Pérez escribió:alcanzó el Almirantazgo
he had a Jewish grandparentDe ascendencia Judía
La verdad es que poco hay para ver; es que ni mozas enseñando tejido cutáneo.Luis M. García escribió:D. Valerio en un bote hinchable tratando de llegar al islote ese que está frente a la Serenísima...
Caballero, un Contralmirante es un Almirante, por lo cual forma parte del Almirantazgo. Al igual que un General de Brigada alcanza el Generalato sin tener que esperar a ser Teniente GeneralValerio escribió:Pérez escribió:alcanzó el Almirantazgo![]()
Rank
Vizeadmiral
Konteradmiral
https://en.wikipedia.org/wiki/Bernhard_Rogge
Konteradmiral der Bundesmarine
Ahora va y se intenta excusar equiparando el escalafón expañol con el de la Bundesmarine. Entonces para VM un centurión ¿qué es?, ¿un sargento?.Pérez escribió:![]()
![]()
![]()
Yo no equiparo, Don Valerio, pero en ningún sitio pone que para formar parte del Almirantazgo haya que ser Almirante. De hecho, Contra y Vicealmirantes tienen trato de Almirante.Valerio escribió:Ahora va y se intenta excusar equiparando el escalafón expañol con el de la Bundesmarine. Entonces para VM un centurión ¿qué es?, ¿un sargento?.Pérez escribió:![]()
![]()
![]()
![]()
Y lo de la 'ascendencia', ¿qué?
Mire, por ponerse flamenco:
![]()
Impugnamos
Claro que lo ha hecho; a lo escrito me remito.Alpese escribió:Yo no equiparo
Y como no lo pone VM va y lo perpetra con suma ligereza.pero en ningún sitio pone
Menos mal que no equipara.De hecho, Contra y Vicealmirantes tienen trato de Almirante
Que no lo haya leído no lo ponemos en duda de ahí que le hayamos apuntado que como mínimo debe de ser la abuela materna.Respecto a lo de la ascendencia, pues tampoco he leido que haya un mínimo de parientes para poder considerarse ascendencia
Y sigue con el criterio 'Pérez':Un abuelo me parece
Pues no sé yo quien la va a pagar, pero por si acaso...Ya la pagarán otros esta tarde.
Alpese escribió:El que seguro no las va a pagar voy a ser yo..
[ Imagen ]
Y antes de que me digan nada... Lo se, lo se. ¿Pero nadie es perfecto, no?
Usuarios navegando por este Foro: ClaudeBot [Bot] y 3 invitados