyecto.
Al turrón.
A falta de confirmación oficial, ya se puede dar al contrato tailandés por los Oplot como acabado, Tailandia caba de confirnar su intención de gastarse 257 millones $ en nuevos carros de combate. ( en ruso)
http://tass.ru/mezhdunarodnaya-panorama/2650730
Y este en inglés.
http://defense-studies.blogspot.com.es/ ... -with.html
El contrato en si mismo es para sustituir a los M-41 en servicio, pero es que los Oplot ucranianos venían justo para eso.
De confirmarse, sería el segundo desastre de Ucrania tras el fracaso de los BTR-4 de Irak, si a un empresa como MAPO le costó un montón recuperarse del escándalo de los MIG-29 SMT argelinos, a saber si la industriamilitar de Ucrania podrá hacerlo de dos seguidos.

Girardot
Suboficial Primero
Suboficial Primero
Colombia

Mensaje por Girardot »

Despegue de Mi-24 ucraniano, invierno de 2016:

Girardot
Suboficial Primero
Suboficial Primero
Colombia

Mensaje por Girardot »

Técnología de guerra ucraniana, edición 24:

shaderyt
Sargento
Sargento
España

Mensaje por shaderyt »

Buenas.

Ucrania repara sus Su-27, prevén tener listos sus 36 unidades http://militar.org.ua/foro/enlaceno/1770117.html

Zabopi
España

Mensaje por Zabopi »

¡Hola!
Ucrania recibe el primer lote de sus nuevos morteros de 120mm.
http://www.armyrecognition.com/march_20 ... 03164.html
Vienen a ser como el "Sani" ruso pero algo más ligeros.

Zabopi
España

Mensaje por Zabopi »

¡Hola!
En la fábrica de reparaciones de Zhytomir, se ha tomado esta imagen de varios vehículos preparados para su entrega a las fuerzas armadas ucranianas.
Imagen
¿ Alguien nota algo raro? :militar21:

Zabopi
España

Mensaje por Zabopi »

¡Hola!
:dulia:
En realidad es un blindado GMZ modificado como un Panzer 3 para una productora USA, pero hay que reconocer que tiene su gracia.

Rebelde!
Comandante
Comandante
República Dominicana

Mensaje por Rebelde! »

Saludos, discúlpenme explíquenme que es lo raro de la imagen que no lo noto, por favor y gracias. :acuerdo:

Silver_Dragon
General
General
España

Mensaje por Silver_Dragon »

Mira cierto objeto gris en medio de la imagen :alegre: yo tambien estuve a punto de decir... Pero que co..

Rebelde!
Comandante
Comandante
República Dominicana

Mensaje por Rebelde! »

Silver_Dragon escribió:Mira cierto objeto gris en medio de la imagen :alegre: yo tambien estuve a punto de decir... Pero que co..

ajajajajaj si gracias ya lo vi, imagen muy jocosa, gracias compañero!!!

Rubén
General
General
Ukraine

Mensaje por Rubén »

Ucrania se adhirió al acuerdo de Grupos de combate de la UE

El Ministerio de defensa de Ucrania se unió al Acuerdo Técnico del Grupo Visegrád (V4) de 4 países, sobre la cooperación en el marco de los Grupos de Combate de la UE.

Así informa el servicio de prensa de la misión de Ucrania en la UE.

"En la sede de la OTAN, en Bruselas, fue firmado un memorando sobre la adhesión de Ucrania al Acuerdo técnico entre el Ministerio de defensa nacional de la República de Polonia, el Ministerio de defensa de Eslovaquia, el Ministerio de defensa de Hungría y el Ministerio de defensa de la República Checa, sobre la cooperación en el marco del Grupo de combate de la Unión Europea formado por los países del Cuarteto de Visegrad, que se encuentra en estado de preparación para la UE en el primer semestre del año 2016", dice la declaración.

Con la firma del memorando, terminó el establecimiento de las regulaciones reglamentarias de los acuerdos alcanzados, de las obligaciones generales, políticas y procedimientos, según los cuales los medios de las Fuerzas Armadas de Ucrania de determinada forma participan en la guardia operativa del grupo de combate B4 de la UE.

"La adhesión de unidades ucranianas a la formación del Grupo de combate de la UE junto a las unidades de los estados miembros de la UE, es testimonio de la fidelidad de Ucrania a la estabilidad y seguridad en el mundo, así como la disposición a contribuir activamente para ello”, señalaron en la misión.

La participación en la guardia operacional del Grupo de combate de la UE da la oportunidad a las fuerzas armadas de Ucrania de desarrollar la capacidad operativa, adquirir los mejores estándares militares y mantener la compatibilidad con los ejércitos de los estados miembros de la UE en el contexto de actividades conjuntas para la gestión de crisis.

Ucrania seguirá desarrollando en lo adelante la fructífera cooperación con la Unión Europea en el campo de la política de seguridad y defensa, en particular mediante la participación de la formación de futuros Grupos de combate de la UE.
http://www.ukrinform.es/rubric-militare ... la-ue.html

Gloria a Ucrania Imagen