Sensei escribió:[ Imagen ]
Fuente y nota completa: El Espectador
Si bien es noticia de otro país y peor aún de un régimen emulado parcialmente por algunos descerebrados, me parece pertinente (según mi odiosa subjetividad) traerla a este tema, dado que como ciudadano de bien desinteresado en banalidades y apasionado por su terruñome pregunto sin acusar porque no tengo pruebas:
¿Quedarían suficientes cuadros de mando en nuestras FFMM si se llegase a implementar dicha política en Colombia?*
Sí, sí ya sé, los héroes y la manito en el pecho y los ojos encharcados, etc.; pero mientras estamos mirando al infinito escuchando los himnos y levantamos el pulgar en las vías colombianas, otros más "vivos" nos meten las manos en el bolsillo, el dedo en el esfinter anal y miccionan sobre la tumba de los que si hcieron bien su trabajo.
![]()
Mil gracias.
Sensei.
*Hacerlo extensivo a cargos de elección popular, de nombramientos directos, en el sectro público y privado... mejor no porque ¿entonces quién quedaría en el país?
por favor que venga ese señor y dirija nuestras ffmm por siquiera unos seis meses.... bueno, esto en lo militar... porque en lo otro.... ni de fundas. saludos