Por si no se dio cuen ...

Sí que me dí cuen... Pero al poner v.m. lo de las pérdidas en Rusia y dado que waterloo está en la actual Bélgica, se me fue la mente a...

Por si no se dio cuen ...
Le 2e Regiment de chevau- legers lancers de la garde imperiale??Valerio escribió:![]()
Excusas vanas.![]()
A todos se nos ha escoñado esto en toda la tarde y nadie se ha comido nada, bueno ...
Efectivamente, si no era le 1er régiment ...carlos perez llera escribió:Le 2e Regiment de chevau- legers lancers de la garde imperiale??
Editó VM un minuto después.Luis M. García escribió:2e régiment de chevau-légers lanciers de la Garde impériale "Les lanciers rouges"
Una vez editado, antes podía estar ahí el Cantar del Mío Cid.si no hubiera posteado antes mi post no hubiera salido antes
Se lo dirá VM a todas...Luis M. García escribió:La edición consistió en poner les lanciers rouges en color rojo, lo del 2e.regiment lo puse antes que charly. Como comprenderá si no hubiera posteado antes mi post no hubiera salido antes.
Tu como lo ves??Valerio escribió:Como comprenderá VM, al editarlo consta como 21:01; antes, ni lo vimos.
Ahora, si el Puma le da el punto a cambio de unos arrumacos ...
Pués venga...como encima resulta que lo he visto...al enviar el mensaje...y estaba esperando a ver que decía D Luís...por echar unas risas...Valerio escribió:Nos no dudamos de que sea tal y como dice el caballero
jjjj...bueno...le debo una desde que ayer me hizo la judiada del siglo con no se que personaje...Valerio escribió:Nos de él le sacaríamos los ojos a arañazos, Lagarta del Eúfrates. [ Imagen ]
El cóndor pasa 19
El Sr Subsecretario provincial del Movimiento 17
MIGUEL GUARDIOLA 14
El Puma de Monterrey 10
Pérez Prado 8
Farruquito 7
Ciudadano rey 5
GMSA 2
Nobunaga 2
Su turno, caballero.
Tiene v.m. toda la razón, mientras cenaba reparaba en ello. Afortunadamente el Puma lo vió y pudo dar fe, lo que le honra.Una vez editado, antes podía estar ahí el Cantar del Mío Cid
Usuarios navegando por este Foro: ClaudeBot [Bot] y 7 invitados