Unidad de intervencion rapida del tercio de la armada

Los infantes de marina españoles. Información sobre el cuerpo, historia, material, armamento. El Tercio de Armada (TEAR), la BRIMAR y la FGNE.
Responder
pepeviyuela85
Soldado
Soldado
Mensajes: 39
Registrado: 11 Dic 2009, 11:06

Unidad de intervencion rapida del tercio de la armada

Mensaje por pepeviyuela85 »

Un allegado pertenecio a este insigne cuerpo.
Actualmente ya no existe, es posible que se haya integrado en lo que es la fuerza de guerra naval especial.

No cabe duda que fueron los pioneros y antecesores alla por los años 80 de los seals espaoles.
Un enlace de la pagina de un veterano.

http://www.fotosdelamili.com/DW3_INFA_MARINA-1984.html

Recuerdo que mi pariente me dijo que acabado el curso podían trabajar automáticamente como leñadores en el Canada , cobrando un sueldo inmenso, debido a un acuerdo fugaz que se firmo con el Canada y queriendo estos a gente muy dura para trabajar en una región llamada "territorios del noroeste" que tenia una gran riqueza maderera.

El trabajo era muy muy duro, pero el sueldo de aquella época superaba al de un general del ejercito español por mucho.

Mi pariente no fue, se quedo finalmente en España y entro en el cuerpo de bomberos de Madrid, pero algunos de los que estaban con el si que fueron y hicieron fortuna, uno de ellos aun vive en Canada bien forradito.


de guiner
General
General
Mensajes: 27235
Registrado: 17 Nov 2009, 02:53
Ubicación: Usuario excluído

Unidad de intervencion rapida del tercio de la armada

Mensaje por de guiner »

pepeviyuela85 escribió:Recuerdo que mi pariente me dijo que acabado el curso podían trabajar automáticamente como leñadores en el Canada
Y de mamporrero también. :cool2:

El curso de capacitación se hacía en los dos primeros meses en los que entrabas a cualquiera de las UNIRs, luego a comerte los 14 meses restantes, si aprobabas, claro, en caso contrario dos meses más.
Actualmente ya no existe
A buenas horas. La UNIR del Tercio de Levante, por ejemplo, desapareció a finales de mayo del 84.

Unidad de intervencion rapida del tercio de la armada
De eso nada, en el TEAR no había UNIR, estaba en el Tercio Sur (en lo que a San Fernando se refiere, claro).


Imagen


Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 0 invitados