Problemas con el foro

Preguntas, información, sugerencias, pruebas.
Avatar de Usuario
Islander
Sargento
Sargento
Mensajes: 243
Registrado: 10 Ene 2015, 12:25
Ubicación: Taknara

Problemas con el foro

Mensaje por Islander »

No puedo postear enlaces ni ver todos los subforos, ¿alguna solución?


Avatar de Usuario
Inconel
Cabo
Cabo
Mensajes: 123
Registrado: 26 Dic 2015, 06:51

Problemas con el foro

Mensaje por Inconel »

El foro me pide identificarme cada 15 o 20 segundos, literalmente. Cuando termine de escribir estas líneas y presione "enviar" el sitio me pedirá nuevamente que me identifique porque tardé más de 15 o 20 segundos... y luego presiono volver a la pagina donde estaba y me encontraré con la hoja en blanco, por lo cual debo copiar este mensaje para que no se pierda... y presionar rápido "enviar" para que no suceda de nuevo. :militar16:

¿Tiene solución o es normal en este sitio?


" (...) poco me importa que admitas mis ideas o que las rechaces, con tal de que ocupen toda tu atención." Denis Diderot
Avatar de Usuario
Andrés Eduardo González
General
General
Mensajes: 29912
Registrado: 05 Jul 2007, 17:33
Ubicación: Bogotá (Colombia)
Colombia

Problemas con el foro

Mensaje por Andrés Eduardo González »

:cool: :cool: Buenos días.

La siguiente es para comentar que el forista Alex C no puede entrar al foro, anexo foto que él me envía:

http://ximages.net/images/17970095630494768418.png

Le sale un CAPTCHA donde le pide identificar la capital de Inglaterra y aun haciendo esto, tampoco lo deja entrar....

Gracias por su ayuda.


"En momentos de crisis, el pueblo clama a Dios y pide ayuda al soldado. En tiempos de paz, Dios es olvidado y el soldado despreciado».
Avatar de Usuario
Islander
Sargento
Sargento
Mensajes: 243
Registrado: 10 Ene 2015, 12:25
Ubicación: Taknara

Problemas con el foro

Mensaje por Islander »

No puedo poner ni enlaces ni fotos, espero que me lo solucionen. ¡Gracias!


Avatar de Usuario
Admin
Administrador
Administrador
Mensajes: 1061
Registrado: 06 Ene 2003, 06:27
Ubicación: Foro Militar General
FMG

Problemas con el foro

Mensaje por Admin »

Inconel escribió:El foro me pide identificarme cada 15 o 20 segundos, literalmente. Cuando termine de escribir estas líneas y presione "enviar" el sitio me pedirá nuevamente que me identifique porque tardé más de 15 o 20 segundos... y luego presiono volver a la pagina donde estaba y me encontraré con la hoja en blanco, por lo cual debo copiar este mensaje para que no se pierda... y presionar rápido "enviar" para que no suceda de nuevo. :militar16:

¿Tiene solución o es normal en este sitio?
Es problema de su navegador, no del Foro. A nadie más le sucede.
Islander escribió:No puedo poner ni enlaces ni fotos, espero que me lo solucionen. ¡Gracias!
A nadie más le sucede.
Andrés Eduardo González escribió::cool: :cool: Buenos días.

La siguiente es para comentar que el forista Alex C no puede entrar al foro, anexo foto que él me envía:

http://ximages.net/images/17970095630494768418.png

Le sale un CAPTCHA donde le pide identificar la capital de Inglaterra y aun haciendo esto, tampoco lo deja entrar....

Gracias por su ayuda.
Alex C. tiene un correo de hotmail, los cuales dan varios problemas, y con él no podrá recuperar la contraseña. Tendrá que cambiar de correo. Le mando por mensaje privado las instrucciones.

Algunas cosas:

- Sobre lo comentado en el caso de Alex C. (y otros foristas), con problemas con el correo Hotmail o Outlook (que no reciben notificaciones del foro, tienen problemas con las contraseñas, etc). Les sugerimos a tales foristas, que se cambien el correo Hotmail por otro. Si tienen problemas, nos pueden mandar un mensaje privado.

- Los preguntas sobre el ingreso y las condiciones de servicio en las FAS españolas, se hacen en el Foro. Nosotros no podemos dedicarnos a responder a tales preguntas por e-mail o mensaje privado.

- Para facilitar resolver las dudas sobre el ingreso a las FAS españolas, desde el año pasado los foristas recién registrados pueden abrir nuevos temas, sin esperar la habitual requerida cantidad de mensajes. Tales temas nuevos son publicados tras ser revisados por la Moderación.


Avatar de Usuario
Andrés Eduardo González
General
General
Mensajes: 29912
Registrado: 05 Jul 2007, 17:33
Ubicación: Bogotá (Colombia)
Colombia

Problemas con el foro

Mensaje por Andrés Eduardo González »

:cool: :cool: Admin, buenas tardes. Mi amigo AlexC envía su nuevo correo para habilitar de nuevo la cuenta:

[email protected]

Quedo agradecido por la gestión realizada.


"En momentos de crisis, el pueblo clama a Dios y pide ayuda al soldado. En tiempos de paz, Dios es olvidado y el soldado despreciado».
Avatar de Usuario
IQ1993
Teniente Coronel
Teniente Coronel
Mensajes: 2140
Registrado: 20 Nov 2011, 15:27
Ubicación: Guadalajara

Problemas con el foro

Mensaje por IQ1993 »

La duda que tengo no se podría considerar exactamente un problema, pero bueno allá va: Tengo la bandeja de entrada llena, por tanto, ¿si alguien me manda más mensajes privados éstos se perderían o se quedan en una especie de limbo mientras yo no haga limpieza?

Saludos.


Volverán sin ser los que partieron, faltarán algunos que murieron. Honrará la Patria a todos ellos...y para siempre su memoria guardará!!
Avatar de Usuario
Rmu78
Suboficial
Suboficial
Mensajes: 533
Registrado: 03 Mar 2016, 19:45
Ubicación: Delante del ordenador

Problemas con el foro

Mensaje por Rmu78 »

Por que no puedo ver los mensajes privados?


Eriol
Teniente Primero
Teniente Primero
Mensajes: 1048
Registrado: 18 Oct 2009, 16:53

Problemas con el foro

Mensaje por Eriol »

Hola!

Estoy intentando entrar en contacto con la adm pero no responden a mis privados, ¿alguien podría decirme qué adm está áctivo?

Saludos y gracias de antemano


Avatar de Usuario
Andrés Eduardo González
General
General
Mensajes: 29912
Registrado: 05 Jul 2007, 17:33
Ubicación: Bogotá (Colombia)
Colombia

Problemas con el foro

Mensaje por Andrés Eduardo González »

Andrés Eduardo González escribió::cool: :cool: Admin, buenas tardes. Mi amigo AlexC envía su nuevo correo para habilitar de nuevo la cuenta:

[email protected]

Quedo agradecido por la gestión realizada.
:cool: :cool: Buenos días, señores Administradores.

Me gustaría saber cómo se encuentra el proceso de solución al problema de mi amigo AlexC para poder regresar al FMG, si ya lo puede hacer o todavía no.

Quedo agradecido por la respuesta.


"En momentos de crisis, el pueblo clama a Dios y pide ayuda al soldado. En tiempos de paz, Dios es olvidado y el soldado despreciado».
Avatar de Usuario
Admin
Administrador
Administrador
Mensajes: 1061
Registrado: 06 Ene 2003, 06:27
Ubicación: Foro Militar General
FMG

Problemas con el foro

Mensaje por Admin »

Andrés Eduardo González escribió:
Andrés Eduardo González escribió::cool: :cool: Admin, buenas tardes. Mi amigo AlexC envía su nuevo correo para habilitar de nuevo la cuenta:

[email protected]

Quedo agradecido por la gestión realizada.
:cool: :cool: Buenos días, señores Administradores.

Me gustaría saber cómo se encuentra el proceso de solución al problema de mi amigo AlexC para poder regresar al FMG, si ya lo puede hacer o todavía no.

Quedo agradecido por la respuesta.
Estimado Andrés,

Ya le había respondido. Revise el mensaje privado que le mandé el 14 de febrero.

También lea de nuevo mi respuesta de arriba. Lo resumo:

Alex C. usa correos de Hotmail o Outlook, los cuales no reciben las notificaciones del foro.

Pídale a Alex C. un nuevo correo para su cuenta (que no sea hotmail, ni outlook), Usted me lo manda por mensaje privado, no por aquí, y se lo cambiamos.

Usted mismo, estimado Andrés, también debe cambiar su correo, porque sino, no recibirá las notificaciones de mis respuestas.

¿Quizás por eso repite sus preguntas ya respondidas?
Rmu78 escribió:Por que no puedo ver los mensajes privados?
http://www.militar.org.ua/foro/faq.php#f4r4
Eriol escribió:Estoy intentando entrar en contacto con la adm pero no responden a mis privados, ¿alguien podría decirme qué adm está áctivo?
Le respondí en privado. Por cierto, a Usted también le recomiendo que cambie el correo.


Avatar de Usuario
Andrés Eduardo González
General
General
Mensajes: 29912
Registrado: 05 Jul 2007, 17:33
Ubicación: Bogotá (Colombia)
Colombia

Problemas con el foro

Mensaje por Andrés Eduardo González »

:cool: :cool: Gracias, señor admin.

Respecto a mí, ya cambie a un correo en gmail.

Y le diré a AlexC que haga lo propio...


"En momentos de crisis, el pueblo clama a Dios y pide ayuda al soldado. En tiempos de paz, Dios es olvidado y el soldado despreciado».
MILICIANO16
Soldado Primero
Soldado Primero
Mensajes: 78
Registrado: 02 Sep 2016, 06:50

Problemas con el foro

Mensaje por MILICIANO16 »

Estimado Moderador por la presente, comunico a usted que llegue a los 100 puntos y debo ascender a cabo sin robar nada, ya que hace tiempo que vengo sumando puntos y el sistema programado del foro me esta boicoteando.. soy forero hace tiempo y conozco todas las mañas. saludo a usted atte.. y gracias por abrirme las puertas de vuestro foro.. < MILICIANO >


Soy Miliciano un elemento retirado hace muchos años de las Fuerzas Terrestre de Ejercito, pero activo en conocimientos de defensa, el rango no me interesa pero hasta General llego bien..
Avatar de Usuario
Mod.15
Moderador
Moderador
Mensajes: 397
Registrado: 23 Jun 2004, 12:01
FMG

Problemas con el foro

Mensaje por Mod.15 »

Sr. forista:

Gracias por recordar su larga trayectoria como participante del FMG, con una antigüedad con el Nick actual de mes y medio. Tal experiencia adquirida le permitirá a usted tener presente que el Foro tiene normas, entre otras cosas para evitar manejos y mañas. Seguro que usted recuerda las siguientes:

2.6. El otorgamiento de Rangos, Medallas se realizan según sus correspondientes Estatutos, y son sólo para los usuarios activos. Los Rangos y Medallas pueden retirarse, de forma parcial o total, por baja del Foro (sanciones, abandono), o ausencia de participación.

5.9. No se permite postear numerosos mensajes banales, con el mero propósito de aumentar la cantidad de mensajes, ascender, ser aceptado en otro grupo, etc.

Las puertas del este foro estarán abiertas para usted en la medida que sea capaz de participar sin violar las reglas. En particular la siguiente:

3.2. No se permite atacar la integridad y buen nombre del Sitio, Foro, Administrador, Moderadores y Consejo Moderador, tanto en este Foro como fuera de él, acusándoles de parcialidad, tendencias, filias o fobias polí­ticas, culturales, raciales o de cualquier otro tipo; o realizando cualquier otro tipo de acción contra el Foro.

Considere seriamente estas recomendaciones si no quiere ser sancionado.

Mod.15


Hablando se entiende la gente
MILICIANO16
Soldado Primero
Soldado Primero
Mensajes: 78
Registrado: 02 Sep 2016, 06:50

Problemas con el foro

Mensaje por MILICIANO16 »

Sr, forista:

Para que usted tenga tiempo de abandonar su persistencia en la redacción de mensajes insulsos y las ensoñaciones acerca de un Foro gobernado por robots, se le concede una dispensa de dos semanas en las que usted podrá leer, pero no participar en el Foro.

Si persiste en su actitud volverá a ser sancionado.

Mod.15


Soy Miliciano un elemento retirado hace muchos años de las Fuerzas Terrestre de Ejercito, pero activo en conocimientos de defensa, el rango no me interesa pero hasta General llego bien..

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 0 invitados