http://www.elmundo.es/madrid/2016/02/06 ... b4618.html
La Carmena y cia
y la resolución judicial decretando prisión
http://estaticos.elmundo.es/documentos/ ... iteros.pdf

Uno de ellos estuvo detenido por robo con fuerza y el otro por promover disturbios. Dos angelitos, vamos. Lo acaba de decir Telemadrid.Se puede decir que están en chirona por ser "sospechosos habituales", ya que tenían antecedentes por alguna detención previa en alguna movida callejera libertaria.

Sí primu, estos son así y no van a cambiar, p'a ellos lo ancho del embudo y p'a los de enfrente lo estrecho.
Hombre, formalmente no se le pueden poner reparos, ya que se supone que el juez tiene a su disposición los elementos de juicio para valorar el peligro de fuga, que es la principal causa que en el Auto se aduce. Pero en la práctica a mí me parece un desafuero, puesto que el delito no me parece lo suficientemente grave como para decretar prisión incondicional, por mucho que puedan intentar ponerse en cobro y eludir la acción de la justicia. Para mí lo normal es que hubieran sido puestos en libertad con cargos o en su defecto acordar prisión eludible bajo una fianza conveniente; que como estos potentados no parecen, pues seguro que la fianza les animaría a comparecer ante el señor juez cuando fueran llamados.

Eso lo contó el señor ese del canal 33 en 13TV, aunque en el ABC tendrá más audiencia seguramente.De postre, una entrevista que explica la financiación de La Tuerka por los iranies

Y voy yo y me lo creo.oscarbermudez escribió:Al Urdangarin le estan construyendo un modulo para el solito en una prision de mujeres, parece ser que quieren que este a cuerpo de rey el escaso año y medio que se dice que va a pasar en el talego, antes de que lo indulten.
La infanta seguro que estara condenada a menos de 2 años para que asi no vaya al talego.
Lo de los titiriteros es de chufla, han demandado al juez por auso de autoridad, meter en la carcel a unas personas por una representacion teatral con la que esta cayendo es de traca.
Al final los han convertido en heroes a estos antisistema.

De donde saca V:M. semejante información??oscarbermudez escribió:Al Urdangarin le estan construyendo un modulo para el solito en una prision de mujeres, parece ser que quieren que este a cuerpo de rey el escaso año y medio que se dice que va a pasar en el talego, antes de que lo indulten.
La infanta seguro que estara condenada a menos de 2 años para que asi no vaya al talego.
Lo de los titiriteros es de chufla, han demandado al juez por auso de autoridad, meter en la carcel a unas personas por una representacion teatral con la que esta cayendo es de traca.
Al final los han convertido en heroes a estos antisistema.

Usuarios navegando por este Foro: ClaudeBot [Bot], Keenable [Bot] y 27 invitados