Había apoyo legal del consejo de Seguridad de las Naciones Unidas, si o no¿Cuáles? Si es sabido que fue un fracaso, no encontraron las armas de destrucción masiva que decían que Irak tenía, entre muchas otras cosas.
Nada menos que de 3 resoluciones:
las Resoluciones 1441 (2002) y 1483 (2003) y 1511 (2003),
Yo creo que más bien es lo suyoContradictorio lo tuyo.
Yo no APOYO nada, es más usted no tiene ni idea de mi opinión sobre esa guerra.Si tú mismo defiendes una agresión mucho más descarada
sólo reclamo su apoyo, para que esa "agresión tan descarada" se plasme en la realidad y no sólo subjetivamente.
Ayudeme, digame que hecho punitivo puedo presentar contra el Señor José María Aznar Lopez,ante un tribunal, que lo presento.
Si por falta de ganas no será
Cuando una generalidad bastante amplia del pueblo argentino, entienda que los derechos británicos sobre las islas pueden tener la misma validez que los argentinos.Cuando eso se entienda, estaremos en el tiempo de empezar el partido y explorar soluciones.Pero todavía nadie sigue sin darme una solución a lo que se podría hacer, porque no es un conflicto territorial, de que mi frontera está un poco más allá o un poco más acá, es una invasión, se despojó una gobernación completa y una guarnición militar, y años después ni se prestaron al diálogo. Díganme cual es la solución. Y yo estoy en contra de la decisión de invadir Malvinas, no era la mejor opción, pero no me parece incorrecto una vez sucedido.
Mientrás eso no ocurra...bye...
Tal vez, dentro de dos o 3 generaciones será tiempo de hablar de las Falklands
Saludos