julio luna escribió:Te olvidaste de Egipto
Y de Liberia tambien me olvide
julio luna escribió:julio luna escribió:
Bueno si tienes que comprar los aviones en base a crédito ......... Será realmente necesario que tenga que explicar en que condiciones se encuentra esa economía ???
Lo que tenés que explicarnos es porqué no podemos comprar aviones modernos, si hay países que nos dan crédito, que es el tema aquí.
Primero
Bájate de tu Ego,te recomiendo un ascensor, por que desde lo alto de el a la realidad la caída podría ser violenta, TU NO ERES NADIE PARA DETERMINAR QUE O COMO SE DISCUTE ALGO POR ACÁ. Para eso hay foros argentinos que quizás te hagan caso.
Segundo
Entiende, no van a comprar aviones modernos , no este año y muy probablemente el próximo tampoco, POR QUE
NO TIENEN DINERO PARA ESE TEMA y nadie en su sano juicio les va a prestar dinero exclusivamente para eso. ( Tal vez China y solo si compran sus magníficos aviones Chino paquistanies con motor ruso )
Y peor, nadie en su sano juicio en el gobierno argentino hoy por hoy va a pedir un préstamo para armamento, pareciera ser que tiene que solucionar problemillas un tanto mas acuciantes que les lego el gobierno anterior.
Te suena de algo el termino prioridades ?
SIMPLE NO ? El resto es una milonga onanística
julio luna escribió:Si lo que pasa es que los analistas económicos del foro dicen que no tenemos dinero para comprar aviones
NO TIENEN, para eso no tienen, no por ahora,así de simple
Es como la historia de los sueños eróticos con Monica Belluci o Charlize Theron, solo una fantasía húmeda, no va a suceder.
julio luna escribió:que tampoco nos dan crédito lo que no es cierto
Crédito para avioncitos ?

, Julio tienes un desapego con la realidad de antología.
julio luna escribió:Se verá en los próximos meses quién tiene razón .
Los que sostenemos lo contrario a tus opiniones / deseos/ fantasías, llevamos años, algunos una década teniendo indefectiblemente la razón, algunas veces la realidad fue peor a la mas pesimista de las proyecciones, y eso no va a cambiar los próximos meses.
Hagamoslo doloroso para ti :
Apuestas algo ?
julio luna escribió:Yo no repito nada son anuncios oficiales .
Contradicción lógica o mas bien falta de ella:
no repites nada,
solo reproduces los dichos de alguien mas .... Ufff no es eso exactamente repetir ?
julio luna escribió:Es otro gobierno , otro ministro y dice lo mismo : que hay ofertas.
Brillante , analicemos
Es otro gobierno, cierto, pero habría que agregar a eso que
es otro gobierno argentino que no es tan sutil la diferencia.
Otro Ministro julio luna escribió: Yo creo que el pobre hombre no sabe ni dónde está parado.
En lo que tiendo a concordar con tu opinión
Y dice lo mismo ; Sintomático o no ?
Que hay oferta ; Claro que las hay, pero son ofertas de venta, es decir sin plata no baila el monito.
Llorad por él, llorad hasta que mojen, mujeres, vuestras lágrimas la tierra, la tierra que él amó, su idolatría.
Llorad, guerreros ásperos de Chile, acostumbrados a montaña y ola, este vacío es como un ventisquero, esta muerte es el mar que nos golpea.