cuando jugaba...primero en el actual Caja Laboral...y después en el Madrid...si...en el Baskonia, con su papi...el gran Pepe Laso de coach...

Ahora, como entrenador...lo vería bién de ayudante del Andorra o así...pero vamos, cuando hablamos de palabras mayores...de las de hombres...me suelo rezar 3 rosarios...seguidos, a ver si así ahuyento a los malos espíritus...

Tomic?? Madre del amor hermoso, un petardo como los que explotan en fallas en el Madrid...y demostrando su nivel de liga Chipriota en el Barsa...25+12 en partidos de chichinabo, pero cuando la cosa se pone seria...desapareciendo cual político del PP valenciano en la actualidad.
Salam??..buff...otro crack...ampliamente demostrado a lo largo de su carrera...en el Madrid y en Galicia, donde empezó en nuestro país...Lo menos, lo menos...5p, y 3 reb. por partido...muy al estilo Laso para que engañarnos...

Y con un uno contra uno que se recomienda en todos los staff de entrenadores...

Ya se que está ahora en la NBA...pero vamos...
ya le cuento yo si quiere de uno que arbitré años hace en un amistoso de EBA...y al año siguiente estaba en Minessotta...jugando de titular..!!..obviamente, al año siguiente deje de verlo....

Y no, no me gusta Laso. por una razón...no hace baloncesto...hace atletismo...y generalmente de velocidad, pero si lo paras...ay mamá!!...empiezan los problemas...
Un saludo cordial