El topic de las series de televisión

Otros temas no incluídos en los demás foros.
Responder
de guiner
General
General
Mensajes: 27235
Registrado: 17 Nov 2009, 02:53
Ubicación: Usuario excluído

El topic de las series de televisión

Mensaje por de guiner »

neride escribió:¿De verdad es recomendable la serie esta?
La Serie, con mayúsculas. :cool2:

En cuanto a recomendable, yo, personalmente, nunca recomiendo nada; me limito a informar.
Porque no había oído hablar de ella hasta hace cuatro días, y nada más que en este foro...
Pues sepa VM que se empezó a emitir en 1963.

De eso que llaman serie moderna (para entendernos), apareció la 1ª Temporada en su tierra en el 2005, pero hasta la 7ª Temporada. A partir de ahí, por lo que sea, koniec para los de habla castellana allá por el 2013.



PD: Al parecer interesan más las ñoñerías estadounidenses o las series (o sainetes) españolas, de las cuales, por cierto, Manos a la obra lo mejor de lo mejor, ah y Juncal; el resto es que ni las he visto, ni ganas.



Un saludo


Avatar de Usuario
neride
General de Brigada
General de Brigada
Mensajes: 5691
Registrado: 10 Sep 2005, 23:19

El topic de las series de televisión

Mensaje por neride »

Valerio escribió:Pues sepa VM que se empezó a emitir en 1963.
Pues sí que es vieja. Algunos ni habíamos nacido... :green:

La verdad es que no veo la tele desde hace por lo menos una década, a Dios gracias. La última serie que recuerdo haber seguido fue la de The Pacific (aunque no a través de la TV). Lo intenté con la de Vikingos, pero me pareció un bodrio.

En fin, la tendremos en cuenta. A ver si los Magos se portan en estas fechas.

Saludos


"Cuanto es más eficaz mandar con el ejemplo que con mandatos; más quiere el soldado llevar los ojos en las espaldas de su capitán, que traer los ojos de su capitán a sus espaldas. Lo que se manda se oye, lo que se ve se imita. Quien ordena lo que no hace, deshace lo que ordena".
Carpe diem
de guiner
General
General
Mensajes: 27235
Registrado: 17 Nov 2009, 02:53
Ubicación: Usuario excluído

El topic de las series de televisión

Mensaje por de guiner »

¿Sólo una década?, eso es poco. Hará lustros que no uso una conexión de antena; creo que lo último que vi en la TV fue la llegada a la Luna en el 69, con perdón.

Eso sí, el disco duro multimedia enchufado a la pantalla de la TV y otros artilugios modernos que no falten. :cool2:

Un saludo


Avatar de Usuario
neride
General de Brigada
General de Brigada
Mensajes: 5691
Registrado: 10 Sep 2005, 23:19

El topic de las series de televisión

Mensaje por neride »

Valerio escribió:¿Sólo una década?, eso es poco. Hará lustros que no uso una conexión de antena; creo que lo último que vi en la TV fue la llegada a la Luna en el 69, con perdón.

Eso sí, el disco duro multimedia enchufado a la pantalla de la TV y otros artilugios modernos que no falten. :cool2:

Un saludo
¿El parche en el ojo y la pata de palo, artilugios modernos? :green:

Saludos


"Cuanto es más eficaz mandar con el ejemplo que con mandatos; más quiere el soldado llevar los ojos en las espaldas de su capitán, que traer los ojos de su capitán a sus espaldas. Lo que se manda se oye, lo que se ve se imita. Quien ordena lo que no hace, deshace lo que ordena".
Carpe diem
de guiner
General
General
Mensajes: 27235
Registrado: 17 Nov 2009, 02:53
Ubicación: Usuario excluído

El topic de las series de televisión

Mensaje por de guiner »

Y los 'impertinentes' para ver de lejos, faltaría más.

Imagen


Avatar de Usuario
neride
General de Brigada
General de Brigada
Mensajes: 5691
Registrado: 10 Sep 2005, 23:19

El topic de las series de televisión

Mensaje por neride »

Valerio escribió:Hará lustros que no uso una conexión de antena
¿Ni de antena Wi-Fi? Porque con lo agarrao que es VM, apostaría a que debe estar aprovechándose de la señal de otros... :cool2:

Saludos


"Cuanto es más eficaz mandar con el ejemplo que con mandatos; más quiere el soldado llevar los ojos en las espaldas de su capitán, que traer los ojos de su capitán a sus espaldas. Lo que se manda se oye, lo que se ve se imita. Quien ordena lo que no hace, deshace lo que ordena".
Carpe diem
Avatar de Usuario
Islander
Sargento
Sargento
Mensajes: 243
Registrado: 10 Ene 2015, 12:25
Ubicación: Taknara

El topic de las series de televisión

Mensaje por Islander »

Zeuxis escribió:
Islander escribió:Para los amantes de las series con sabor añejo les recomiendo The Knick, me parece una de las mejores series que se pueden ver hoy.
¿Sobre la Mafia Irlandesa? Si es la que creo que es, ya no puedo verla, porque el protagonista solo me recuerda al Espantapájaros de Batman. Es el problema de ser un actor con una cara característica.
La que yo digo son de cirujanos, creo que te refieres a la mafia gitana de Birmingham, Peaky Blinders :twisted:.Cillian Murphy es uno de los mejores actores europeos del momento, en "El viento que agita la cebada" se hizo un papelón.


de guiner
General
General
Mensajes: 27235
Registrado: 17 Nov 2009, 02:53
Ubicación: Usuario excluído

El topic de las series de televisión

Mensaje por de guiner »

neride escribió:¿Ni de antena Wi-Fi? Porque con lo agarrao que es VM, apostaría a que debe estar aprovechándose de la señal de otros...
Pues tal y como está la cosa no crea VM, que lo que es planteármelo, desde tiempo inmemorial. Por si llegaran los malos tiempos, que ya han llegado, escaneadas las posibles víctimas, sin contraseñas o con contraseñas de pringadillos, eso le aseguro que ya está hecho. :cool2:



- Le juro por Mafalda que desconozco los dos programas que usa gente como 'El Isma' para perpetrar esas fechorías.

Reciba cuarto y mitad de genuflexión

Imagen


Avatar de Usuario
neride
General de Brigada
General de Brigada
Mensajes: 5691
Registrado: 10 Sep 2005, 23:19

El topic de las series de televisión

Mensaje por neride »

Valerio escribió:- Le juro por Mafalda
Esa fórmula de juramento juraría, valga la redundancia, que no era así... La recordaba algo más... "solemne". :green:

Saludos


"Cuanto es más eficaz mandar con el ejemplo que con mandatos; más quiere el soldado llevar los ojos en las espaldas de su capitán, que traer los ojos de su capitán a sus espaldas. Lo que se manda se oye, lo que se ve se imita. Quien ordena lo que no hace, deshace lo que ordena".
Carpe diem
de guiner
General
General
Mensajes: 27235
Registrado: 17 Nov 2009, 02:53
Ubicación: Usuario excluído

El topic de las series de televisión

Mensaje por de guiner »

neride escribió:
Valerio escribió:- Le juro por Mafalda
Esa fórmula de juramento juraría, valga la redundancia, que no era así... La recordaba algo más... "solemne"

¿No pretenderá que se lo jure por Snoopy?. :cool2:


Avatar de Usuario
Ismael
General
General
Mensajes: 19851
Registrado: 28 Ene 2003, 13:20
Ubicación: Por ahí.
España

El topic de las series de televisión

Mensaje por Ismael »

Valerio escribió:- Le juro por Mafalda que desconozco los dos programas ....
Lo que quiere decir que sí conoce todos los demás :green:

Un saludo


Si Dios me hubiere consultado sobre el sistema del universo, le habría dado unas cuantas ideas (Alfonso X el Sabio)
Debemos perdonar a nuestros enemigos, pero nunca antes de que los cuelguen (H.Heine)
Avatar de Usuario
Zabopi
General de Cuerpo de Ejército
General de Cuerpo de Ejército
Mensajes: 8014
Registrado: 24 May 2011, 23:17
Ubicación: Ya ni me acuerdo
España

El topic de las series de televisión

Mensaje por Zabopi »

¡Hola!
Pues un domingo por la tarde y sin nada que ver me dio por ver un capitulo de The Librarians, y la quite a los cinco minutos :twisted: , mala no, lo siguiente
Pues aunque resulte increible, Syfy acaba de renovar por una tercera temporada.
Claro que si lo comparamos con " Z nation" , hasta parece una gran obra, acabo de intentar ver el primer capítulo de la segunda temporada y puedo asegurar que sigue siendo tan rídicula y absurda como la primera temporada, el lésbico Z del primer capítulo es para agarrar al guionista, meterlo en la mazmorra de un castillo abandonado y tirar la llave al retrete. :pena:


Avatar de Usuario
Zabopi
General de Cuerpo de Ejército
General de Cuerpo de Ejército
Mensajes: 8014
Registrado: 24 May 2011, 23:17
Ubicación: Ya ni me acuerdo
España

El topic de las series de televisión

Mensaje por Zabopi »

¡Hola!
Por si alguno desea saber si su serie favorita o aquella que no aguanta, aquí el listado de las series renovadas y canceladas.
https://www.google.es/url?sa=t&rct=j&q= ... VWZx5xvCig
Extant no la renuevan :confuso1:


basajaun
Subteniente
Subteniente
Mensajes: 877
Registrado: 01 Nov 2006, 19:25
España

El topic de las series de televisión

Mensaje por basajaun »

Recomiendo una serie alemana titulada Deutschland 83. Muy bien ambientada en la época de la Guerra Fría y las dos Alemanias.


"Algunos fallos humanos son virtudes militares como por ejemplo la estupidez, la arrogancia y la estrechez mental".

Harry Flashman
Avatar de Usuario
Zabopi
General de Cuerpo de Ejército
General de Cuerpo de Ejército
Mensajes: 8014
Registrado: 24 May 2011, 23:17
Ubicación: Ya ni me acuerdo
España

El topic de las series de televisión

Mensaje por Zabopi »

¡Hola!
Series de artes marciales ( no series en la cual, algún protagonista se lía a dar mamporroa karatekeros) escasean por no decir que casi o hay, por eso, sentí curiosidad por la serie de AMC " Into the Badlands".
Serie corta de seis capítulos, protagonizada por actores de esos que se contratan a peso, con un aire post-apocalíptico penoso, no obstante, la historia mejora con los capítulos, la trama es interesante y el resultado muy entretenido.
Por último, es increible, con lo que me gustó la película china " Tigre y dragón", el daño que le ha hecho a las escenas de acción.


Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: Google [Bot] y 2 invitados